Ya se que fue cesar... y claro que no te lo enseñe yo, he dichoq ue si no hubiera tenido carrera os lo habria enseñado encantado. Y bueno.. el diseño del cicuito no es cosa de uno solo...
haber que tal se da los carnavales el sabado,espero que no tener muxa resaca el domingo kiero ir a ver el circuito,ya os preguntare como llegar....
Yo intentaré contenerme estos carnavales, ya que tengo que entrenar el finde, si me levanto temprano puedo enseñarselo a el que quiera
wenasss haber si subis algunas fotito del circuito jej bueno yo de mi parte si dios quiere ayí estare jej saludoss
Josemi, en vez de tanto entrenar a ver si alargas un poco el circuito, que con todos los corredores dentro, vamos a tener que dar número como en el pescao, para poder hacer todas las vueltas...jajajaja
uy pos lo mismo me dejo caer por alli con los del camali-ebora la putada es que organizo en pastranis una carrera a pie y creo q deberia de estar presente
jajja, no podemos cambiarle ya a estas alturas... sabemos que tu puedes con todos todas las vueltas jaajaj
Creo que son 3 euros, se pagan en mesa, por el dorsal, solo se paga la primera carrera del open, las demas no hay que pagar
Si la verdad es que en Clm y Madrid se pagan 10€ de inscripción y en Extremadura es gratis, pero tan bien es verdad que en Madrid y Clm hay premios en metálico a los juniors, élite, féminas y en Extremadura no.. las cosas como son. Igual que se dice una cosa, hay que decir la otra, no digo que sea mejor o peor, solo digo que es asi..