1ª del Opens de la España. GRAN CIRCUITO BANYOLES.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Especia, 13 Feb 2010.

1. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo creo que no, yo si pudiera, estaria mas fuera que dentro...fuera es donde hay el nivel de verdad.

2. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    en huelva no nieva pero ha llovido mas que en los ultimos 3 años.... hubiera sido el año de ciclocross en huelva

3. nicolais

nicolais Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si cambia el tiempo, porque si no, vamos a tener k correr con una barca, jijiji un saludo.

4. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como dije en el anterior mensaje, años atras ya se corrió en Banyoles sobre terreno extremadamente embarrado. Pero ojo, que el barro de aqui es chungo!! hehehe Los que hayais participado o presenciado la carrera en directo sabreis de toda la zona de campos de olivos que se atraviesa. Años atras, cuando esos barrizales (sucedió en mas de una ocasion...) todavia no existian los frenos de disco, y recuerdo a la mayoria de corredores desmontando los puentes de los V Brakes para permitir el giro de las ruedas, almenos cuesta arriba... En alguna zona se hundían los pies mas allá del tobillo en el barro, por lo que imaginareis como era de dificil correr...
    Actualmente no creo que se repita, poco a poco han ido preparando mas el circuito, pisando bien la zona del circuito para evitar problemas similares, y mas aún teniendo en cuenta que se trata de una prueba internacional y del mas alto nivel.

Saludetes ;)

5. Especia

Especia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ejem...depende...de las circustancias...de los patrocinadores...de la finalidad...etc etc...

Veremos a ver que pasa con el deporte base, es decir la cantera, y con ello hablo de Junior incluido hacia abajo....¿tendrán las mismas atenciones y cuidados que el año anterior?...

Hablais mucho del crack Mantecón(que lo es)...y de la tia buena (que lo está)...pero...¿y los demás?...ejem...lo veremos.

Muchos me meto que nos.

En cualquiers casos hablamos del Open de la Españas...y eso es más que el equipos del que hablamos. Por los pronto, han confirmado su presencias los Orbeas de los no cocidos Absalón, Lejarretas y Ruzafas...ahin es nada. Toma ya.

Última edición: 19 Feb 2010
  6. nicolais

nicolais Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola carles, cuando llueve en bañolas es mortal correr alli, m acuerdo una copa catalana en octubre k se cerrava la temporada, nos cayo una tormenta k jamas en la vida se me olvidara, dejemos las duchas impracticables jiji, un saludo.

7. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es obvio, pero a lo que me quiero referir yo, es que si quieres crecer como corredor te tienes que ir a Alemania, Belgica, Suiza, etc...

8. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    +74 por desgracia nuestra

9. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si... Lo de las duchas es algo bastante "guarro" por parte nuestra (los corredores). Y me incluyo ocasionalmente... Terminas la carrera hasta el culo de barro, y solo se te ocurre meterte en la ducha hasta con la ropa y zapatillas para quitar lo mas gordo y asi al llegar a casa no te traes medio circuito en la bolsa de deportes... Pero poniendose uno en el lado del organizador, eso es una putada!! Que las duchas quedan en un estado lamentable...

10. Especia

Especia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamentes....totalmente de acuerdos. Esa es la realildad. No hay más.

Compartir esta página