Krystian lo que también pasa es que como en el mundo de los componentes ligeros siempre se habla sin saber y sin conocimientos...jejejejejej
Muy buena la entrevista. Esperemos que vengan unas cuantas mas, y si son de foreros mejor que mejor. Saludos.
Ah, Krystian me podrias pasar el enlace de donde has sacado la foto del manillar Schmolke, es que veo que es un Litespeed. Saludos.
Mira, sin quitarte meritos ninguno, debo decirte que lo que dices es un poco fuerte y creo que incorrecto. No todos lightsbikers hablan y participan en foros, yo tengo un par de años mas que tu y llevo tiempo curioseando con lo light, cuando empeze ya habia mucha gente con esto, asi que autoproclamarte "precursor" me parece un poco incorrecto. No quita que actualmente puedas ser referencia para algunos, ni que tu trabajo sea digno de admirar. Todavia quedamos dinosaurios que nos gusta lo light y no nos gustan publicar nuestras bicis en los foros. Todo este rollo es sin animo de ofender
me parece que estáis sacando un poco las cosas de contexto....claro que habrá gente con mas tiempo que yo en ^todo^ claro que si....pero que se diera a conocer tanto como yo...NO...jejejejejej....yo no recuerdo a ninguno cuando yo empece en esto...al menos que estuviera por el foro msn o lo que sea....pero que fuera Español.....y sobre mi edad tengo 24años.
A y otra cosa muy importante claro que hay mas gente con mas conocimientos y mas material y demás que yo...pero si no se dan a conocer.....pues que quieres.....esto es como lo de miss mundo no es que seas la mas guapa por estar hay,. Eres La mas guapa de las que se presentaron al concurso...a si de simple...
Hola Iago & cia... Leí la entrevista de Krystian y recordé el día que te ví en el Open de Avilés hace un par de años haciendo el cabra con la bici "calentando" para la carrera. Pero seguro que aquella versión dela eXclusive pesaba 5.900 como dices en la entrevista? Yo tuve en el meñique y no se.. creo que pesaba más.. :scratch PD. El que sale de chandal gris en la 1ª foto es J.L. Lobo el que hasta ahora tiene la light bike más ligera de España.
(sin malos rollos) Tendría yo unos 12 años cuando se empezaban a ver estas bicis en competición, de aquella, ya había alguna rosa y azul compitiendo y saliendo en los primeros numeros de la bike, cuantos años tenas de aquella? 8 ??? asique dudo mucho que hayas ganado algo mas que un descenso de pueblo, y que te ajustes a la descripción de "precursor". Habras hecho tus pinitos, que nadie lo niega, pero no peques tanto de sobrado, que esa klein de serie, creo recordar que rondaba los 9 kilos cuando la competencia estaba en 12-13 kg Un saludo EDITO: El mountainbike es mucho mas viejo que el chat del irc #mountainbike (vaille dando)
Buena idea la de las entrevistas Krys... ¿pero de verdad tenías que entrevistar a ese tipo? No veas la de enemigos que se está haciendo aquí en Galicia por su "peculiar" forma de ser... Y eso de precursor... alla´por 1994 ó 1995 había muchos en todo el mundo que hacían agujeritos en muchas piezas de la bici para rebajar peso
jajajaja eso tiene gracia. Se te ha hecho la entrevista porque eres conocido en el Foro y fuera de él. Otro asunto es proclamarse "Precursor". Tengo un par de años menos que tú y recuerdo los comienzos de la moda Light entre la gente del barrio..eso si, ni interesaba tanto como ahora ni se conocian en Foros de debate. Un saludo.
en temas personales no entro, que historias hay miles y de todos los colores. A mi me interesa el tema light, con eso me vale. quien me de una "base" para una entrevista de este tipo, que yo valore lo suficiente pues iré en "caza y captura". Algún forero al que quise entrevistar ya lo sabe, pero no todo son "sis" en esta vida. saludos
Joeeeee, cada vez que veo el manillar de tu perfil krystian...me da ...yo que se jajaja..."repelú"...juas juas.! Un saludo
pff, hace meses que tengo el schmolke ese en mi galería, si no es de principios de año más o menos...sorry.
pues la verdad....iago yo no digo que no has ayudad mucho en el tema light, pero desde que llevo en el foro no te he visto dando muchos consejos por aqui... en fin que no me mal interpretes.
Y yo digo..... que fue antes el huevo o la gallina??? esto del light bike es muy muy antiguo, siempre se ha buscado rebajar peso a una bici, lo que pasa que tu eres el mas conocido en tu "barrio" pero no por ello eres un icono de lo que se llama actualmente "light bike".