yo no te conozco de nada y tampoko llevo mucho en el foro y la entrevista ni me interesa pero viendo los comentarios k haces teniendo 24 años me pareces un pokito egocentrico...por lo tanto seguire sin leer la entrevista. ale!
Que ha inventado Iago? porque copiar ideas o comprar material lo puede hacer cualquiera, no? Saludos.
**** como os pasais....yo no quiero defender a nadie, y si la verdad que algunos comentarios, no recuerdo ninguno ahora, sobran por tu parte Iago, pero al igual que el de algun otro forero, por eso no creo que sea para tanto. Por cierto de quien es esa klein, y no es por crear polemica, es simple interes de saber quien es, cotilla que es uno jeje!!
como sigo diciendo por comentarios como los de este post...que sin conocerme en persona como me conocen muchísimos foreros....los cuales ninguno que me conozca en persona hablara mal de mi..por que para nada soy esas cosas malas que dicen que soy....Si no preguntarles a los foreros..Kabra,Superdiego,Krystian,Bluetomato,klyde,johntomacm,...etc.etc..
yo no digo k seas mala persona, pero hombre un pokito mas humilde si podrias ser y seguramente la gente del foro k no te conoce como yo, no pensariamos asi...yo nunca he escuchado a Pedrosa, Rossi, Nadal por ejem...decir soy el precursor o el..de tal deporte la verdad. Nada mas,. Saludos!!
Pero si yo solo lo e dicho a modo de comentario nada mas.....Por el tema de que hay foreros que no me conocen(cosa que es normal)
Deberías atajar los comentarios de buena gana, aunque no sean de coleguitas tuyos. En cuanto a sacar las cosas de contexto, pues que quieres que te diga, yo no te conozco de nada, pero comentarios como los de "precursor del movimiento light" pues no suenan bien. Te falto decir "..del movimiento light en el Foro". Un saludo.
L wod.... y lo de comentarnos como se prepara un L bike para un descenso..horquilla, nuematicos ...que se yo ....se puede saber?
buen reportaje!! pero yo tengo una "pregunta light" para Iago Medin...jejeje: -cuentanos algo sobre en vez de llevar aire en las ruedas, meter helio...es viable?y fiable? lo has hecho alguna vez?o te lo has planteado alguna vez? de donde sacar el helio?? ...cuentanoslo!!!gracias. salu2
El elio lo puedes poner en algunos talleres de coches, hay gente que lo lleva pero cada vez que inchas son 6...... zablazo, xD
Trekmania, tu no conoceras a Iago porque no llevas tanto tiempo como nosotros los "abueletes de foro". (Llevo registrado y leyendo casi a diario desde 2004). Para mi Iago SI fue un precursor de lo Light, por lo menos por el foro...Me acuerdo de su post donde todo el mundo ponia su bici para que Iago le diera unos consejillos de como aligerarla...Incluso puse la mia y lo dejo como caso imposible! Que tiempos aquellos! Yo por ejemplo corria con una bici de 11kg si no era mas, y pos consejos de Iago le meti una FlyWeight 330 para correr y le quite cacho a la bici...Pero habia muchisimo de donde quitar xD Yo el bien ha dicho, a Iago le conozco en persona desde hace unos cuantos años y es un tio normal, de **** madre...Y no es de esos que solo corren con bicis ligeras, el otro dia en Aviles en ciclocross iba con su hierro y(esta claro que me rei de el cuando le vi, luego en carrera me meo pero...)...como iba con su hierro!! Esa es mi opinon...
Bueno, vamos a dejar claro el tema, resulta que Iago fue de los primeros que en el foro empezó a hablar del tema light, tenia una bici de scandium con componentes ligeros y tal, y le pusieron un post donde la peña podía consultar a Iago y este le decía como podía aligerar su bici, resulta que por esa época los foreros que entraban a ese post estaban muy verdes y no tenían ni idea del tema, con lo que Iago solo enumerando el catalogo de extralite (si no recuerdo mal era la única marca que para el existía) ya te aligeraba la bici y todos le hacían la rosca, con lo que Iago se creció y de hay viene lo de “icono” que algunos dicen. Saludos.