"1ª Equipación #RUTAS TRANKILAS#

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Adriano, 1 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3 decidido, me quedo durmiendo.

schumi, ya me he enterado de lo tuyo, vaya susto!! me alegro de tu rápida recuperación, no te quites el collarín antes de tiempo y así te vas acostumbrando a llevar cosas atadas al cuello ;)

hasta la próxima!!

2. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    q mala eres conmigo!:comor3:risa

3. davids_1650

davids_1650 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no haber podido ir..me levante con una diarrea tremenda...no tenia el tlfono de nadie para avisar...weno espero que se lo hayan pasado de **** madre....me hubiera encantado ir..un saludo

4. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavales, pues que decir de una ruta de las que se te quedan gravadas en la memoria un 10 por los organizadores 10 para los paisajes que hemos visto un 11 por toda la gente que hemos ido y que nos veremos en otras.Un saludito (espero que todos los que hemos salido marcados por heridas golpes etc nos recuperemos pronto, tambien espero que se recupere bien shumi.) Un saludito.

5. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Estupendo día que hemos pasado.

Cojonuda la ruta de Adriano (todo perfecto), ha habido de todo y bueno, salvo algún aterrizaje forzoso sin consecuencias graves al parecer. Increible la zona tras subir a Abantos !qué paisajes!.

Esperaremos a las fotillos.

Saludos, hasta la próxima.

6. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola a todos!

***** pedazo de rutita, muy buena Adriano & Co.

Parece que ahora empiezo a despertar, por que con ese **** calor tenía la tensión por los suelos! Me iba durmiendo habalndo con Javi en el tren!

Hasta dentro de 3 semanas a todos, me piro de Vacas a darme un rulo Europeo(por desgracia sin bici)! Ya os contaré!

Un saludo!

PD: y venga esas poquitas fotos que ha habido!

7. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    :sinfotos

8. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, para dar envidia a los que no han podido venir ha sido un ruton la subida a abantos inedita para mi ha sido muy bonita y las bajadas tambien impresionantees de la compañia no digo nada ya que como es habitual se han portado fatal y son un aburrimiento total ... es broma geniales como de cstumbre.

Un abrazo a los biciglotones que hoy nos han acompañado con muy buen rollo y con atajos muy guapos volved cuando querais.

9. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Un 10 para la ruta, un 12 para la compañía y un 15 para los hostiones que ha habido, que no han sido pocos... Alguno de ellos de película, la verdad... Menos mal que se han quedado en heridas y golpes sin mucha importancia.... o eso espero, porque ahora en frío no veas como duele el hombro.... Pero bueno, no hay nada roto.

A ver si los fotógrafos se animan y cuelgan las pocas fotillos que ha habido.

Como ha dicho Javi Marcusen, una ruta de las que se queda en la memoria...

Saludos

10. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas gente! me alegro q os lo hayais pasado bien, la ruta ya advertimos q estab guay, lastima q me haya tenido q volver y no acompañaros hasta el final! pero una cosa, si la subida por als zetas esta guay y por abantos la carreterita tb, uy la bajada como está, jajaj, os lo digo yo!!!!!juas juas!!! ya me han comentado adri y sergio los "pekeños vuelcos q habeis tenido, yo como lo he tenido al principio....q no iba a ser yo menos, jeje!
    por cierto, se ha hecho alguna foto cuando yo estaba? si no q alguien use el photoshop y me meta por ahi es stranjis joe!!!!!jeje.
    ruton por la zona y la compañia señores! hasta la proxima!!!!!

11. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de ruta llevo toda la tarde alucinando de lo bien que me lo he pasado..

Muy buena tenia de todo,, como tiene que ser..

Por Cierto que ha pasado con las subidas??? cuando empiezan???

12. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    queremos fotos,!!!!!!queremos fotos.!!!!!!

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** 12 horas de bodorrio... estoy pal arrastre... quiero crónica y fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Por cierto J. Martin ¿¿¿como te ha ido con los gays.....???????????? espero que no te hayas convertido al lado supermegaoscuro.... je..je..... si es así avísanos.

Me alegra que lo hayáis pasado bien... si alguien se anima a salir mañana por la tarde que lo diga....

14. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, he sobrevivido jejeje, menuda fies, me acoste prontito, ya os pondre alguna fotillo, javiboss te quedate con las ganas eh, pa la proxima jejeje.

Adjuntos:

15. davids_1650

davids_1650 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria haber ido...tenia pensado ir y aprdenderme la ruta para ir la semana q viene con unos amigos ke vienen desde lejos..quiero sorprenderles...no me podrian trazar la ruta en google earth?

16. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2

Muchisimas Gracias a todos los miembros de "Rutas Tranquilas" y demás acompañantes de esta peazo de ruta!!!

Tened por seguro que volveré a rutear con vosotros, llavaba tiempo buscando un grupo con tan buen rollo.

Un Saludo!

But00 "El Brújula"

17. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Aki estoy ya!! Deciros que ayer pase el dia fuera de casa y no pude entrar a mi querido foro:risa.
    Bueno decir que la rutita me gusto bastante, al principio un poco de cuesta arriba que te pilla frio de patas y jode un poco pero que despues con esas Z´s tan divertidas de subir fuimos calentando y sudando como pollos, ahi empezaron las primeras caidas, es q los extremos de las Z´s se las traian, todos con raices y pedrolos, pero bueno como somos todos unos maquinas logramos subirlas sin tener que venir el SAMUR, depues enlazamos con la carretera de abantos y justo unos metros mas adelante pincha la guarredida de la Liteville negra!!:risa, menos mal que con los tubelees y el liquido logro tapar el pinchazo, arreglado seguimos la ascension por la pequeña cuestecita y llegamos a la cima del abantos, unos piscolabis, risas y nos dirigimos hacia la cruz verde por una pista rapida que bajamos a toda leche y que llegando al final se me pincha la GAC!! rajita en el flanco y taco rajado de alguna piedra y a poner camara, primero me cargo una con el desmontable,jeje y despues Roberto me monta otra y salimos de nuevo a coger el sendero maldito.
    Primer ostion de Javimarcusen que inca los cuernos y sale por las orejas,:risa, raspon en ls rodillas y nada roto, cada vez el sendero con mas pedrolos, llegamos a otra zona ****** y yo me acojono, me pide paso Serg y zassss! otro ostion de morros, me asuste un poco por que se pudo hacer mucho daño pero luego vi que lo que mas le dolio fue como se puso de ****** hasta el culo!!:risa, yo continue y creo que hubo mas ******, al final llegamos a la Cruz Verde y sin SAMUR de nuevo, menos mal! esperamos a reunirnos todos, otro momento (KIT KAT) comentarios y risas de las ****** habidas y de nuevo a otro sendero, este de bajada con piedras sueltas y mucho graining:risa, creo que alguna ***** hubo de nuevo pero sin SAMUR, recuerdo que Melanomi hizo un trompo que casi vuelca,:risa y le atravieso por la mitad, pero controlo la SP como Alonso el R28, nos reunimos de nuevo todos y continuamos hacia un camino ya mas normal:risa que nos lleva hacia El Escorial terminando todos sanos y salvos.
    Despues nos metimos una opcional para coger fuerzas y para casita.

Decir que la compañia fenomenal, como siempre partiendonos la... Tompson 350mm:risa:risa y para los que no conocia espero que vuelvan.

****** como me he enrroyado!!!:rolf

18. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    muy mal chicos....tengo q ir yo para ofreceros fotos de calidad jejejeje :D:D:D:D

Q quiero fotos!!!!!!!!!!!!!

19. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  20. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    las fotos un 10!!

Estado del tema: