Respecto a la Kedada un 10 en todos los sentidos. La organización, la compañía, el tiempo, etc, etc. Hay que agradecer al MOÑI todo el empeño que puso en la organización no dejando ni un sólo detalle suelto. Dar las gracias también a David y Corina por su paciencia con el coche de apoyo que nos surtio de agua, comida y cámaras de respuesto entre otras cosas. Y gracias a todos los asistentes por pasar un día genial que como colofón celebramos con el futbol. Esperemos que esta sea la primera de muchas más. Saludos a tod@s.
Y en número de asistentes Bueno, en serio, una impresionante marcha, con todos los ingredientes de cualquier prestigiosa cicloturista: - Perfecta combinación de belleza, dureza y longitud del recorrido. - Maillot de diseño exclusivo. - Coche de apoyo. - Asistencia mecánica. - Avituallamientos diversos, sólido y líquido. - Sorteo de regalos. - Trofeo conmemorativo. - Master-class de producto. - Comida de confraternización. Y lo mejor, de lo mejor, la ilusión puesta por Moñi y la magnífica compañía de la que disfrutamos. Para más detalles, seguid atentos al post. Un saludo.
Bueno os pongo alguna fotilla del día de ayer... El cohche de avituallamiento: De grupo en la salida: Subiendo en la niebla: Pq estaban las máquinas delante... sino una meadita con vistas espectaculares, je, je, je El final de fiesta con el resultado del sorteo, je, je, je: Ya ire subiendo alguna más. a los participantes os pasaré todas. Un saludo
Los importantes de la KDD. EL MOÑI, líder del evento. LA PAREJA, que sin ella más de uno nos hubiesemos visto en apuros y el amigo JOSE MIGUEL y SEÑORA.
Buenas chicos, lo primero deciros que no he contestado antes porque me queria tomar unas "minivacaciones" sin foro je je je...queria descansar un poco de "esto". Lo segundo, dar las gracias a: Spartaco, Pitu, Felisuco, Santi, Exteme-C, ribe 1948, GuanTxu3, Marcsegeant, Jose Miguel, David y Corina por asitir a esta KDD. ¡¡¡ Muchas gracias !!! Gracias tambien por el buen rollo que se tuvo en todo momento y por acatar la pequeñas "ordenes" que se les daba (deciros que todo era para que hubiera un poco de organización), y tambien gracias por disfrutar a tope de todo lo que se organizo este dia. Otra vez GRACIAS. Si tengo que poner un pero, le pongo bajo mi responsabilidad y la de la Seleccion de Futbol je je, ya que me hubiese gustado haberme quedado más tiempo despues del cafe, pero es verdad que la ruta fue un pelin exigente y se llego muy tarde a comer (por los pelos y no los mios je je je) y muchos nos teniamos que ir cuanto antes para ver la Final. Por mi parte os pido disculpas por no haber disfrutado (aun más) de vuestra compañia. Repito lo dicho ya anteriormente, ha sido un placer organizar esta KDD de Cervelitas y ahora de AMIGOS, lo hecho con toda mi buena intención y con mucha mucha ILUSION. Los que tengais fotos de la KDD colgarlas en este post y asi las compartimos todos ok. Respecto a los os tengo que mandar los maillots de la KDD, deciros que os lo voy a mandar cuanto antes, pero necesito "respirar" un poco, os pido paciencia que os lo mando en cuanto pueda vale.