1ª KDD CERVELISTA (Solo para Cervélos)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EL MOÑI, 26 Ene 2010.

1. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    ***** ribe, pues que se cuide bien, que una neumonia es ******

2. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82

3. EL MOÑI

EL MOÑI Solo vale disfrutar.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Ribe, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA hombre, si no puede venir porque esta ****** pues es normal, gracias por avisarme y dile que se RECUPERE cuanto antes.

De todos modos esto va para todos:

He organizado esta KDD con la intención de hacer algo especial y sobre todo para pasar un buen dia CICLISTA "CERVELISTA" todos juntos y lo estoy haciendo con toda mi buena intención y con mucha ilusión, pero lo estoy haciendo porque quiero, no me obliga NADIE he igual que yo no obligo a NADIE a venir. El que no pueda venir por X motivos... pues es lo que hay, y yo no puedo hacer nada.

Es verdad que me gustaria que viniese la máxima gente posible, porque de esa manera tiene más "fuerza" y más "importancia" y me gustaria que hicieseis lo posible por ASISTIR, pero repito que yo no obligo a nadie.

Al final, no esta saliendo todo como yo en su dia tenia planeado, por diferentes motivos, y me da un poco de RABIA o mejor dicho MUCHA RABIA por que podia haber sido la relecheeeeee, pero bueno, espero que esteis agustos y SEGURO que lo pasaremos GENIAL.

Un saludo a todos y GRACIAS. Vamos chicos que queda pocoooooooo...

4. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Eso espero, que lo paseis de miedo y luego me lo conteis y me muera de envidia. Gracias por el trabajo El Moñi y mas teniendo en cuenta lo que te paso.

5. GuanTxu3

GuanTxu3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Hola a todos los cervelistas.
    Un saludo especial a Iñigo por su dedicación en esta quedada para que todos pasemos una jornada estupenda y por el susto que, afortunadamente, no va a impedir que acuda a la misma.
    Bueno, comentaros que aquí, el menda, apegado como es a la tierra, se la pegó bien pegada, como tiene por costumbre cada año.
    El resultado: un manillar roto contra una costilla levemente fisurada.
    De todas formas, de momento, no peligra mi asistencia a la jornada del día 11, aunque quizás tenga que buscar algún atajo para la marcha. Ya veremos.
    Por cierto, espero que no haya control anti-dopping, pues estoy tratándome a base de codeína, que según el manual, da positivo.
    Hasta pronto....

6. EL MOÑI

Me Gusta recibidos:
    1
    Joooooooder no ganamos para sustosssssss...

Si quieres te dejo un manillar y una costilla mia pero haz lo posible por ir...je je je je.

Es bromaaaaa... recuperate lo mejor y más rápido posible.

Tu tranqui por la ruta que se va hacer tranquila y disfruntando a tope.

Nos vemos pronto (eso creo).

7. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Chicos y digo yo..., despues de la marcha hacemos comida?, por que si no los lobos del lugar van a estar aterrorizaos como se topen con nosotros(por lo menos conmigo,je,je), Yo en pricipio si hacemos comida*(si la hay) en algun restaurante o similiar de Potes, vamos o cerca de alli me apunto. Que opinais?. Pego la lista provisional de inscritos pues aparte de las bajas de: Miguelon, Sergio canondale y Anbotogim, creo que el resto vamos todos o no.....,

Última edición: 8 Jul 2010
  8. GuanTxu3

GuanTxu3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    ¿La comida?
    Por descontado. Yo a eso no falto.
    Por lo menos, en eso, prometo no quedar atrás.
    Pero bueno, creo que antes de salir a la ruta podemos dejar el asunto reservado con el lugar que se elija.
    Aunque no está de más saber quién tiene la intención de zamparse, por ejemplo, un buen plato de "cocido lebaniego", acompañado de buenos quesos de la zona.
    Hala, un saludo.

9. EL MOÑI

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo desde hace un tiempo apalabrado (falta confirmar la reserva) con un restaurante la comida para despues de la ruta. La primera intencion como ya os dije en la explicación de la KDD, era la de quedarnos a comer, por eso yo contaba de que nos quedabamos todos a comer.
    EXtreme-C, has hecho bien en preguntar quien se va a quedar a comer (por si acaso), porque yo ya lo daba por hecho y a lo mejor hay gente que no quiere o no puede quedarse.

Es lo bueno del cicloturismo, despues de una buena paliza...sentarse todos a comer y a comentar la "jugada".

Última edición: 2 Jul 2010
  10. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Bueno chicos comienza la cuenta atras...je,je

11. EL MOÑI

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicossssss...Mañana os pongo noticias nuevas, respecto a la comida, a la hora de encuentro, algun hostal por si alguien quiere ir la noche antes...etc.

¡¡¡ Vamos que no queda nadaaaaa !!!

12. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Menos mal que parace que hoy despues de dos semanas, mi dolor en silencio(una almorrana y encima de todo un furuculo haciendole compañia, al parece que mejora..., pues por un momento he visto peligrar mi asistencia a la kdda. ya me perdi la QH por la misma razon(je,je gracias a dios..) con las ganas que tengo de ir, a ver si tenemos suerte y tenemos un bonito dia de sol...,

13. EL MOÑI

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas chicos os cuento cosas:

Como bien ha dicho Spartaco, el martes fuimos hacer la "mini KDD" je je, una parte de la KDD del domingo, para a ver si habia alguna sorpresa de ultima hora, y no hay nada raro excepto algun tramo en obras en el Puerto del San Glorio pero sin ningun tipo de problema para subirr en bici, eso si precaución a la hora de bajarle.

Advertiros que hay una pequeña "emboscada tipo Giro" en una minima parte de la marcha que no voy a desvelar, eso si no vengais muy cortos de desarrollo (ejemplos: 34/25 o 39/27, en los dos casos si estais en forma podeis optar con 34/23 o 39/25) repito es una minima parte je je...

Ya tenemos reservado el restaurante, se llama Restaurante Los Gallegos, tiene muy buena pinta y bastante económico 11€ el menu. Hice una foto del menu que vamos a tener para que os hagais una idea y le tengais en la cabeza mientras hacemos la marcha je je je...como veis hay Parrillada y Cocido entre otros (espero que os guste).

Adjuntos:

• meson 1.jpg
      meson 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      81,2 KB
      Visitas:
      82
    • meson 2.jpg
      meson 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      68 KB
      Visitas:
      81
    • meson 3.jpg
      meson 3.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,9 KB
      Visitas:
      84
    • menu.jpg
      menu.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,2 KB
      Visitas:
      80
  14. EL MOÑI

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro tema:

Os pongo una foto del sito donde se va a quedar el domingo. Teneis que ir al centro del pueblo (es facil) y vereis esta iglesia, pues un poco más adelante hay un parking (donde os pongo la flecha roja).
    La hora que se va a quedar y se debe de estar en el parking es la 8:30, puesto que es una marcha de 140km y no hay que llegar muy tarde a comer y que hay que llegar a ¡¡¡ VER LA FINAL !!! je je je...yo estaré alli sobre las 8, por si alguien quiere llegar antes. Tened en cuenta que os tengo que dar la malliot (que ha quedado chulo), los dorsales, etc...

Repito hora en el parking 8:30.

Adjuntos:

Última edición: 16 Jul 2010
  15. EL MOÑI

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra cosaaaaaaaaaa...

SPEED INC. nos ha donado unos MALLIOTS AMARILLOS DEL TOUR DE FRANCIA FIRMADOS POR CARLOS SASTRE para sortearlos entre todos los participantes de la KDD. Todo un detallazo por su parte y estoy verdaderamente sorprendidoooooo...y muy muy agradecido.

Adjuntos:

Última edición: 8 Jul 2010
  16. EL MOÑI

Me Gusta recibidos:
    1
    Para finalizar, deciros que estoy muy ilusionado de que todo salga bien y que lo paseis genial y lo recordeis con un buen sabor de boca y como algo especial, que es lo que he pretendido desde el principio, que sea algo ESPECIAL. He tenido la misma ilusion que puede tener una gran marcha de 8.500 participantes, aun sabiendo que al final la gente no iba a responder como se pretendia y como se "comprometio" en un principio, y no es mi intención ofender a nadie ni mucho menos, porque cada uno tiene sus motivos y sus problemas, entre ellos yo.
    Para mi ha sido un año raro, o mejor dicho dificil al nivel ciclista y personal,

Todo esto es para deciros que la gente en un principio se lo tomó muy bien, llegando a ser 27 Cervelistas apuntados con intención de ser bastantes más, puesto que todavia quedaba mucho...y al final, siento deciros que apuntados fijos somos 16 con espera de respuesta de 3 más.

Espero que cuando veais que somos poca gente no os desanimeis y no os tireis para atras. Yo, como dije al principio de todo esto (que ya hace mucho tiempo), estaré el domingo 11 de julio a la 8:30 en Potes, seamos quien seamos para pasar un dia CERVELISTA.

Espero que os guste y disfruteis un monton.

Nos vemos pronto chicosssss...ah si teneis alguna duda decirmelo, GRACIAS.

17. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    MOÑI, eres el Xavi de los Cervelistas.
    Desde que dije que no voy ya no soy el mismo y solo pienso en vosotros, despues de la Roja claro jeje. Solo deseo que paseis un buen finde de ciclismo, turismo y gastronomía, y que todo el mundo vuelva a casa sin prisas para ver a Iker levantar la copa.
    Saludos a todos los que llevais el sentimiento de familia Cervelista dentro, acuda o no a la kdd.

18. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Que lo sepas..............., que hace 1 mes mande un e-mail, de carlito sastre en su web oficial notificandole la primera kdda. Cervelista de España., evidentemente no se si lo vera o no..., (ta en el Tour, je,je) pero al menos, que esté enterado del evento en cuestion.

19. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Madre madrugon que me espera a la 5;30h de la mañana, ahora solo esperar que el tiempo no acompañe con un bonito dia de sol. Saludos a todos y nos vemos el domingo.

20. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    hola,por temas de trabajo me es imposible venir,me hubiese gustado y muchissimo pero hay otras cosas tambien importantes,y mas tal como esta el trabajo hoy en dia,haced fotos y colgadlas aqui para poder coger envidia sana,espero que lo paseis muy bien de todo corazon y espero que no solo sea la primera quedada,un saludo..

Compartir esta página