1ª KDD De ENDURO en Onda (Castellon)D vueta con la 2ª!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Rafa Palmero, 13 Oct 2009.

  1. juanitok25.0

    juanitok25.0 Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me apunto.
     
  2. juanitok25.0

    juanitok25.0 Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto. ¿cuatos kilómetros salen aproximadamente? Es por ver si me llevo la SX Trail de rally o la de free.:burladia:
     
  3. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Onda (Castellon)
    Hola Juanito como dige mas atras no se cierto los KM que salen porque no llevo nunca cuenta km calculo que unos 25km pero encuanto pasen las fiestas de Onda ire a hacerla entera con algun colega que lleve y os dire cierto cuantos salen.

    Con la SX Trail,no se cuanto tiene de recorrido pero te vendra muy bien para las subidas y segun tu tecnica bien para bajar,ya que no son bajadas extremas.

    La de free.. tal vez disfrutaras mas bajando y podras tirarle a los cortados que hay al principio del recorrido,hay uno que desde que despegas hasta que caes tiene mas de tres metros.Pero tienes que estar bien fuerte para tirar de ella cuesta arriba.

    LO DE LOS CORTADOS ES OPCIONAL,ES UNA PEQUEÑA PARADA QUE HAREMOS PARA SALTAR TODO EL QUE QUIERA,GRABAR ,FOTOS ,CAIDAS ,RISAS...ECT.
     
  4. Siringai

    Siringai Enduvall Mtb

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    entre sendas...........
    jajajajajajaja, pos no eres mamonaso ni na............... a ti te voy a llevar yo un triciclo!!!!!

    Vayas con la qu vayas................ no te vamos a ver el pelo!!! jajajajaaj
     
  5. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Onda (Castellon)
    Hola ,todos los que seais de Onda o conozcais la zona deciros que la trialera del PR que se coge por la pista de la derecha del Club de Campo,el ultimo tramo del final que habia que bajarse de la bici porque era imposible de bajar,ahora ya puede hacerse por una variante que se coge llegando a la zona mala a mano izquierd.

    Ha quedado perfecto lo hemos arreglado Victor y yo esta tarde,la recta del final que sale a la pista es un poco tecnica por su inclinacion y un par de escalones.
     
  6. titonomad

    titonomad Señor del Enduro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    4.204
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    x la cantera de castellon.....
    hole, rafa, hole, victor, si señor dando juego pa q no nos bajemos de la bike:eek:la:bravo:dance:dance:canta
     
  7. VICTOR CORTES

    VICTOR CORTES Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETXI cst.

    bueno rafa lo as arreglado tu.. yo solo te he exo compañia y e colaborado a que saliaras a menos picadas de moskitos..(( los ******** que grandes son y menudos inchazones dejan ..¡¡¡¡¡¡¡)) jjajaj
    QUE TE LO AS CURRAO RAFA que aquello parece una pista en vez de una senda¡¡¡¡¡¡ para la proxima acemos las bariantes que emos comentado...jejejej
     
  8. titonomad

    titonomad Señor del Enduro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    4.204
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    x la cantera de castellon.....
    x cierto... mañana domingo se repite la kdd del finde pasado a peticion de la gente de la vall, hemos kdd alas 9:00am en la gasolinera de borriol si os animais pus allí ns bms....
     
  9. VICTOR CORTES

    VICTOR CORTES Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETXI cst.

    jajjaaj aunk pudiera ir ... tengo bastante borriol x una temporada..jajajja

    gracias x la informacion igualmente..tito jajaja
     
  10. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Yo no daria datos concretos, que seguro que se pasan los cuatro senderistas de siempre y lo llenan de piedras y ramas.
    p.d. por aqui, en valencia, es una practica habitual
     
  11. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Onda (Castellon)
    ***** "mosquitos tigre" que picaduras dejan me han dejado inchao...
     
  12. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Onda (Castellon)
    A mi no me va bien Tito,ya me llevareis a repetir alguna bajada algun dia que vaya a Borriol con vosotros.
     
  13. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Onda (Castellon)
    Tranquilo Jhon aqui en Onda hay buen rollo entre senderistas y ciclistas ,limpiamos sendas unos y otros (los que las limpian) y circulando unos y colaboramos a que no se vuelvan a cerrar.
     
  14. david fenollosa

    david fenollosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    4.997
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    La Vall D´uixó (CASTELLON)
    ye rafa que esto se hunde!!estonces nos llevamos mata moscas y arreglado jejejeje
     
  15. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Onda (Castellon)
    Tranquilo el dia de la KDD sobre la bici no nos pillan y si no nos llevamos unas de estas y arreglao :machineg:

    Eso si,con esto de que a sido find y nos hemos ido todos con las bicis, esto esta un poco matao,espero que no sea asi el dia de la KDD que entre marcha de Villafames y DH de Peñiscola ya me fallan unos cuantos.

    Por cierto esta mañana os hacia en borriol.
     
  16. VICTOR CORTES

    VICTOR CORTES Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETXI cst.
    decir que he estado esta tarde de senderismo por esa senda y no e visto ni un mosquito de los del otro dia...
    pero por si acaso no me fiaria..jajajaj
     
  17. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Onda (Castellon)
    ehii!!! Victor como va al final me ido a Borriol esta mañ pero no hemos hecho la gotica pero parecida.
    Que hacias hoy por esa senda ,no habras limpiado el trozo que hablamos? si es asi me has ahorrado la faena.
     
  18. VICTOR CORTES

    VICTOR CORTES Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETXI cst.
    k va rafa..jajajja estava arto de estar en casa i me e ido andando desde betxi con el perro y emos exo la sendita y despues emos llegado asta el final de la senda de los pepes.. y a casa k menudo pateo...:rocker:rocker jaja

    quieres limpiarlo de verdad:clap:clap:clap????? jaaja cuando kieras te ayudo ¡¡ k no veas lo rapido k se recupera el brazo.. :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
     
  19. loco la colina

    loco la colina LOCO LA COLINA

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    4.286
    Me Gusta recibidos:
    63
    como va por aqui... bueno donde esta la lista de gente que va? jajajaj que no la veo... jajaja
     
  20. Siringai

    Siringai Enduvall Mtb

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    entre sendas...........
    ostras, que coincide con el descenso de peñiscola............. pues veremos cuantos podemos ir, pq hay varios que estan pensando en correrlo jeje
     

Compartir esta página