1ª KDD de fixies, singlespeeds y bicicletas urbanas en Donosti (San Sebastian)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Pakita, 9 Dic 2008.

1. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    os hago una entrada en el blog de corpus fixie

2. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    sin problema! si necesitas las fotos te las mando. Si no, las puedes enlazar directamente desde donde están.

3. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
  4. Sr_Carter

Me Gusta recibidos:
    8
    Ala, y aquí va un video (malo, pero para la próxima prometo mejorar ;-))

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DRCGqMatjvc[/YOUTUBE]

5. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Oye Spaceboy si quieres coger fotos de mi blog al tuyo de la vaquilla no hay problema(o de lo que quieras)

6. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de una tarde inmejorable aqui estamos otra vez, delante de las pantallas.

Hay que decir que me lo pase genial, una tarde muy buena y ya tengo ganas de hacer otra, que al final me quede sin probar la fixie de Sr Carter y tambien la de drums (La de Pakita mejor ni probarlo).

Sino, todo bien, fue una pena que drums pinchara pero siempre tiene que pasar algo y esta vez le toco a el. Tambien a Sr Carter se le solto el Lock ring, pero lo atemos y arreglado, aunque luego no iba muy agusto.

Nada mas que decir, las fotos que saque no valen para nada, en una solo salen las bicis y el otro esta desenfocado, no como las fotos de Sr Carter.

Bueno nada mas que decir por ahora, igual luego se me ocurre algo.

Por cierto, me quede con envidia, todos con Fixies y yo con una SS muy muy cutre, espero que para la siguiente tenga una Fixie en condiciones.

Urte berri on denoi (Feliz año nuevo a todos)
    Agur (Adios)

7. Sr_Carter

Me Gusta recibidos:
    8
    Ostras, es verdad! :roll:

En fin, ya tenemos excusa para quedar otro dia :mrgreen:

8. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Sr Carter.

En la siguiente kedada seguro que la pruebo.

Urte berri on denoi.

9. drums1977

drums1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey!

Pues sí, la primera quedada de Donosti fue, sobre todo, accidentada. Como ya han comentado, a mí me tocó pinchar cuando estábamos en el punto más alejado de mi casa, menos mal que fue después de haber decidido marcharnos. Tuve que darme un buen pateo, ya que el conductor del bus no me dejó subir la bici -supongo que sería porque no se dio cuenta de que era una fixie... :meparto-. En cualquier caso, nos lo pasamos muy bien, hablando de fricadas y sorteando tráfico y peatones por la ciudad. Además, ¡son todos muy majos!

Yo ya estoy deseando que se organice la segunda, pues como ya se ha dicho nos quedamos todos con las ganas de probar las máquinas ajenas, así como de irnos a alguna plaza a intentar hacer unos derrapes y demás chorradas. A todos los que no pudisteis venir esta vez, ya sabéis, ¡no os perdáis la siguiente!

J.

Por cierto, Sr Carter, guapo el vídeo. Ahora es oficial: ¡existimos!

10. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre "drums1977"!!!!

Creia que todavia no habias llegado a casa, pensaba que todavia estarias sin poder llegar. :sofa Que ****** el chofer del autobus ¿no? Hay que ser un poco...:melopien:

Yo tambien me he quedado con ganas de hacer otra y ademas pase envidia por no tener una Fixie. Espero que para la siguiente tenga, o sino haber si monto para el verano que viene. Ademas no pudimos probar los cacharros de otros, pero como dice Sr Carter, ya tenemos excusa para hacer otra kedada.

En la siguiente kedada tambien fijo que voy, si no tengo nada muy importante que hacer o algo alli nos veremos.

Bueno con esto ya termino.

Agur eta urte berri on!!!!:rolf

Compartir esta página