1.NakedUP (Borja - Burgos - Foxy 2010) - ALMUERZO 2.dPropter (foxy) - ALMUERZO 3.Jesuky (Jesus-Murcia- Foxy R 2011) - ALMUERZO 4.jfstone (Jose-Elda, Alicante-Dune RR 2011) - ALMUERZO 5.Sllav (Miguel-Valencia-Foxy R 2011) - ALMUERZO 6.Ximo74 (Joaquín-San Vicente, Alicante-Foxy R 2010) 7.Mr Cosworth 8.jose.aa1 9.Angesto (Murcia, DUNE R 2012) - ALMUERZO 10.Toki (Murcia-Zenith) 11.Wilman (Murcia-Zenith) 12.Juan Antonio Lopez (Aspe, Alicante-Dune R) 13.Maigmodh (Manu-Alicante-Play Bikes) - ALMUERZO 14.coyoteqth (Valencia- Dune) - ALMUERZO 15.raulp (Valencia- Prayer Air) - ALMUERZO 16.joakin_dh(Elda, Alicante-Foxy) - ALMUERZO 17. ToniDH (Toni-San Vicente, Alicante-Dune 2010) 18. Campu (Murcia, Dune R 2012) - ALMUERZO 19. Matas (Murcia, Durham) - ALMUERZO 20. Espinete (Murcia, Dune 09 o Foxy RR 2012...ya veremos) - ALMUERZO 21. Amparito (Valencia, Foxy) - ALMUERZO 22. Alicia (Murcia, Foxy) - ALMUERZO 23. SEBERA (Javier, Valencia - Foxy) 24. Otagzero (Octavio, Elda - aunque le guste mucho su yeti alguna mondraker le apañaremos) - ALMUERZO 25. Yonatan (Dune R) - ALMUERZO Oootro mas XD con almuerzo please
Yo quiero hacer la cata de la cerveza !!!!! que luego está caliente y la gente se queja PD estaremos sobre las 8.00 ZULÚ. Pero un mapa de la zona ????
Es posible que me acerque, y de paso saludo a viejos amigos. Aunque no prometo nada, porque estoy en estado de descongestión
creo que tambien voy, con bici prestada, para no desentonar....y algun compañero + de la zona......... confirmo antes del viernes.
Me apunto a la cata y a lo del mapa PD: Si os pilla bien a los murcianos podíamos salir todos desde aquí para ahorrar coches, compartir gastos, etc etc
es muy facil. para los que bajais en direccion alicante: es la siguiente salida una vez pasado el carrefull, como referencia esta el concesionario ford y audi. girais a la derecha y esa calle recta hasta llegar a un semaforo, ahora a la izquierda y en la rotonda esta play bikes para los que subis en direccion madrid: es la siguiente a la salida "elda sur-monovar" como referencia esta enfrente a una gasolinera, pasais la autovia por debajo y en la rotonda pequeña que hay girais a la derecha, todo recto hasta el semaforo y a la izquierda hasta la rotonda. si mal no recuerdo la salida es la 205, mañana os lo confirmo http://www.playbikes.es/shop/page/7?shop_param=
1.NakedUP (Borja - Burgos - Foxy 2010) - ALMUERZO 2.dPropter (foxy) - ALMUERZO 3.Jesuky (Jesus-Murcia- Foxy R 2011) - ALMUERZO 4.jfstone (Jose-Elda, Alicante-Dune RR 2011) - ALMUERZO 5.Sllav (Miguel-Valencia-Foxy R 2011) - ALMUERZO 6.Ximo74 (Joaquín-San Vicente, Alicante-Foxy R 2010) 7.Mr Cosworth 8.jose.aa1 9.Angesto (Murcia, DUNE R 2012) - ALMUERZO 10.Toki (Murcia-Zenith) 11.Wilman (Murcia-Zenith) 12.Juan Antonio Lopez (Aspe, Alicante-Dune R) ALMUERZO 13.Maigmodh (Manu-Alicante-Play Bikes) - ALMUERZO 14.coyoteqth (Valencia- Dune) - ALMUERZO 15.raulp (Valencia- Prayer Air) - ALMUERZO 16.joakin_dh(Elda, Alicante-Foxy) - ALMUERZO 17. ToniDH (Toni-San Vicente, Alicante-Dune 2010) 18. Campu (Murcia, Dune R 2012) - ALMUERZO 19. Matas (Murcia, Durham) - ALMUERZO 20. Espinete (Murcia, Dune 09 o Foxy RR 2012...ya veremos) - ALMUERZO 21. Amparito (Valencia, Foxy) - ALMUERZO 22. Alicia (Murcia, Foxy) - ALMUERZO 23. SEBERA (Javier, Valencia - Foxy) 24. Otagzero (Octavio, Elda - aunque le guste mucho su yeti alguna mondraker le apañaremos) - ALMUERZO 25. Yonatan (Dune R) - ALMUERZO :razz:
:whistle hay nevera, está todo bajo control gracias, que haria yo sin ti jajajjajjajaja actualizo: .NakedUP (Borja - Burgos - Foxy 2010) - ALMUERZO 2.dPropter (foxy) - ALMUERZO 3.Jesuky (Jesus-Murcia- Foxy R 2011) - ALMUERZO 4.jfstone (Jose-Elda, Alicante-Dune RR 2011) - ALMUERZO 5.Sllav (Miguel-Valencia-Foxy R 2011) - ALMUERZO 6.Ximo74 (Joaquín-San Vicente, Alicante-Foxy R 2010) 7.Mr Cosworth 8.jose.aa1 9.Angesto (Murcia, DUNE R 2012) - ALMUERZO 10.Toki (Murcia-Zenith) 11.Wilman (Murcia-Zenith) 12.Juan Antonio Lopez (Aspe, Alicante-Dune R) ALMUERZO 13.Maigmodh (Manu-Alicante-Play Bikes) - ALMUERZO 14.coyoteqth (Valencia- Dune) - ALMUERZO 15.raulp (Valencia- Prayer Air) - ALMUERZO 16.joakin_dh(Elda, Alicante-Foxy) - ALMUERZO 17. ToniDH (Toni-San Vicente, Alicante-Dune 2010) 18. Campu (Murcia, Dune R 2012) - ALMUERZO 19. Matas (Murcia, Durham) - ALMUERZO 20. Espinete (Murcia, Dune 09 o Foxy RR 2012...ya veremos) - ALMUERZO 21. Amparito (Valencia, Foxy) - ALMUERZO 22. Alicia (Murcia, Foxy) - ALMUERZO 23. SEBERA (Javier, Valencia - Foxy) 24. Otagzero (Octavio, Elda - aunque le guste mucho su yeti alguna mondraker le apañaremos) - ALMUERZO 25. Yonatan (Dune R) - ALMUERZO 26. Jspeed 27. jarvikitel?
.NakedUP (Borja - Burgos - Foxy 2010) - ALMUERZO 2.dPropter (foxy) - ALMUERZO 3.Jesuky (Jesus-Murcia- Foxy R 2011) - ALMUERZO 4.jfstone (Jose-Elda, Alicante-Dune RR 2011) - ALMUERZO 5.Sllav (Miguel-Valencia-Foxy R 2011) - ALMUERZO 6.Ximo74 (Joaquín-San Vicente, Alicante-Foxy R 2010) 7.Mr Cosworth 8.jose.aa1 9.Angesto (Murcia, DUNE R 2012) - ALMUERZO 10.Toki (Murcia-Zenith) 11.Wilman (Murcia-Zenith) 12.Juan Antonio Lopez (Aspe, Alicante-Dune R) ALMUERZO 13.Maigmodh (Manu-Alicante-Play Bikes) - ALMUERZO 14.coyoteqth (Valencia- Dune) - ALMUERZO 15.raulp (Valencia- Prayer Air) - ALMUERZO 16.joakin_dh(Elda, Alicante-Foxy) - ALMUERZO 17. ToniDH (Toni-San Vicente, Alicante-Dune 2010) 18. Campu (Murcia, Dune R 2012) - ALMUERZO 19. Matas (Murcia, Durham) - ALMUERZO 20. Espinete (Murcia, Dune 09 o Foxy RR 2012...ya veremos) - ALMUERZO 21. Amparito (Valencia, Foxy) - ALMUERZO 22. Alicia (Murcia, Foxy) - ALMUERZO 23. SEBERA (Javier, Valencia - Foxy) 24. Otagzero (Octavio, Elda - aunque le guste mucho su yeti alguna mondraker le apañaremos) - ALMUERZO 25. Jspeed 26. jarvikitel? YonMTB no puede venir, le borro, nos comemos su almuerzo entre los demas XD
Un escarriao más, qué ganas 1.NakedUP (Borja - Burgos - Foxy 2010) - ALMUERZO 2.dPropter (foxy) - ALMUERZO 3.Jesuky (Jesus-Murcia- Foxy R 2011) - ALMUERZO 4.jfstone (Jose-Elda, Alicante-Dune RR 2011) - ALMUERZO 5.Sllav (Miguel-Valencia-Foxy R 2011) - ALMUERZO 6.Ximo74 (Joaquín-San Vicente, Alicante-Foxy R 2010) 7.Mr Cosworth 8.jose.aa1 9.Angesto (Murcia, DUNE R 2012) - ALMUERZO 10.Toki (Murcia-Zenith) 11.Wilman (Murcia-Zenith) 12.Juan Antonio Lopez (Aspe, Alicante-Dune R) ALMUERZO 13.Maigmodh (Manu-Alicante-Play Bikes) - ALMUERZO 14.coyoteqth (Valencia- Dune) - ALMUERZO 15.raulp (Valencia- Prayer Air) - ALMUERZO 16.joakin_dh(Elda, Alicante-Foxy) - ALMUERZO 17. ToniDH (Toni-San Vicente, Alicante-Dune 2010) 18. Campu (Murcia, Dune R 2012) - ALMUERZO 19. Matas (Murcia, Durham) - ALMUERZO 20. Espinete (Murcia, Dune 09 o Foxy RR 2012...ya veremos) - ALMUERZO 21. Amparito (Valencia, Foxy) - ALMUERZO 22. Alicia (Murcia, Foxy) - ALMUERZO 23. SEBERA (Javier, Valencia - Foxy) 24. Otagzero (Octavio, Elda - aunque le guste mucho su yeti alguna mondraker le apañaremos) - ALMUERZO 25. Jspeed 26. jarvikitel? 27. Manolo (Murcia, Dune) - Almuerzo
Pues si no hay bajas nos acercamos a los 30, con esos ultimos indecisos. NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Bueno si hay posibilidad de probar una Dune me gustaria, y a ver que ropa de mondraker hay expuesta que quisiera un modelito. Hasta mañana peña.
weno, pues vamos cerrando el chiringuito. Os pido toda la puntualidad que sea posible, porque antes de salir, tendremos que pagar lo del almuerzo y eso ralentizará un poco. Pondremos 3 euretes cada uno... Nosotros a las 8 estaremos en Play, el que pueda llegar a esa hora, pues mejor, asi vamos adelantando
Jfsote yo si aun se puede me apunto al almuerzo. Si no me pierdo por Petrer a las 8:30 en punto estoy allí.