1ª kdd endurera "polos arrabales de Arteixo" 15 de Noviembre

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Sudosubo, 13 Oct 2009.

1. antonlc

antonlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cantos pringaos coma min se meteron no rio q pasa por debaixo da autovia?

2. PedroBTT

PedroBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA -CORUÑA-e as veces no medio do toxo
    fotos antes de tirarse a una piscina situada en lo alto de arteixo!!!!!:toilet2:rolf:risa

4. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :joystick

5. chacianiego

chacianiego O vitri volador

Me Gusta recibidos:
    0
    Moluti a mi me sale algún pico más.:meparto
    Felicidades a la organización por montar esto en tan poco tiempo.Como siempre una pequeña crónica en nuestra página, en la sección rutas.

6. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
  7. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    muy buenas a tod@s estaba deseando que llegara este dia para hacer esta tremenda ruta y a si fue tremendaaaa.................... a pesar de las condiciones meteorológicas se animaron muchos beteteros de dios.

yo lo pase de p.madre nonca tanta agua tragara en un dia sobre todo en las piscinas que hay antes de la bajada de boedo y tremendas piscinas jajajajajaja no afogue porque aun recuerdo algo de mis años de ir a la piscina que si no............ quedo hay.

darle las gracias a toda la organizacion por tremendo recorrido que nos ensañaron y tambien por el AGUA CALIENTE que se agradecio muchisimo.

una foto de la piscina municipas de santa leocalia jajajajajajajaja fijaros en el de verde fosforito hasta donde le cubre el agua. solo faltaba la piragua y a remar jajajajaj

151120091430.jpg

8. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    en unos instantes algunas fotos más, no muchas que el dia no estaba para sacar fotos que por ahora aun le tengo cariño al movil jejejejejeje y aun tiene que sacar muchas mas

9. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
  10. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    haber queeeeeee donde estan las fotos de la organización........................ hay es verdad que el sudo tenia que ir delante y no podia sacar fotos jejejejejeejejeje

11. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 16 Nov 2009
  12. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** mirade se habia auga que hasta habia unha familia de patos nadando tranquilamente hasta que chegamos nos e algun xa marchaba bolando o vernos jajajajajaja

151120091432.jpg

13. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no sabia yo que habia patitos ?¿.....la peña se metio en el rio de arteixo¿? :burladia::burladia::burladia:

14. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Tais colgaos!! ;)

15. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No doy crédito!!!!!, tal y como vi el cielo a las 7 y poco de la mañana de ayer, me quedó claro que nos iba a llover toda la mañana sin parar y así fue. Pero la afición a este deporte es la *****, cuando nos pusimos a contar cuantos locos de las bikes estábamos tomando la salida, no me lo creía (más de 90 bikers) que asistieron a la 1ª Kedada polos arrabales, a sabiendas de que era una kdd dura y que con la que calló el jueves y el viernes la dureza se iba a incrementar. Gente de Ferrol, Laracha, Cambre, Coruña y a saber, hasta de Villalba, y una chica, una sola pero peleona que se curró todo el recorrido y la vi llegar con una sonrisa de oreja a oreja, como a muchos otros, el que más y el que menos creo que esta quedada no se le olvida pronto, casi todos nos quedamos sin pastillas de freno, se rompieron cadenas, pinchazos, palos que se clavaban en los cambios y en los radios de nuestras ruedas y múltiples caídas sin apenas consecuencias afortunadamente, luego las duchas parace ser que calientes hasta el final y la manguera para lavar la bici en todo momento. Y como broche de oro la papatoria, estábamos allí como marqueses, creo que nadie pasó hambre y la comida (que nos la hizo el arguiñano) estaba tremenda.

En fin nos falló el tipejo éste encargado del tiempo, yo ya noté que no era mucho de fiar, en cuanto llegaron los últimos bikers, automáticamente y como por arte de magia dejó de llover.

Un 10 a todos los que participasteis, nos concentramos sin duda la élite del biciclismo mundial en Arteixo este domingo, mal que le pese a muchos pros que no "pudieron" venir, del primero al último de los que hicieron toda la ruta, son auténticos bikers con un par de... y nada mas, ya nadamos bastante ayer, sólo un 10+1 para la chica que... no doy crédito.
    :aplauso2:aplauso2

16. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber Sudosubo cuelga esas fotos que sacaste, a nuestra llegada y de la papatoria.

17. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora por la mañana imposible, me olvidé la cámara, a ver si por la tarde, muy buenas las tuyas por cierto.

Aviso: un compañero se dejo en la puerta de los accesos a los vestuarios una chaqueta blanca con partes en color negro, se ruega a quien sepa algo de esta prenda de vestir creo, que nos lo haga saber.

Muchas gracias

18. mmaran

mmaran Marán

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias a todos los participantes de la 1ª Quedada polos arrabales de Arteixo, eso si que es afición a la bici con la mañana que hizo. Creo que todo el mundo quedó contento aunque la ruta era dura y ayer era durísima por las condiciones climatológicas, caminos totalmente embarrados, charcos que parecian piscinas, atravesar rios con muchísima agua, etc.

Sobre todo quiero hacer mención al coraje de la única participante femenina en la quedada llamada Janet, no me lo podía creer acaba la ruta completa y viene sonriendo,jeje un aplauso para ella:aplauso2:aplauso2

De nuevo muchísimas gracias a todos los que habeis venido, nos dais ánimo para volver a repetirla el año que viene, ahí estaremos dando caña a todas las rutas, marchas y quedadas del territorio mundial, queremos que esta un referente para todas, un saludo a tod@s:chinchin

Cuelgo unas pocas fotos que saqué en la llegada y como no, está el torada de Sudosubo.

Adjuntos:

19. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias torada mmaran por esas fotos jejeje, las únicas mias y de jotaerre.

20. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página