1ª kdd endurera "polos arrabales de Arteixo" 15 de Noviembre

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Sudosubo, 13 Oct 2009.

  1. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Oleiros
    Hola!

    El desgraciado que se olvidó la cazadora en la puerta de los vestuarios a las 9 de la mañana fui yo... Pues bien, después de molestar a medio Arteixo hoy por la tarde pude recuperarla. Me la había recogido la señora de mantenimiento y la tenían guardada en las taquillas del campo.

    Pido perdón por las molestias ocasionadas y dar las gracias, en especial al compañero Sudosubo y al resto de la organización por preocuparse.

    Lo dicho, un saludo y gracias.
     
  2. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Oleiros
    Por cierto, vaya ruta más guapa nos prepararon los compañeros de Arteixo, para mí, y con muuuuucha diferencia el mejor recorrido de todas las marchas que hice. Para mi forma de entender el btt, el listón después de esto está muy alto.

    Yo no hablaría de charcos, creo que se ajusta más a la realidad decir que fuimos 40 y tantos km sobre el curso de un rio, que en algunos tramos literalmente te tragaba la bici. El paso por el túnel sencillamente impresionante.

    En definitiva, un día perfecto de btt, a pesar de la lluvia que no dió tregua. Ya tengo ganas de repetir el recorrido jeje

    Un saludo
     
  3. ciberlupi

    ciberlupi Maximun Attack

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arteixo-Coruña
    Gracias por asistir, nos alegra saber que lo disfrutaste y que el recorrido fue de vuestro agrado.
     
  4. Sudosubo

    Sudosubo Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo de Arteixo a la derecha
    Capitan guinyú, me alegra saber que encontraste la chaqueta, y nos alegra que hayas disfrutado tanto del recorrido, para cuando lo quieras repetir, fíjate que está colgado el track en el primer mensaje de este hilo.
     
  5. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Oleiros
    El track como no lo meta en el reloj casio...jeje

    A ver si para estas navidades los reyes vienen con un gps de esos tuning "que che levan polo rejo"
     

Compartir esta página