Ya edité el mensaje de presentación actualizando el tema de la comida, ya concretamos con el restaurante Monticaño, un menú por 15 Euros, echarle un ojo y si eso pues comemos tos juntitos jejejejeje.latanolatanolatano
He estado haciendo las señales de indicacion, haber que os parecen, si os valen puedes incluirlas en la informacion de la kedada sudosubo.
Cojonudas las señales ciberlupi, pero la última que significa? que te vas a encontrar con mmaran???:risa:risa Bueno que es coña, ya sebéis que esto no es ninguna marcha federada, si no una quedada de amigos, para hacer una ruta común y pasárnoslo lo mejor posible, por eso no hace falta decirlo, tener sentidiño, y cuando aparezca la señal de la calavera, es que empieza una bajada de agárrate, así que tomároslo con calma que no hay premios. El premio sería que nadie se la pegara, para no pasar un mal momento. Aquí no hay ambulancias, esperemos que no haya "ambulancias ni ******"
Esperamos poner el track, fotos y demás para la semana que viene, por que queremos ver como se pone la ruta después de llover y como mañana empieza el diluvio, solventaremos ciertas dudas y definiremos los posibles cambios. Esto se pone interesante...
La salida será desde aquí Av de Arsenio Iglesias, 15142 Arteixo, La Coruña, Galicia - Google Maps vamos que ya queda menos latanolatanolatano
Ya hize el nuevo track donde inclui la subida de Lañas que pedia Sudosubo, evitar la carretera en Boedo, y una alternativa al Rio en Moras por si esos dias esta muy embarrado, en total salen 39,1km, con un desnivel acumulado de subida de 1228 y de 1230 de bajada. Con todo esto creo que nos queda una quedada bastante endurera, dura fisicamente con mucho sube y baja, con bajadas donde debe de cuidarse mucho la gente para llegar a casa de una pieza y varios puntos donde se podran disfrutar los mas tecnicos a modo de trial.
Esta quedada ya me tarda!!!! Haber si tengo bien ajustadas las suspensiones ( y los dientes para ese dia) ...jejejeje....son bajadas chulisimas y subidas tecnicas .la ostiaaaaaaaaa!!!!!esto va ser la bomba.
bajadas técnicas :bravo:bravo:bravo:bravo uuuyyyyy ya se yo donde probare la bici al 100% jejejejjejeje
Gracias a todo kiski, por la respuesta a la kdd, estamos haciendo todo lo posible para hacer una kdd guapa y durilla, pero todo lleva su tiempo, asín que jose bike, ten paciencia hombre!!!!!!!!!!!!!!, en breve pondremos fotos de las bajaditas y de alguna cuestecilla. Hablando de fotos, "SE BUSCA FOTOGRAF@ PARA ESTA KDD, PAGAMOS BIEN PERO EN ESPECIES, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO QUE NOS ENVIE SU C.V. A LA SIGUIENTE DIRECCIÓNndehailume@gmail.com
Mejor píllate la ktm y tráete la motosierra, por si a caso, mas vale que sobre que que falte, no vaya ser...