non digas tonterias mono, eu non sei o que é atallar, antes vou para a casa... quen che dixo esas tonterias...:laserkill o que vas ter que atallar vas a ser ti, que polo que teño oido teñenche moitas ganas, e creo que che van a facer a cama... vai buscando compañeiros que che axuden nas subidas, que a xente esta moi organizada.... jajajajajjajajajajajaa :burladia:
lo de arteixo se asemeja a esto o sera mas light!!...¿?.........http://vimeo.com/channels/mtb#3758508 jajajaja.......es broma.. haber que nos teneis preparado!!!!!
BUAH, yo en encontrado en el trastero unas cubiertas de 2,4 , peto, rodilleras, integral y gafas de cuando era joven. Si alguien lo quiere se lo presto.
lo prestas? y si te hace falta a ti? mu enrrollao. Eh, tampoco exagereis que no es pa tanto... un par o tres bajaditas de na...
Mañana terminamos de marcar con pintura espero que se pueda porque con esta lluvia no se yo si agarrará la pintura, bueno ya os contaremos.
ZALO no digas eso que estos son capaces de ponerte un salto en plena bajada de boedo jajajajjaajajajjaja
Lo sentimos pero saltos artificiales no, ahora si quieres saltos naturales y vas atento alguno que otro hay, otra cosa es salir airoso, sobre todo de uno de ellos, este finde si me acuerdo le hago una foto.
Bueno rapazes hoxe Ciberlupi mais eu estivemos marcando, quedou case todo listo, falta pintar nalgunha carretera que deixamos xa que estaba moi mollado, limpamos as ramas da zoa alta de Canzobre, e as que hai antes da baixada de Lamama. Se saides estos dia mirade haber se sodes quen de seguir a ruta, tede enconta que faltan os carteis que faran mais sinxelo o seguir a ruta. Por certo estaba o terreo moi mollado e pesado, asi que mais dura ainda. A trialeira do gas en Boedo toda do tiron quedou moi ben despois dos toques que lle destes JR e Sudodubo, bo traballo.
Haber que la peña esta cogiendo miedo, para tranquilizar un poco a la peña y dejar de crear dudas pongo este mensaje. 1º Las bajadas seran unas 9, hay de todo, cortas, largas, unas con mucha piedra suelta otras limpias y con peraltes. Para haceros una idea la mas larga y con sitios mas complicados es la que baja desde los polvorines a Boedo y que la conocereis muchos. 2º No hay saltos artificiales ni pasarelas, los saltos que existen son naturales y perfectamente evitables. 3º Los caminos son en su mayoria con firme irregular, mucha piedra suelta que dificultara la marcha y muchas de las subidas se complicaran mucho por este motivo, a lo que tendremos que sumarle el agua o barro. 4º Contar con mojaros los pies, hay varias zonas donde existen grandes charcos. 5º La Quedada son 40km asi que ya os haceis una idea que nos pa venirse con una bici de descenso, se hace con cualquier tipo de bici, desde Rally a Enduro siempre contando de que hay muchas subidas, ya sebeis para bajar es necesario subir. Os pongo unos videos, los dos primeros son nuestros, los siguientes de peña que hace dh en la bajada de Boedo. [YOUTUBE]8KfEYiANTn4[/YOUTUBE] [YOUTUBE]9FL02mk3CgU[/YOUTUBE] [YOUTUBE]K9jtk2L3b6c[/YOUTUBE] [YOUTUBE]9_PML0FWs08[/YOUTUBE]
bueno este ultimo video se ve una bajadilla curiosa 5 minutillos unkyy un "saltito" de madera si tiene e pillin xdxd latano bueno esperemos que no llueva ese dia,bueno y si llueve nos es igual cuando mas brava mejor la
Pero el chimpo natural donde se pega el fogonazo el que graba sí, (****... además iba en la brasa el tío) si me pego yo esa leche ya tiene que venir la ambulancia, que suerte tuvo, bueno también hay que saber caer... Mmaran como te pille en esa bajada te voy adelantar de chimpo, torada, aunque sea aterrizo en tu espalda. No hay dolor :laserkill:bond Jjejejejejejeje
Ahí jose bike estás en todas!!! y mañana vas a San Andrés, con los de Esmelle, esa gente organiza muy bien, lo vas a pasar dabuti, además ida y vuelta, que capullo, claro tu no tienes que pedir bonobici jejejeje
jajajajajaja pues al final no podemos ir porque el compañero con el que iva no puede ir todo el dia, asi que en otra ocasion será. que hay mucha gente apuntada ???????