Como es eso que pa la marcha igual también? pa todo contamos con tigo. Gracias Fransmelle, pero tu jefe es un skirol, dale carpetazo y vente!!!! y si tal que se venga el también jejeje. Para los que no seguísteis todo el hilo, habrá a parte de las flechas en el suelo unas señales verticales como las de la página 3 para que os vayáis familiarizando, además para ver fotos de algunas zonas podéis mirar en las páginas 10 y 11, también hay unos videos en la página 14 muy interesantes. A esto ya no le falta nada, pasado mañana a las 11, avisamos al restaurante de cuantos larpeiros vamos a devorar el cotail y la paella y todas esas cositas, que va hacer un hambre de la *****. Gracias a todos por el interés y si no antes, ¡el domingo a las nueve la montamos!!!!
La otra semana me he enterado de esta kdd y viendo el recorrido impresionante que os habeis montado me apetecía un montón el hacerla y he estado sondeando a mis colegas de fatigas y el domingo contar en arteixo con fran, manolo y machin. Por cierto teneis un idea aproximada de cuanta gente nos vamos a encontrar alli. Este año fui a la kdda de oza dos rios y aparecimos alli 100. Espero que se anime mucha gente y que no seamos solo maromos. A ver las chicas si se animan un poco tambien. Por cierto para Eva Castro hay unas bajadas cojonudas. Los maillots del Jarnachas estan muy chulos. Podiais regalar a cada uno de la quedada un maillot de recuerdo. No estaría mal como detalle
No estaría mal lo del maillot, y además invitarnos a comer y un pase de barra libre sin límite para las cervecerías de la zona, como detalle sería un detallazo.:meparto :meparto
La verdad es que sería un detalle cojonudo, pero de regalar, ya puestos yo os regalaría una bicicleta doble de carbono con 170 de recorrido y 9 kilos de peso, a ver si pa la próxima podemos, estamos en ello. PD. Tú debes de ser el Machín que yo conozco de los DH del pasado por que eres un cachondo jejejeje
Ya no queda nada y la ruta va a estar guapísima ya lo vereis... y después habrá que ir a tomar unas jarnachas:cerveza, como no. Nos vemos todos el domingo:globero:globero
Mañana voy a comprar unos escarpines, para no pasar frio en los pies, que hay mucha agua acumulada en los caminos, y alguna que otra piscina. Nos vemos el domingo.
Se pone en conocimiento de los señores-as biciclistas o acompañantes que se quieren quedar a comer el domingo, que observen la lista que aparece en el primer mensaje de este hilo. Si alguno de los susodichos señores-as no ve reflejado su nombre en ella y sin embargo hizo el ingreso correspondiente pueden pasar tres cosas: 1-Que haya hecho el ingreso en la cuenta de bob esponja 2-Que por aches o por pes no me aparezca reflejado en la cuenta por dejar las cosas para el final 3-Me quiera llevar al jardín (cosa que no va a pasar por muy buena que esté). Dicho esto me veo en la necesidad de advertir a las personas que estén incluidas en los dos primeros casos, que sean tan amables de reflejarlo en este foro a lo largo de esta noche, o bien si se trata de biciclistas tímidos o entrometidos que me lo hagan saber por mensaje privado. Si mis cuentas no fallan mañana voy a encargar 31 menús mas los que reflejen su intención insisto a lo largo de esta noche (una vez comprobado que no pertenezcan estos al caso nº 3) No se si me he explicado con claridad, de no ser así pido disculpas de ante mano. P.d. Luego no quiero esques... Por que al del restaurante no le valen los esques. P.d.2 Me marcho, hasta mañana
Bueno os digo que he estado mirando el tiempo y parece que vamos a tener suerte y nos va a caer un poquito de agua para refrescarnos que falta nos va a hacer con la sudada que nos vamos a meter con esas subiditas. Es broma. A ver si aguanta y hace un día de esos oscuros sin llegar a descargar, vamos el ideal para rular en nuestras burras. Saludos para todos los que vamos a ir y tambien para los que no van y que este deporte siga creciendo dia a dia.
Hoy hemos llegado ya a dos acuerdos cruciales para el desarrollo de la kedada: 1-Con el restaurante, ya le comunicamos que somos 31 larpeiros con un apetito voraz, y que si quedamos con hambre nos comemos los platos de los demás comensales que haya por alrededor. 2-Con el sr. dios de la lluvia, hemos quedado que como mucho iban a caer unas gotas cuando estemos por el km. 12 aprox. y por el 23.5, pero nada más, en esto quedamos en la conversacion que mantuve hace unos minutos con este sujeto. P.D. El sr. 2, así por teléfono no me pareció mucho de fiar pero vamos a darle un voto de confianza.
Haber los que vengan a señalizar el sabado podemos quedar en Ponte do Ba a las 9h para que nos de tiempo.
trankilo melon..... que si chove non vou... eso sii.... que non te vexa atallar por o foxo.... que che van caer as do pulpoo.... vaite por lañas que xa che deixei ali un avituallamientooooo:cerveza
Vaia biciclista do carallo! "si chove non vou". Tes medo a encoller ou ajarrótanseche as pernas ca auja?. Esto non e o que vos enseño eu, os jarnachos veñen faga sol, chova, jranise ou neve e se non che vou abrir un expediente disciplinario interno, e terás que aterte as consecuensias.:tonifane:tonifane PD. E o que atalle polo foxo será ben recibido por uns sicarios contratados pola orjanisasion estrategicamente colocados con rifles de repetisión.
El agente Perry no se quedará a comer pero intenterá acompañaros en el paseillo matinal... POr otro lado os dejo una sugerencia: Estaría muy bien que señalizaráis alguna fuente a medio camino para poder rellenar botellines y mochilas. Un saludete