1ª KDD LA SAGRA-LA SIERRA 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mano1974, 30 Oct 2010.

?

¿marzo o abril?

La encuesta se cerrará el 28 Ene 2011.
  1. marzo

1 voto(s)
    12,5%
  2. abril

7 voto(s)
    87,5%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad es que uno de aquí de esquivas me mando un privado diciendo que contemos con el que salen todos los domingos 7 ciclistas desde esquivias.

2. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno pero que pasa aqui, que no se apunten tantos que no vamos a entrar en Illescas

3. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Salgo desde Esquivias, entre semana solo y los findes acompañado y el reto que propones me atrae enormemente aunque creo que no estoy al nivel vuestro en cuanto a condición física, mi velocidad media saliendo solo en una ruta de 100Kmts ronda los 26 Km/h pero llego a casa realmente agotado. Por lo que he visto con el buscador tenéis un nivel tal que yo sería un lastre. Estaré pendiente del hilo por si en la fecha me animo...

Por cieto, en mi grupo de los domingos hay gente más joven a la que puede interesarles... se lo diré.

Salud.

4. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    si tu solo sacas 26 en 100 en una grupeta numerosa, puedes encajar perfectamente, no serias ningun lastre, es una KDD no es una carrera, seguramente tendras que ir tapado y ya esta beber bien comer bien y pasarlo bien. Haber si nos conocemos y hablamos mas. Ya tienes un nivel para cubrir 100 km, ademas aqui en nuestra zona es muy rompepiernas y muchisimo aire, 26 es una muy buena media aqui en Esquivias, si sales para Seseña a la vuelta una aire de cara de narices y si sales para Illescas a la vuelta vienes subiendo, veras como si que la puedes hacer.

5. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, vamos, que nos vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animandose el personal que es un recorrido muy majo. Varios ya lo hemos hecho y es una pasado encontrarte con gente en la sierra y decirles que venimos desde Illescas, el personal alucina.

6. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Paciencia chicos..... que queda muchísimo aun!!!!
    Vereis como al final sale adelante la iniciativa. Hay pocos foreros(pocos ciclistas en general) por la zona y posiblemente, todavia menos serán los que estén dispuestos a hacer una etapa de mas de 200km, pero como ya sabéis, es una zona muy frecuentada por gente de Fuenla, Parla... por tanto seguro que cuando se aproxime la fecha seguro que se anima mucha mas gente para hacer una buena etapa de fondo. Pero como digo.... anda que no nos quedan pedales para coger la forma hasta abril.... frio, agua, viento.... arrrrggg!!!!
    hala!!!! a entrenar!!!

Salud!

7. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, hay que ser paciente. ¡¡¡¡Pero yo lo quiero ahora¡¡¡¡¡

8. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    javi, contamos contigo, a ver a quien si no le va a estar dando el aire en la cara.

9. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Manu, buen hilo tb para hacer posibles "nuevos fichajes" y montar una grupeta maja en la zona. Quieras que no, hay mucha gente en los alrededores de Illescas que salen a rodar solos habitualmente.

Salud.
    Hay pocos foreros(pocos ciclistas en general) por la zona y posiblemente, todavia menos serán los que estén dispuestos a hacer una etapa de mas de 200km,

javiiiiiiiiiiiii, en que quedamos machote. Lo has dicho tu.

10. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuento con Javi y contigo dando la cara. Los gorditos estamos para sudar como chanchos y asi limpiar la carretera.

11. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    conmigo no cuentes que estoy resfriado y hoy no puedo entrenar, y mañana puede que tampoco, debido a esto es muy probable que no llegue a tiempo para la KDD y tengais que ser tu y Javi quienes deis la cara.

12. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, que el chache se operara de algo antes de la marcha. ya sabes de mi aficcion a no preparar las marchas.
    ASIN QUE DARAS LA CARA.

13. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    no no, a mi chache dejale que es mi unica esperanza. y tu no tes opere mas, ni te tire de la bici bajando canencia, frena tranquilamente y cuando estes perdiendo velocidad quitas una pies lo apoya en el suelo y luego el otro, pero en marcha nooooooooo, pupa el nene, te hace daños y nos asusta a los dema y nos partes la mañana por la mitad y nos amarga el dias y todo esos

Última edición: 5 Nov 2010
  14. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    igual me he expresado mal. Me refiero a que hay pocos foreros que puedan leer esto y sean de la zona de Illescas. (desde el propio Illescas hasta Villaluenga, pasando por Cedillo. Pantoja...) y menos aun, que tengan la suficiente forma como para hacerse 220km del tirón...
    En el otro mensaje en el que digo que hay bastante gente, me referia más a gente de fuera, de la zona sur de Madrid que pasan por aqui a tomar el cafelito y vuelta. Yo veo gente que sale sola y muchisimas veces grupetas de fuenla y de parla, sobre todo, pero muy muy pocas de pueblos de Toledo y eso es una pena.

Saludos.

Última edición: 6 Nov 2010
  15. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, una opcion es que propongamos esta salida a la gente que encontramos rodando y animarles a meterse en el foro.
    lo mismo asi montamos algo interesante cerca de nuestra zona. Tambien esta salida es un buena preparacin para las marchas
    miticas que despues haremos a lo largo del veranito.

saludos campeon.

16. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    nos podemos poner un maillot publicitario sobre LA SAGRA-LA SIERRA 2011 que diga si no tienes esta cita en tu agenda no seras un verdadero cicloturista. o algo no? que rollo estar en la cama con el dia tan bueno que hace, maldita gripe.

17. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo ire siguiento este hilo, pero para hacer unos km con la la gente de la zona y conoceros. La verdad es que no me motiva mucho hacer 8h de bici seguidas.
    Pero si se hace una grupeta para los findes decirlo que me animo.

Saludos.

18. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno pues por aqui nos leeras, somos algunos mas de los que estamos escribiendo, y solemos salir sabados por la mañana, estamos en contacto, tu de donde eres?

19. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Manuel.... con este cuidadito ehh!!! Es de fuensalida y va a ir esta temporada como un misil. El año pasado, entrenando malamente y cuando podia, iba como una bala así que este año que tiene más tiempo y más posibilidades.......... quita quita!!!

Saluds!

20. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    creo que le conozco de la m60

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página