muchas garcias a todos por venir, a sido un día genial!!! espero que os vayais presentando por el foro para saber quien es cada uno... que yo si no os veo con bici me hago la picha un lio. yo soy pablo el de la mondraker dune verde y blanca
heyyyy muchas gracias a todos la verdad que organizar kdd con gente como vosotros es un placer una pasada de dia de bici ha estado muy bueno bueno como dice Pablo sin bici no se quienes sois yo soy uno del grupo de cierre el de la intense
Muy bueno ese aperitivo Pablo... P.D.- como mi firma indica,soy el de la Nox amarilla,me quedé a comer con vosotros :cuñao
GRAN RUTA DE HOMBRES NOS PEGAMOS AYER CHAVALES!! DURA, DURAA. PERO MERECEDORA POR ESAS GRANDES BAJADAS CON TANTO FLOW!! uN GUSTAZO DE KDD!
Yeeeeeeeinn!! He dormido como un bebé!!! Soñando con superenduros-evos-toboganes... Una vez + gracias por vuestro currazo!!! MAPACHE-EL DE LA PROPHET BLANCA
CEBRÓNNNNNNNNNN....QUE NO HAY STRIPPER LEÑEEEEE........Yo no quiero Boy.....ni cojo ni naaaaa..... A LA ****** LA STRIPER ÉSA........jajajjajajajjjajjjajajja......CEBRONES COCHINOSSSSS!!!...JAJJAJAJAJ... Que bien nos lo hemos pasado, y lo que me pude reír...sois grandes chicos. P.D:Cuidado para la próxima, no me dejeís ninguna "CERVEZA" cerca, que me la cargo a patadas o...."LE SACO ESPUMA"...JAJAJJJAJJJAJAJJA... Besotes grandes CHIC@S!
Buenas, estoy sin palabras para la organizacion, ha sido de 20 sobre una puntutazion de 10, ya me entendeis, pero, para las pocas veces q he salido con ellos, no me esperaba menos, osea q se de sobra de q pasta estan hechos por aya en beni los bikers, la pasta sulla tiene unos condimentos especiales, tierra, piedras, ramas, arboles, aluminio, caucho, acero, velocidad, y mucha buena voluntad pero mucha mucha y muy muy buena. Tambien queria apuntar q a los 1000 metros de desnivel acumulado q me salen a mi en el track del GPS, ni me entere, vamos q como si hubieran sio 100 metros na mas, no se si le hecharian algo a los bocatas, tipo taurina o ginsen o seria la compañia tan agradable o la ruta tan espectacular. Ya para terminar y a modo critica construtiva, y no espero q se me mal interprete ni q se aga de mi comentario criticas destructivas ni nada de eso.EL CASCO, solo quiero apuntar y reiterar q lo primero es pasarselo bien y con seguridad de q se pueda seguir disfrutando de este nuestro deporte, supongo q estareis todos deacuerdo q este es un deporte de alto riesgo, tanto es asi q yo mismo me pongo de ejm. gracias a mi valorado casco (valorado en 80000 euros, por poner un precio a mi cara) me a salbado de pasar por el cirujano para q me recostrulla el careto una vez y otra vez me a salbado de dejar esparramados los sexos en una roca.Estamos todos acojonados de ver cada dia los accidentes q sufren compañeros, yo por lo menos se de unos cuantos solo de la zona por donde vivo y para ir cortando el rollo q os estoy metiendo me quedo con una frase de uno de nuestros amfitriones en la kdd. "si saltas la pasarela (referido a uno de los q ivan sin casco) te quito la bici". Os dejo el perfil q me sale a mi de la ruta, y la unica foto q hice jijijijijijijijij, lo siento pero no tengo alma de fotografo .
Bueno a sido un placer de ruta, la gente a sido de 11, buen rollito, muchas risas, vinito para reponer fuerzas.......jijijijijijiji, la organizacion a esta impecable, os lo habeis currado mucho, a las chicas mil gracias por lo animos a todos y por estar al pie del cañon, nunca mejor dicho, haciendo fotos y haciendonos reir, ojala todas las KDDs fueran igual. Ahora a esperar todas esas fotos que tienen que haber, lo videos que estaran guapisimos y el buen rollo que hara que dentro de poco alguien se sume a esta filosofia de buen rollo y disfrute del monte con nuestras bikes. Mil gracias a todos\as y a ver si nos junta,mos otra vez pronto a poder ser. Un millon de abrazos.
Hola gente............realmente me alegro mucho que hayas disfrutado de la kdd......y creo que hablo por todo el team colinero, os damos las gracias por haber venido sin vosotros no habría habido kdd y sois los primeros protagonistas..............nada mas que deciros....MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! A ver si esta tarde pongo las fotos que tengo yo ) Un saludo!!
repito la kdda de p.m. y encima al compi que venia en mi coche le toco una sudadera kona, total con regalos y todo bueno para conocernos soy el de la scott ransom negra
bueno peña, ahí van mis fotos. gracias a esa pedazo de fotografa...ANGELETA! (aunque para otra vez no toquetees los botones que pusiste fecha y hora a las fotos jajajaja)
me presento yo tambien!!! soy el de la cannondale moto (negra y blanca con llantas rojas) posiblemente aquellos que vieron mi piñazo se acordarán de mi. He gastado ya un tubo de trombocid!!!!!! Le pongo un 10 a la ruta, a la kdd y a la gente q por alli estabais. para cuando la proxima??????