Podemos hacer una quedada para chicas y hacer un calendario y regalarlo al final de la quedada...o venderlo!!! pero no creo que paguen ni un duro por el!!!!! jejejejejeje
Muy buenas las fotos!!!! ya tengo ganas de ir para Beni otra ves, espero volver pronto y quedar con los colina para hacer esas rutas tan buenas. GRACIAS POR TODO!!!!! SOY PABLO (ARGENTINA) BICICLETA CANYON TORQUE DE COLOR GRIS
JEJEJEJEJE pedazo de fotos que os habeis currado y todas las que quedan por llegar, estoy deseando ya ver el video del CHAMO que seguro que se lo curra como nunca.-------------
Acabo de terminar de editar el video me salen 12 minutos largos de video resumiendo y comprimiendo que no veas, solo me falta pasarlo a un formato visible y luego rezemos que no me pase de megas y me deje subirlo Vimeo, entre mañana y el martes lo colgare,siempre que mi ordenador no pete mientras redenderizo el video por que el ultimo que hize me costo lo suyo.
JUAR, JUAR, JUARRRFFFGGGGG.. Pero que maja eres.... Bueno, lo de tu sistema de quitar el gas a la cerveza lo patentaremos,jijijijiji. Y para la KDD próxima de los oskuros, le diremos a jorditorres que contrate un travesti y todos contentos. Un besako para todas, y un abrazo con distancia para todos.
Bueno chavales queda poco por decir..... asi que volver a felicitar a la organización y................ Nos vemos en la proxima kdd de Colina Abajo!!!!
Jajajajajjjja...que risas leñe nos echamos al finalizar....jajjajjja...de verdad lo que me pude reír...Y que mal me sentí. Yo, que veo a unos pobres bisicleteros, reventaos ya, con ganas de tomarse su zumo de cebada...y VOY YO Y LA LIO.....DIOS......QUE PATAS QUE TENGO....JAJJAJAJ...... Eso eso, lleva a un TRAVELO que se parezca a una tia en TODO, SÓLO QUE LE CUELGUE ALGO DE ENTRE LA PIERNA y vereís lo que me rio yo de vuestros gepetos.....jajajjaja...MMM....BUENA IDEAAA.....para la próxima de COLINA HABRÁ STRIPER MUY BUENA CACHONDA, CON GANAS DE FIESTA(Vamo, TRAVELO FIJO...JJAJAJJAJJAJJAJAJ). Mucho besotes a todos y también abrazos a distancia...jijijiijijijiji... P.D: El PUTU AMU.....EL DEL VINO....JAJAJJAJA.....menudos gritos pegaba antes de tirarse....y se tiraba a todas el tio...que maquina, se nota que no era DON SIMON...jajjajajaj.
SUERTE CHAMO CON EL VIDEO, Os dejo mi enlace de picasa para que veais algunas fotos mas. http://picasaweb.google.es/jjpascualf/424IKDDNDUROCOLINA# que las disfruteis a quien corresponda.
Dios me lo pase de lujo. Que buena gente reunimos, un buen rollo que te cagas con todo el mundo. Asi da gusto!! No es todo la organización, la gente que se desplaza para venir tambien de 10. Ya tengo ganas de otra..
Pues no sé qué decirte Aivan... yo se de alguna que sí lo compraría... , jajaja me ofrezco fotógrafa voluntaria para hacer el calendario! yujuuuu jajaja
Bueno amigos..... dejo el video de la KDD, son 45 minutos!!!!! asi que lo he tenido que bajar de calidad un poco para poder colgarlo, no queria cortar nada para que saliera todo el mundo. Espero que lo disfruteis!!! [video=vimeo;11213547]http://vimeo.com/11213547[/video]
muy bueno el video!!!! quiero volver a hacer esas rutas ahhhhhhhhhhh . saludos Ivan y gracias por el video
mañana vere el video entero q hoy ya es tarde, pero lo he puesto un poquito y la presentacion esta muy chula Yo tb estoy editando un video, y a pesar de los recortes me salen casi 20 minutos... a ver donde mas le puedo meter la tijera....
45 minutos!!! bien de video! el mio esta calentito,calentito, he ultimado los ultimos retoques ya!! pero lo he resumido en 12 minutos, me ha costado por que igual me salian 30 minutos!! y con toda la edicion era imposible de lo que pesaba. Buenos videos!!
Buen video, un poco largo pero se disfruta viendolo y rcordando. gracias Ivan. A ver para cuand la segunda kdd. Saludos
Colinas ........ menuda envidia me da ver las fotos. No pude ir por compromisos en Murcia, pero a la próxima seguro que me apunto. Enhorabuena por lo bien que lo hicisteis.
Muy chulo ese peazo video, me lo acabo de comer entero con trozo de bizcocho incluido jijjijjiijiij. Juer como molaria hacer esas bajaditas tan rapidas como vosotros... Tio no se si tu te acordaras de mi pero yo de tu radio macuto no me olvido, en la kdd de villajollosa, soy el de la SC heckler gris, exbici de dani , a ver si pa la prosima te apuntas.