link de picasa: http://picasaweb.google.com/jjpascualf , no se porque no me sale como link pero buen, sino en un comentario anterior esta.......
davadoors, creo q te refieres a la ruta q hicimos en el montcabrer. Esa suta es muy buena, pero tenemos una por benejama q es impresionante. Mira las fotos q hemos puesto en el post de orgegia (q es donde nosotros escribimos) y sabras lo que te digo..... IMPRESIONANTE!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=490799&p=9637706&posted=1#post9637706
buaaaaahhhhhhh que bonito pues ya sabes a ver si organizas una en sabado y nos vamos unos cuantos colineros pa ya
Nosotros lo tenemos super complicado el fin de semana; de hecho, para la kdd q hicisteis tuvimos que pedir la noche libre con dos semanas de antelacion en el curro. Y es que trabajamos en un local de jueves a sabado por la noche hasta las 8am, asi q es entre semana cuando salimos. Generalmente los miercoles es el dia que hacemos la ruta mas larga y chula, si algun dia podeis avisadnos ok? Saludos desde alicante!
ok si tengo algun dia libre ya hablamos por aqui, te invito a que entres en nuestro hilo tambien... un saludo
JaJaJa ke wapo el video del kumañan !!Yo soi el nº6 en el apartado de talegazos de la kdd (ke no me kai,ke me giñe,si es verdad,pero regatee a la piedra ke me keria tirar la muy hija de piedra) jajaja.Por cierto daros las gracias a los 2 ke me llevaron kon la furgo a por el koche in estremis por culpa de 1 pinchazo a ultima hora,nose kienes son solo ke uno era karpintero,gracias
Cara culo, ¿y no te acuerdas de una servidora, que estuvo "Buscandote vehículo" para que no te fueras??...que decias que te daba igual, ¿qué si éso te largabas subido en la bike?...jajjajaj...y te dije que te esperaras, que mi novio todavia no habia llegado, y como veia que tardaba(por recoger a Juan y Miguel), se lo comenté a Danielo(carpinterus) y en seguida le faltó tiempo para decir que te subia. Yayaya....ya te lo diré yo a tí cara sapo....jajjajajjajajaj.........es coñaaaaaa.....CUIDATE CHAVAL(Lo 1º no...jajajajajaj....CARA CULO)...JAJJAJJA
buah ! tienes toda la razon tia !!!menos mal ke tienes kontaktos hay a destajo..efikazes y de kalidad jajajaja ke si no flipo subiendo..GRACIAS rubia !por buscarme gua-gua jejejeje A ver si pa otra vez ke te veamos.. vas subida en la bici..o esk tu tmb pinchaste los ruedines? jajajajaja che.. me tengo k meter kontigo..no te voi a llamar kara kulo komo tu ami.. ke tu novio es mu grande...o yo mu pekeño jajajajajajaja !!pP
Jajajjjjajajja...que bueno eres tio.....jajajjja...a decir verdad, aún no he aprendido a ir en bike...la ruedas me las quitan esta semana(con un poco de suerte...jajajjajjaj)....A lo referente de mi Dani, que va, si es familia de David el Nomo....jjajjjajajja...... Eres el mejor, di que sí, tu ahí aguantando como un jabato.....haber si nos vemos en la próxima, ok??..O para salir simplemente, que somos todos de la zona leñe. Un saludete enorme y cuidate mucho campeón!
eHH rubia !! k no valen eskusas..ke tu marido sabe ke tengo la bici hace na y menos..y me fui a la KDD y no a echar fotos eJeM eJeM !!jajajajajaja si la verdad ke si ke aver si nos la vemos por los montes salvajes o algo..yo desde ke konozi la KDD voi poko al kautivador(dnd iva antes).. y estoi kasi siempre kon el koxe ayi dnd el avituallamiento jajaja hay ke entrenar pa no ser tan julandrin y no salir en el proximo video del kuña! jajajajaja o salir pero no en el apartado de talegazos ! jajajaja la verdad ke sois un grupo MAJO de verdad!!!! no konozia a nadie y hubo mejor rollo de lo ke me esperaba la verdad y eso ke no fumais ke si no ya seria la repolla ! jajajaja.Rubia.. tu ke tienes mano hay en la administracion.. solicita la 2ºKDD ke kreo ke a la 2º iran mas ke a la 1º ..deskarao ! Nos la vemos gente !
Que va, ¿yo mano?, que va, quienes más tienen " son los más nobles y humildes del Club", y la verdad que siendo una piña, nos lo pasamos bien. Mi caso Julio, es que por unas cosas o por otras, sin querer, he dejado aparcada un poco la bike, y con éllo, la presencia de mi tozudez en ella. Es algo que con el tiempo, iré adquiriendo de nuevo. Los días pasan volando y uno/a tiene primero unos quehaceres que ejercer, y dejando en un segundo plano los "Hobbies". Yo no la hice, empezando porque, a vuestro ritmo(que todo se tendria que ver)fijo que me costaría, ya que llevo aún un plato sólo, y digamos que, me defiendo bastante bien, a la hora de subir, pero en una KDD, no es plan de que por "H" o por "B" , por lo que fuere(tenga un mal dia, o, que la cuesta en ése caso sea demasiado pronunciada o que sea), estar yendo y padecer al mismo tiempo porque no dé lo que desee y/o lo que me haya comprometido...Además, ahora si que estoy en una etapa de quemada....así que, "NO LE PIDAS PERAS AL OLMO"..ajajjjaj. Para cuando salgamos, te avisamos, ¿ok?....Saludos grandes a todos!
uuyyy..pos no me keda ami ni na..!!!!! jajaja pa salir con vosotros..jajaja dejame ke poc a poc haga fondo,pille forma y formas..Ke me he kambiado al lado sano hace MUY poco.. jajaja y cuando es una kdd siempre hay kien se keda atras y tal.. y ahi eskusa jajaja pero la verdad ke paso de ke me esten esperando tol rato..ke vosotros NO bajais.. volais..jajajaja yo aun tengo el espolon en el freno enganchao.. ya lo ire soltando jajajajaja y ya me ire animando..es mas .. esta tarde voi a ir a ver las 2 ultimas de la kdd..tengo mono