Lista de asistentes QDD 24 de abril 2010 01- Intense 02- Domador 03- Davadoors 04- Kenshi 05- Blete 06- Kuñaman 07- Donltr 08- kuko-biker 09- Gabi59 10- Spidou 11- Pedrule 12- Aivansoon 13- pabloalicante 14- vizacli 15- Tonipower 16- jjpascualf 17- i.pascual 18- Jesalgir 19-Jose ruiz 20-chino Lista para la comida 01- Tonipower 02- Kenshi 03- Aivansoon 04- 05- 06- 07- 08- 09- 10- chino no esta en el foro, pero es un amigo qu tambien lleba la L jejje, pero se apunta para el dia 24
Mola ya somos 20,vamos señores!!!! Tambien si alguien decide quedarse a comer que se apunte en la lista de la comida!!
És posible que finalmente nos dejemos caer por allí algún grupo de Vikingos.... ya lo confirmamos 100% ;-) 1 saludo.
mmmm... se esta poninendo serio esto eh!!! La Evolution se esta frotando sus piedras al conocer la llegada de tantos riders
ole ole, lo bueno es que al ser tanto caeremos en blando, seguro que si te caes hay alguien ya y caes mas blandito¡¡¡¡¡ jejejejejejeje¡¡¡¡¡ Esa peña que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡
podriais explicar un poco como se llega al colegio? hasta la nucia sin problema, pero... luego que? saludos
Podemos quedar en alicante o sanvi o villafranqueza pa ir juntos, o irnos en un coche... de todas maneras el dia q fui contigo pasamos por la puerta del colegio, incluso podemos quedar en el wok o yo q se, ya me dices algo.
Es muy facil llegar, esta indicado una vez que cojes las rotondas que suben a la nucia, en los carteles de las rotondas pone colegio, y aparte hay unos carteles de ELIANS. despues de la rotonda que sube a finestrat, si cuentas esta, vienen 2, pinar de garaita y la que tiene un mercadona a mano izquierda segun subes, pues en esta te metes para arriba... En esta rotonda pone colegio...