>>>1ª KeDaDa En MaRtOs (JaEn)<<<FOTOOSSS PAG 12

Tema en 'Zona Sur' iniciado por streeeeetttt, 14 Nov 2007.

1. ciclohistorico

ciclohistorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Adjunto perfil y recorrido, asi como el ibp de la ruta

Adjuntos:

2. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que wen perfil muchas gracias ciclohistorico esta dep uta madre jeje por cierto quien eres??? jej por curiosidad. weno xamorrillo ai veces que si se puede tener... jajajj el numero actual de mensajes que tienes me gusta basntate... xDD venga slutennn

3. elpeke

elpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, cicloshistorico, te lo has currado!!!

jaja, es verdad, xamorrillo, no respondas, o alterarás ese bonito número, jaja!

4. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    k pedazo de ruta esta saliendo no? y yo que no se todavia si podre ir porque me piyais de examenes...de todas maneras intentare enviar a mi padre y a mi hermano para que haya alguna representación de trabukiyo´s family...jaja enfin saludos y ya nos veremos

5. ciclohistorico

ciclohistorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    me alegro que os guste:ymca

Ya me veras en la kdd, streeeeetttt, con mi Orbea haciendo la goma

6. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja oki oki pues de que llegues te acercas que yo soy un chaval de 16 años ire con un mallot naranja y me llamo david, con un specialized rigida azul jeje venga saluten y el perfil te las currao muchas gracias por tu aportacion, por cierto de donde eres??

7. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    asi me gusta trabukiyo si hay gente por granada que conozcas avisala que la ruta es estupenda y esperemos que no se joda con las lluvias... porque se avecinan muchas borrascas jeje aver si veo a tu hermano subir como una bala y a tu padre por aqui tambien que no lo veo nunca jeje talue;)

8. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ciclohistorico, mi mas sincero agradecimiento por la informacion adjunta... la verdad ke tiene mucho valor sobre la informacion de la ruta, de verdad, muchas gracias.

tu as acudido a alguna ruta con alguien de nuestro club¿?

un saludo

P.D. trabu, pues estudia antes y asi tienes tiempo la ruta lexe, si de verdad nos kisieras, veras como venias.... jejeje

9. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    le importa mas las exhibiciones que ya ni siquiera se hacerca por el erosky para saltar.... me has olvidao cacho perra esto recaera sobre tu conciencia juas de que me salga el backflip te vas a cagar jujuju o cuando vengas y me salga el 360 o el footplant.... jaja son palabras tecnicas pero tu me entiendes... ala un saluete y xamorrillo ya las cagao ya nos has dejao sin buen numero asike moderadoorrr banealoo y que vuelva otra ves jajaaja es bomaa

10. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    como me baneen, te machaco, eske no me iva a kedar sin escribir, si no ablo rebiento...
    jejejej

un saludo

anda ciclohistorico, revelanos tu identidad.....jejejej

11. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    streeeet, xamorrillo sabeis k os kiero:flores , lo que pasa es que no se si me da tiempo ni na, si no se ni donde voy de exibicion...asi k a lo mjor me da tiempo a ponerme en forma...por cierto este finde voy pa ya y kiero cojerla a ver si no llueve y me da tiempo de recuperar algo la forma.
    Trankilos k yo estoy aciendo propaganda del club y de la kedada mas aya de donde os imaginais...jajaj...ya intentare k vaya mi ermano, mi padre y como os pongais pesaos mando hasta mi madre.
    Lo del eroski ve practicando hasta que llegue la primavera que yo por lo menos ya domino un tipo de backflip...(tu m ntiendes) y tu...jajaj(golpe bajo)

PD: ciclohistorico tu puedes ser el muchacho de la orbea rallon negra que subistes a andujar con nosotros cosa de hace un año mas o menos?
    Saludos

12. ciclohistorico

ciclohistorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ante tanta peticion, soy Javi, calvo como una bolita de villar, abuelete para la edad de algunos, y estuve en la anterior kedadda que organizasteis, y en la del club de jamilena.

13. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm... aora mismo no caigo en kien eres.

en la kedada anterior nuestra, fuiste con otra bici ke no era la orbea y ke dijiste alli ke estabas esperando una orbea y te la pillaste un poco despues de la kedada¿?

y ke te ivas a apntar al club pero por no se ke circunstancias no te apuntaste¿?

un saludo

14. ciclohistorico

ciclohistorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    antes tenia una bh jumper, que he cambiado por una orbea enigma.

15. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jueee.... pues no caigo en kien eres..... jejejej

16. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ni idea tio... jajaja bueno ya nos conoceremos en la kedada o posteanos una afotillo jajaja y de tu burra claro, ah trabu pues yo que sepas que voy a conseguir 360, tabletop,no foot,.... y bacflip co nbici mas adelante xDD de que llegu ela primavera me veras en los new world disorder chato jajja al lao de cedric gracia y volando con colin maccaul, pues que sepas que de que vengas me tienes que enseñar esa clase de bacflip sin bici que eso me gusto jaja....mas te vale que la propages por esos sitios bandio jeje

ahmm cicloturistico me suena mucho tu identidad pero... no caigo me cawen tooo weno no pasa na si no sartaremos de hablar porque hay ruta para hablar con todo el mundo jajajaj bueno chavales un saludete y que empiecen a apuntarseeeee y no esperen alo ultimo!!!! jaaj

17. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno, señoras, señores, me he propuesto volver a ponerme en forma, espero estar para la KDD.........xDD, si es que tanta siesta no es buena.......

18. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la siesta no es mala, por dios!!!!!! eso es el mejor invento del mundo.

lo que pasa ke todo en esceso es malo..... jajajajajja

19. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja yo que antes no era de siesta... ahora no paso de undia jajaj pero no es na mala jajaja y encima descansas piernas despues de un rutonq u eeso sienta divinamente

20. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Cuando sales del curro a las 2, te echas la siesta, por poco que duermas...2 horitas, te dspiertas a las 6, ******, ya es de noche, ahora que hago?? Juego al Pro, eso de lunes a viernes, los viernes salgo, por la mañana o duermo o trabajo, por la tarde, o trabajo o duermo, y los domingos.......los domingos.........mmmmmmmm pues eso, que me he propuesto darle caña de nuevo a mi musculo cardiaco.

Compartir esta página