eske la siesta.... es el mejor invento inventado por un inventor.... jejejejeje. yo no la cambio por nada, y sobre to despues de comer... ke eske el cuerpo la pide solo....
juas pedroc la fotillo que tiene speusta me suena de cuadno vino la vuelta aqui a jaen eh?? jajaj si te vimos con el pase vip que ****** y nosotros detras de la vaya... jjaj bueno pues aver si es verdad que le das fuerte al musculo cardiaco, tampoco sin pasarse.... que luego vienen las lesiones jaja y a hacernos unso kilometros juntos engaaaa taluee marikonass salutenn
ahhh ete sabado iremos de ruta por la sierra lagrana porquien quiera venirse...y si no llueve porque tiene qu eestar mmmm maremia con el barro y las trialeras juder que ganas tengo ya jajaj
Yo el sabado no podré porque curro, pero el domingo quiero hacerme unos kilometrillos, aunque no con vostros, no por nada, sino porque ahora mismo soy incapaz de llevaros el ritmo, hace 2 meses que no la cojo y toi fondon. Si, la foto es del dia de la vuelta,
bua que marika si nosotros vamos sin prisa jajaj vamos a probar el estado de humedad que hay por las trialeras... jajaj engaa no seas y apuntate webon
juas si nosotrso vamos a ir por la sierra a ver el estado de humedad que hay en las trialeras.... jajajaj asique vente que vamos sin prisa webon si salimso temprano y para las 2 estamos abajo ajjaaj qu euqeremos hacer la peliroja la castellana y la cresta jeje engaa salutenn
menos meno smenos menosss jajaj vayaaa diaa en la sierra macho jajaja pedroc lo que tas perdio..jajaja
weno, ya keda una semana y media..... :d jejejejej alguien de por aki ha ingresao ya el dinero o se a inscrito en tres ciclos o ciclos luna¿? un saludo
eis si no teneis inscripciones lo que podeis hacer es mandar un email al correo lagranamtb@hotmail.com con el nombre apellidos, dni,localidad,club,fecha de nacimiento, y telefono de contacto, y si es menor de edad que traiga una firma del padre madre o tutor. y yo las pongo en folletos aqui en micasa venga un saludo
Weno ave ke dise Chema y si puedo alli nos veremos David y Rafa ke estas mas perdio!!!!!!!!! Ave kuando kedamos para pegar unos saltos y callejear ke es lo que nos gusta jejej saluten Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
e gayyy jaja el sabado ya te dicho queno creo que pueda tio... tengo el finde chungi pero en el puente que viene ahora si no llueve y n opasa na nos veremos por tus tierras jajja enga pues avisa al chema e ir inscribiendoos so cafres
surijuan: ya se ke tao perdio, pero eske e estao incapacitado para montar en bici, a causa de una operacion de miembro sexual.... jajajajaja. pero tranki ya toy dando la lata por tos laos.... jajajaja el peke: eso ta bien. te a dixo calatrabo algo de cuantos vienen de tosiria o algo¿? un saludete para todos
xamorrillo, no se lo he preguntao, pero mañana le digo que me diga algo aproximado y te comento, ta luego!
ok. muchas gracias. eske como dijo ke ivan a venir cerca de 20.... y lleva ya tiempo sin aparecer por aki.... un saludo y gracias
jejejeje ya me avian contao algo.... Pos ave kuando veni por aqui que no emos echo una un doble y unos cortaillos y mas cosillas pa sacarte el 180 y esa cosa po ave kuando avlo kon el jose que alle no abrio jeje. enga ave si no vemo en la kdd Xao Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr