josemaaaa jaja bonita fotola de tu avatar pero me molan mas las mtb jjaja que tal tio que hace un tiempazo qu no hablamos, juanka en cuanto pueda me paso por torrecampo con algunos lokros de por aqui ajja que tengo ganas de probar esos cortaos xD taluee
Hola Xamorrillo y Street, ¿cómo van los preparativos?. Ya nos queda menos de una semana para juntarnos todos de nuevo y hacer ese peazo de ruta que nos habeis preparado. Esta mañana he estado en lo de Francis de 3 Ciclos y hay unos 6 inscritos, pero el grueso de todo mi grupo se va a apuntar a partir del lunes. Seguro que iremos unos 20 tosirianos. Que se den bien todos los preparativos. Saludos.
gracias calatravo jeje bueno algo es algo a ver si viene bastante gente jeje enga que la ruta promete ser divertida jeje nos vemos que el lunes se cerraran las inscripciones saluteennn
muy wenas calatravo. los pepreparativos van bien por ahora. eso ta bien, cuantos mas mejor. aaaa una cosa ke se me olvidaba. el plazo de inscripcion se cierra el lunes asi ke... se den prisa tus colegis!!!!!!!!jajajaja un saludo, y esperemos vernos el jueves si dios kiere y no pasa na.
muy wenas bikers de todos lados. mañana es el ultimo dia para inscribirse!!!!!!!!!!!!!!!!! recuerdo como se puede inscribir uno: · En 3 ciclos (torredonjimeno) · En ciclos Luna (jaen) · Ingresando 5 euros en caja rural de Jaen en el siguiente numero de cuenta 3067 0089 81 2072679711 y luego enviando un email con: nombre,apellidos,dni,fecha nacimiento,localidad y club, al correo lagranamtb@hotmail.com un saludo a todos campeones
eyyy wenas, como va la cosa??? yo estoy ahi ahi a ver si voy o no voy... llevo cogida la bici 3 veces en 5 meses y la ultima fue hace dos semanas que meti 70km´s en via verde... contadme la dificultad, la ruta, etc... a ver si me animo
Bueno chicos de Alcaudete al final vamos 10, y porque algunos de los valientes se nos van de puente, pero creo que está bien la representación no?
muy wenas gegio. cuanto tiempo sin verte por aki.... la ruta tiene de todo, lo unico mas duro es la subida a la sierra a la grana (ke no es tanto), una subida ke se llama "el alamillo", y otra cuesta xunga (cuesta los pinos), pero por lo demas ta mu bien. en este mismo post en las paginas 2 o 3, no me acuerdo bien, viene un perfil y mapa de la ruta... espero verte. saludos satellite, porsupuesto ke esta bien la representacion, lo suyo seria ke vinieseis mas, pero si no se puede.... pues ya ta, por lo menos se ve vuestra muestra de caridad acia nosotros..... jajajaja un saludo y ya nos veremos el jueves
eeeeeiiisss compiss jaja tio satellite que no estabien? anda anda jaja mejor que nada... esta de lujo tio aver si nos vemos por aqui que hace ya un monton de tiempo qu e no nos vemos... y tu gegio no te lo pienses apuntate ya! jejej que no es tan dura la ruta eh? venga un saluten a todos
que poquito queda!!!!! venga, que ya mismo estamos disfrutando con ese peazo ruta que habeis preparao!!!!
eiisss josete ejej ya toy preparando dorsales aqui en mi casa jaja que me encargo de la informatica xD nos vemos xavales
Valla porkeria!!!!!!! al Final me kedo sin ir la horquilla no llega asta el Lunes como minimo y encima he jodio el silli. Bueno espero que lo paseis bien y esos marteños os kiero ver aki ya mismo ehhh jeje salu2
tranki ke nos veras por ayi si dios kiere y no pasa na...jejejejej oye juanka, a ver si nos puedes acer el favorcillo de preguntarle a jose maria ke si se a apuntao alguno alli en su tienda. un saludo y gracias
ok, gracias juanka. yase ke el no tenia inscripiciones, pero era por si alguno de ayi de vuestro pueblo le abia dixo algo de apuntarse. muchas gracias un saludo
bueno el plazo de inscripciones se a cerrado ya por ahora vienen...152 personas jaja no esta mal para ser la priemra no?? bueno espero que los que vengais osl o paseis bien y quiero ver vuestras opiniones y vuestras criticas porque de los errores se aprende y seguro que tendremos... jaja asique tened paciencia con nosotros saluteennn
ya ves si mola, ke monton de ruido vamos a acer.....jajajajajaa a ver si asi se da cuenta el ayuntamiento ke en martos tambien se vive la bici ademas de otros deportes un saludo
152 personas ...que envidia como sabeis el dia 6 estoy de guardia asi que no puedo ir, asi q haced muchas fotos y luego me las pasais Mucha suerte y seguro que sale todo fenomenal y la gente disrfruta de loq hay por alli saludos desde Malaga¡¡¡¡¡¡