>>>1ª KeDaDa En MaRtOs (JaEn)<<<FOTOOSSS PAG 12

Tema en 'Zona Sur' iniciado por streeeeetttt, 14 Nov 2007.

1. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno jaja contaros que no son al final 152... jaja que se ha sumado la cosa y casi llegamos o hemos llegao alos 160 no esta mal para ser la primera no?? jeje

saluteen y javii tio aver si te acercas ya por aqui ***** que nos tienes abandonaoss

2. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    eeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiii javi!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias tiarron, lamentamos todos tu ausencia....... pero weno, como todabia ay esperanzas para organizar mas en otros años.... en las proximas no veremos.

un saludete

3. elpeke

elpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eseeeee majujes!!!

macho, que abandonaos nos tienes! vente ya pa cá, ****!

4. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos de 24 horas para la hora 0.

Los tosirianos estamos soñando desde hace varias noches con la bajada por el cortafuegos, ¿será pa tanto?. Mañana, la solución.

Por cierto, respecto a eso de los regalos que poneis en el cartel, ¿con qué nos vais a obsequiar?, ¿con una bici nueva a cada uno?.

Jeje, por cierto, mañana estreno mi cuadro nuevo, un CommenÇal Meta 4.

¿Anda andará el marteño Pedroc?.

Hasta mañana.

5. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Qué envidia, que os vaya bién.
    Nos ha surgido un compromiso en Granada y no podemos asistir, me quedo con las ganas.
    Aunque espero no faltar para las próximas.

Que os vaya bonito!

6. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja pues lo de siempre calatravo una bolsita con regalos de diputacion y to el royo ese jaja algunos traen algo mas pero eso de bici nueva... como no nos toque la loteria... xD el cortafuegos no es pa tanto bueno esque hace que no subo... la ultiam vez subieron la mitad y la otra mitad a las casillas a señalar los puntos en los que s puedan perder... esperemos que no nos lo hayan quitao y bueno aver si se da bien la cosa que vamos 162 criaturas jajaja venga y joselete esta tela tengo guarda ehh?? jaja no pasa na hombre pa la proxima te acercas okis? que si no te traigo de las orejas

taluee

7. NeS

NeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay muxa subida? de toas formas ya quedan pocas horas para saberlo.. es q estoy jodio de la rodilla y nunca he salido por martos..

8. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    streeeettt, he oido algo de que hareis algo más endurero más adelante, no faltaré lo aseguro :p

9. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje eso eso joselete sisi ya mismico aremos algo por la sierra lagrana que paralo chiquitilla que es esta muy explotada eje aver si se junta gentecilla para esta jej

bueno y la gran pregunta que os a parecio a los que habeis estao presentes en la quedada del club lagrana???

salutenn

10. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ruta acabada, gracias a todos por vuestra asistencia y paciencia.

esperarmos ansiosos opiniones.

un saludo

11. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    enhorabuena muchachos.
    No he podido asistir, pero los 4 de los nuestros que se han acercado han hablado muy bien.

SEGUID ASI QUE ESTO VA PALANTE.

12. satellite1

satellite1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rutón que nos teníais preparado, por nuestra parte satisfacción general y el sentimiento de haber "terminado" una ruta grande. He disfrutado bajando el cortafuegos, el sendero una pasada, era el momento justo para hacerlo, y las subidas sobretodo la del pantano sufridora total, pero eso es lo que engancha a la mtb. Buen ambiente, y algunos fallos en la organización mejorables, mala señalización y paradas muy largas para una ruta de más de 5 horas.

13. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja me alegro de que os haya gustado y si la proxima vez se organizaramejor eso podeis estar seguros, es la primera y no tenemos experiencia pero ya vendran tiempo mejores jajj un saludete y seguid opinando

14. Paco de Alcaudete

Paco de Alcaudete Globero común

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque las he pasado canutas, sobre todo en las rampas antes de Las Casillas, y la vuelta desde la Venta de Pantalones se me hizo eterna, ha sido una ruta de lo más entretenida: dura y variada.

Para mi que fui siempre en la cola (creo que fuí el último en llegar a meta aunque llegué :D), el circuito estaba muy bien señalizado, salvo la llegada a Martos, que lo mismo ni vi los carteles de lo justo que iba :D. Los avituallamientos muy bien aunque a mi se me hizo muy largo hasta llegar a Las Casillas, y la cervecita al final de la ruta ... pues cuando llegué ya se habían ido casi todos y no pude entretenerme mucho, pero aún así había comida de sobra y cerveza fresquita :D.

En resumen: muy bien la organización, muy bueno el recorrido, con la carretera justa para enlazar los tramos de pista, y toda la peña de lo más simpático y agradable.

Gracias y hasta la próxima.

15. elpeke

elpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estuvo genial!!!!
    vaya con la cuestecita de los pinos eh!!! jaja
    a ver para cuando están listas esas fotillos!!

nos vemos!

16. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje pues aver si me pongo en contacto con los fotografos y pongo las fotos en una descarga directa para todos okis?? ami me gusto mucho la ruta y con tanta gente pues pf se quedo genial si vierais la cola del camino desde abajo d elagrana todo lleno de colorines... jejej se quedaba para una foto chulisima lo malo esque no llevaba yo camara...jajaj pero bueno salio todo bien ningun accidente grave asique estoy contento y para la proxima tendremos en cuenta vuestras opiniones y estara señalizada al maximo jeje esque los que trabajan en el campo pues nos quitaron muchas señales que teniamos... pero bueno ya se hará mejor l aproxima esta a sido la"novatada" jeje bueno aver si no dejamos de vernos por mucho tiempo y ahora que nos conocemos mas los clubes de la sierra sur podriamos organizar entre todos algo mas serio no? que con la ayuda de CALATRAVO y de mas gente se pueden hacer algo mas serio que una quedada organizada jeje bueno aqui os dejo perdon por el tocho y nos vemos

saluten

17. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    wenas a todos los rides ke acudieron a nuestra kedada, a los cuales voy a dar un aviso:

AQUELLOS KE POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE FUERAN NO SE LLEVARON REGALO, EL CLUB LA GRANA LO TIENE GUARDADO. SI QUIEREN OBTENERLO PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVES DE ESTE NUMERO: 680103861, O EN EL CORREO: lagranamtb@hotmail.com

GRACIAS Y UN SALUDO

18. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    puesya sabeis jajaj saluten

19. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, estimados compis Xamorrillo, Streeet y demás componentes del Club La Grana:

Lo primero que debe de hacer un biker de bien es daros las gracias por haber organizado una quedada de tal magnitud y darnos tanto por unos ridículos 5 euros. Nos hicisteis disfrutar mucho haciendo una ruta preciosa y haciendo que de nuevo nos encontráramos con gente estupenda con la cual solo nos encontramos con este tipo de eventos. No me canso de decir que gente como vosotros o como los del Bercho, haceis que el mountain bike vaya más allá del deporte y se convierta en compañerismo, amistad, compartir...

Y como habeis pedido un análisis de la organización a los que hemos ido, ahí va el mío:

Aspectos positivos

- Recorrido-
    Muy exigente, pero espectacular. En concreto os agradezco que nos hiciérais bajar por el cortafuegos de la Grana, porque si no, nunca lo hubiera bajado y me encantó, y además lo hice entero sin bajarme. Quizás, yo no hubiera subido a la peña al pasar por Martos dirección a las Casillas.

- Organización_
    Era una ruta muy difícil de controlar, con mucho cruce de caminos, y por donde yo pasé, siempre había alguien que te indicaba el camino correcto. Motos, quads, policía municipal, protección civil, ¿qué más se puede pedir?.

- Avituallamientos -
    Bebida isotónica, barritas energéticas y frutas para hartarse. No hace falta decir más.

- Ambiente y convivencia -

De 10. Se nota que este es un deporte que la gente practica para olvidarse el fin de semana de todos los problemas que nos calientan la cabeza durante el resto de la semana y todo el mundo lo que quiere es pasárselo bien. Muy buen ambiente en toda la ruta.

Aspectos negativos

- Recogida de dorsales muy lenta -

La recogida de dorsales fue caótica y lenta. Eso hizo que saliéramos con media hora de retraso.

- Paradas innecesarias e incumplimiento de horario-

Las paradas que se hicieron a la bajada del cortafuegos en la Peña y sobre todo en Valeo, donde se estuvo más de media hora parado, fueron totalmente innecesarias, cortaron el ritmo, desesperaron a la gente e hicieron que se hiciera tardísimo. De hecho los tosirianos nos tuvimos que ir en ese punto. A las 12 estábamos todavía en Valeo y quedaba más de la mitad de la etapa. Nosotros teníamos una comida en Torredonjimeno y como nos dijísteis que para las 2 estábamos en Martos, la íbamos a hacer entera, pero viendo en tremendo retraso, con todo el dolor de nuestro corazón nos tuvimos que ir.

Teníais que haber hecho como en el Bercho este año y en otras quedadas y marchas que ya tienen varios años de experiencia. Hacer una sola parada o como mucho dos (grana y las Casillas) y el resto del recorrido libre y los que lleguen con mucho retraso a las Casillas, no dejarles tirar para el sendero, sino haberles hecho volver a Martos por la via verde.

Cuando volvíamos los tosirianos vimos a otro grupo montando las bicis en el coche y nos dijeron que se iban a casa porque no estaban dispuestos a llegar a Martos a las 4 de la tarde.

- Conclusión -

Vuelvo a repetir que esta crítica es constructiva, y que después del panzón de trabajar que os habeis dado y con una organización tan magnífica, tanto retraso y tanto parón desluciera la quedada. En mi opinión el ejemplo a seguir es como han hecho las cosas los del Bercho este año.

Ni yo, ni mi Club, hemos organizado nunca ninguna quedada de este tipo en ciclismo de montaña, así que solo podemos agradeceros lo que habeis hecho por nosotros y que las críticas os sirvan o nos sirvan a todos para mejorar si se siguen organizando este tipo de quedadas en la zona.

En lo de hacer algo más gordo todos juntos, estoy contigo, creo que la gente de Martos, Torredonjimeno, Jamilena y Torredelcampo seríamos capaces de hacer algo juntos y algo muy gordo. Además, el presidente de mi club, que ahora es el presidente de la Federación en Jaén me dijo su pretensión es fomentar sobre todo el ciclismo de montaña y hacer un circuito de 5 ó 6 marchas anualmente en Jaén. ¿Por qué no organizamos la gente de la zona una de esas marchas?.

Es más, para que no se quede todo esto en buenas intenciones, ¿por qué no organizamos para estas navidades una quedada informal entre nosotros y durante la misma hablamos sobre lo que estaríamos dispuestos a hacer?.

Enhorabuena y a seguir avanzando. Por cierto, yo no recogí el regalo y muchos tosirianos tampoco, ¿qué hemos de hacer?.

20. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas calatravo en cuanto a los regalos mi club tiene guardados todos los que sobraron por lo tanto arriba dejamos un numero y el correo para cuando querais recojerlos, lo de lo gordo pues me parece fenomenal y la quedada informal de lujo asique cuando sea necesario lo cumunicais por aqui y se hace, en cuanto a las criticas son muy constructibles muchas gracias por toda vuestra paciencia pero se paro tanto porque la gente mas atrasada mientras que estabais en valeo todavia habia gente bajando el cortafuegos.... con eso te digo todo hubo un problemas con un arueda y porque estaba miguel angel de ciclos luna que si no nos uviesemos tirado mas tiempo pero bueno no salio todo del todo mal, sentimos incumplir el horario pero no queriamos dejar a nadie tirado aunque mi compañero xamorrillo y yo fuimos los ultimos en llegar ya que no dejamos a nadie atras sino que estuvimos cerrando la ruta ya fuese de forma rapida o lenta... no llegamos aprobar ni una barrita ni bebida isotonica ni un bocadillo... jeje pero bueno es loq ue tiene estar en la organizacion que a cada uno le toca un trabajo y este dia era para trabajar y que la gente disfrutase, por lomenos la gente le cojio el gustillo al cortafuegos que al fin y al cabo no era para tanto lo que cuentan de el son "leyendas urbanas" ejeje el agua ha echo muchos destrozos pero se podia pasar, los cruces ya se que habia muchos de echo en un cruce que no habia nadie se descarrilaron algunos y tubo que ir mi compañero chamorrillo a por ellos la proxima vez ya sera mejor, la recogida de dorsales si que fue caotica... estaba yo en medio y estaba estresado la proxima vez pondremos una hora de adleanto para todos y que vayan viniendo poco ap oco, intentaremos tener dos portatiles que agilizaran el trabajo jeje y procuraremos ser puntuales, esta a sido la primera osea la digamoslo asi la novatada aja ivamos sin saber como iva a salir y con miedo de que la gente saliera enfadada bueno con esto acabo que ya he metido demasiado tocho jeje

espero mas respeustas por aqui y calatravo que no se te olvide de la quedada informal okis??
    nos vemos chicos

saluten

Compartir esta página