>>>1ª KeDaDa En MaRtOs (JaEn)<<<FOTOOSSS PAG 12

Tema en 'Zona Sur' iniciado por streeeeetttt, 14 Nov 2007.

1. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
  2. MBIKEM

MBIKEM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ante todo os agradecemos a todos tanto vuestra participación como los comentarios.
    Hemos de reconocer que durante el transcurso le la ruta surgieron algunos imprevistos no calculados, hasta el punto de necesitar cubrir más de 15puntos críticos (habiamos previsto cubrir 9 ó 10 como mucho) por lo que hubo que reagrupar en valeo para no alargar más la distancia entre cabeza y cola.
    He de comentar tambien que si bien se produjo algún retraso a la recogida de los dorsales y en el trayecto, no toda la culpa fué de la organización, ya que algunos participantes llegaron a la hora justa y lo previsto en el avituallamiento de la grana era lo justo para tomar barrita o fruta, algún líquido y continuar, sin embargo la peña sacó las camaras de fotos y se relajó mas de los 10 minutos previstos.
    Gran idea la de recortar la ruta para los más atrasados y tomamos nota para las proximas, además todos los comentarios que nos puedan ayudar a mejorar.
    Desde la organización queríamos mostraros lo más representativo de nuestro pueblo en una ruta bonita, algo exigente y sin excesivas dificultades tecnicas, y a juzgar por los comentarios sobre la ruta el objetivo se ha cumplido, respecto a lo demás tomamos nota para la proxima que esperemos sea aún mejor.
    Como habreis comprobado la ruta tenía SORPRESA pues no eran 55 sino 62 Km. y es que para hacer la ruta más bonita se cambió el trazado original pero no pudimos cambiar la cartelería ni la documentación presentada a los organismos oficiales. ¡ Algunos comentaron vendita sorpresa !.
    En fin con todo esto no pretendo ni excusar al club ni eludir responsabilidades en cuanto a la organización, si bien de todo ello hemos tomado nota.
    Eso si, debemos seguir trabajando para reencontrarnos más veces para disfrutar de experiencias inolvidables compartidas con los amantes de este exigente deporde.

3. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy Domingo, gallego trabajando en la provincia de Jaén desde el 93, compañero de Calatravo, daros las gracias tambien, y comparto las oipiniones de calatravo, desde la comodidad y geta de no estar en la organización; quizas, por si sirve se puede compaginar en las quedadas, rutas alternativas para distintos niveles, en mi caso sufrí bastante más bajando el cortafuegos que subiendo la sierra, no por que quiera dármelas de sobrado, pues evidentemente sufri subiendo (tengo 41 tacos y aveces las pulsaciones iban a 19-195), pero bajando soy un cagón empedernido, demodo que si se pueden organizar tramos alternativos y 2 paradas, quizás mejor, pensarlo los que teneis experiencia en organizar eventos de este tipo que sabeís más que yo seguro.
    En cuanto a quedar en Navidad me apunto a partir del 29 de diciembre, pues estaré desde el 22 en mi tierrra (Galicia) con mi familia, pero a partir del 29 ya estoy de vueklta; de modo que Calatravo como además tienes mi correo avisarme por favor.
    Un abrazo

4. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    okis no te preocupes domingo que se te avisara, gracias por tu opinion ya lo estabamos pensando para la proxima, vereis como ya la proxima saldra mejor jeje bueno un saludete

5. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Los videos de Jose o hombre del cencerro muy curraos, me dieron ganas de hacer la ruta. Yo creo que la gente salio muy contenta en general de la ruta, y yo como la vi "desde la barrera" pues lo unico que puedo decir es que se merecen un aplauso la organizaciíon, que por 5 € no creo que se pueda pedir más, y a la proxima voy pero esta vez pero montado en la bici. A ver si es verdad lo de la ruta grande entre los clubs cercanos. Salu2

6. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    trabu vete preparando que ya mismo abra algo endurero... jaja y gracias por tu aportacion

7. NeS

NeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para cuando estas fotos??!!

8. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    paciencia paciencia jaja que esque estoy de exmenes y termino el viernes... pero esta tarde ire apor ellas lo mas seguro asique las subo a una descarga directa y oslas pongo por aqui

saluten

9. elpeke

elpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, street, no te agobies con los examenes, tranquilooooo

10. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    CALATRAVO, dinos el numero de personas ke os kedasti sin regalo y os lo llevaremos a 3 ciclos para ke los recojais alli

GRACIAS

un saludo

11. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    el hio **** jaja tu como eres profesor pos... jajajaja no hases na mas que jode alos alumnos jajajja buena idea esa xD como me saque inef y me meta a profe de e.fisica se van a cagar juas juas juas:burladia:

12. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigos de la Grana, que digo amigos ¡¡hermanos!!,

Pasamos un dia magnifico en compañia inmejorable, comiendo hasta jartarse y con una ruta preciosa, todo esto gracias al trabajo magnifico de ese club y a la buena organización de la ruta.

Pero ******** que los 7 km de mas los sufri uno a uno. Por poco me muero.

Nada, es broma si es cierto que lo pase mal porque pense que se acababa y empece a derrochar fuerzas en la via verde de tal manera que me quede sin fuerzas, sin agua, sin fruta, sin gel, sin na, pero, y eso es lo bueno, apareció en el horizonte un biker bueno (si bien es cierto que malos no los hay) un hermano de fatigas que me dio media naranja y llegue y lo que es mejor llegue montado en la bici y vivo.

Enhorabuena compañeros y contad conmigo para la proxima.

Por cierto donde vais este sabado ?

NOTA: el cortafuegos maravilloso y lo disfruté, a mis 47 tacos, como un niño y deseando que durase mas y mas y mas......

13. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno, parece que esto salio genial, no?? Yo ante mi impasividad, de nuevo no pude ir, a mi nefasta falta de forma se une que la noche anterior tuve cena de empresa, por lo que no eran las condiciones necesarias para ir, la verdad es que me he desenganchado un poco de la bici, y quiero y necesito volverlo a hacer, no obstante para quitarme el gusanillo, el mismo día de la ruta, corri la carrera del aceite, por lo menos hice 4º, algo es algo, no obstante, espero tener las ganas suficientes como para desempolvar mi pobre bici y volver a dar pedaladas.
    Enhorabuena a todos los de la grana !!

14. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Eis pedroc tio aver si es verdad que te esperaba en la ruta sabes? asique esto recaera sobre tu conciencia jajajbueno que lo dificil es desengancharse noengancharse, METIRALABICI menosmalque disfrutasteis la mayoria del cortafuegos jaj esque era lo que mas temiamos porque el agua a hecho muchos destrozos... bueno te dije que me dijeras quien eras cuando estuvieses recojiendo el dorsal eh?? que no dijsite na, yo era el del pañuelo de calavera que estaba sentado en el banco con los dorsales jej, pues mira el sabado no tengo ni idea de lo que aremos.... pero los domingos sin falta salimos siempre alas 9 en frente del palacio de las patatas fritas asique si te hace venirte por aqui ya sabes jaj si necesitas indicaciones cuando estes aqui o algo pegame un telefonazo toma mi numero 697559855,las fotos en cuanto pueda las cuelgo que esque estamos de examenes... y estamos en bachiller jaja menos mal que ya solo son 2 aleluyaaaa de que termine cuelgo todo bueno chicos gracias por vuestro buen royo en la ruta y metiralabici ya estas apuntado jaja para la proxima

saluteeenn

15. catetochil

catetochil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Cencerriles, si en efecto soy er tio del cencerrooooo, y no es que esté sonao, bueno un poco loco es bueno estar en la vida, pero en realidad lo que acabo haciendo es dar la nota, eso sí un tanto ristica y pastoril pero con tor cariño der mundo.
    Felicidades pa to er mundo por ese día tan gueno que echaomos toicos, aunque tengo que especificarrrrr par mi lo mejor de la ruta amen del personal fue....

las cervezassssss fresquitasssssssss der finassssssss.

saludos radiantes y rodantes

16. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    eeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiii catetochil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad ke eres un tio bastante divertido, al final probaste algun "bocaiiillo de jamon"¿?jajajajaja

un saludo

17. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Xamorrillo, no te he contestado porque desde el domingo he estado en cama con una lumbociática, que me cago en la mar, me va a tener un mes de baja de la bicicleta. Por dios, un mes, pero bueno, lo importante es recuperarme bien.

Creo que los que nos quedamos sin bolsa somos unos 12, pero me sabe mal que tengais que ser vosotros los que nos las traigais a 3 Ciclos, encima de lo que habeis organizado tener el detallazo de traérnolas al pueblo me parece demasiada bondad por vuestra parte.

Muchas gracias por todo y estaremos en contacto.

18. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    juas calatravo tranqui que a nosotros no nos molesta okis? eso tenlo siempre en mente jaja y catetochil hombreeee tu por aquii jajaja bueno te artarias de bocaillos ajjaaj, gracias por tu aportacion ha valido muchisimo, y bueno una ruta muy agradable contigo aunque no nos viesemos mucho en el curso de la ruta ajaja , al final de la tarde pondre las fotos en descarga DIRECTA para todossss

saluteeennn

19. elpeke

elpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues venga, que esperamos esas fotos con ansiedad

ta luegooo!

20. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página