Un saludos de los Bicharracos de Andújar. Lo comentaré al grupo a ver si se animan. Ya contaréis la hora que teneis pensada para salir y de llegada, más que nada para organizarnos. Un saludo y ya mismo preparamos una subida al Santuario en Andújar.
buenas, yo veraneo muy amenudo en fuensanta, me gustaria estar ayi en esas fechas para porder disfrutar de la bici con todos vosotros. saludos
enga esos de andujarr jeje animaross yo ya mismito voy tambien por ayi quiero hace runa ruta hasta la ermina aver si alguien me guia... y que esto se anime que uqiero ver muchas caras del foro por ayi jeje
Hola Steeeeeeettttttt, ve apuntando que vamos a ser entre 15 y 20 tosirianos los que vamos a ir, que este año la temporada de invierno ha empezado de manera espectacular y estamos saliendo unos 20 todos los domingos y le hemos perdido el miedo de una forma increible a las vereas difíciles y si hay que bajar la grana por un barranco, se baja. Os digo también de todo corazón que si necesitais algún tipo de ayuda que nos la pidais, no se si sabeis que al presidente de nuestro Club, el Club Ciclista Tosiria lo han hecho Delegado provincial de Jaén de la Federación Andaluza de Ciclismo y en las conversaciones que he tenido con él, me ha dicho que desde Sevilla le han dado órdenes a todos los Delegados de Andalucía que a partir de ahora promocionen mucho más el ciclismo de montaña, que ya somos muchos más que los que salen en carretera, así que está dispuesto a ayudar en todo lo que pueda a quedadas como las que vais a organizar e incluso el año que viene quiere organizar un circuito provincial de quedadas cicloturistas con el beneplácito de la federación, así que si necesitais algo, aquí me teneis, y os lo digo de verdad. Se que sois muchos en vuestro club pero si el día 6 necesitais gente para hacer cualquier cosa, decímelo. Por cierto, la gente que salimos en Torredonjimeno estamos deseando ir a la Virgen de la Cabeza pero desde Marmolejo, que por San Ginés ya hemos ido un par de veces, así que Bicharracos, a ver si nos preparais algo pronto. Un saludo a todos.
CALATRAVO muy wenas, lo primero darte las gracias de verdad, aora mismo no nos va mal la cosa en preparacion, ya ta todo casi como kien dice, "ateao". mñana se pondran los datos definitivos y se abriran las inscrpciones. Muchas gracias, y lo mismo ke tu nos as ofrecido tu ayuda, nosotros te ofrecemos la nuestra para todo lo ke necesites. un saludo tambien a esos de andujar, a ver si es verdar ke os animais y venis, y conoceis este territorio. lolous trankilo ke no os vamos a meter por ningun precipicio ni nada de eso... jeje, es una ruta ralillera, un un sendero muy facil y muy divertido, los que vinieron a la ruta ke organizamos mi club el 1 de mayo de este año te lo pueden decir, ke fue un sendero muy facil, y ke a la gente le gusto mucho (sino ke lo diga calatravo) espero la asistencia de todos, ke cuanta mas gente, mejor nos lo pasamos. un saludo, y mñana saldra el post definitivo
CALATRAVO gracias por tu ayuda jej lo tendremos en cuenta porque si sale bien esta quedada para enero o por ahi que las trialeras tienen que estar en su punto se pretende hacer una enduro por las trialeras que hay en la sierra jeje asi que como vosotros estais perdiendo todo el miedo os invito a que vengais que son senderillos faciles y juguetones LOLOUS ave rsi nos conocemos que te veo mucho que escribes y todavia no se ni quien eres jeje espero que venga bastante gentecilla nosotrso aqui entre unos cuantos nos la hemos currado entera, asido algo dificil porque de muchas personas que estamos muchas estan trabajando y con los hijos y como que no tienen mucho tiempo asique somo slos jovenes los que estamos detras de todo esto jaja y sobre todo el presi del club que es el que mas se ha movido buen opeus hoy o mañana ponemos lo del plazo de inscripcion esque estamos ahora de examenes y no tenemos tiempo ni pa mear jeje estoy de filosofos hasta los h..... jajaja venga nos vemos salutenn
Hola amigos me gustaria hacer esa marcha y volver por el pueblo donde naci y ya llevo casi 5 años si aparecer por alli . dame mas informacion y haber si me pego una escapada , me haria mucha ilusion . Saludos desde cordoba ,
nassssss yo estuve el año pasado en la subida a la sierra la grana que es parecida o por lo contrario bajamos por la cresta la polemica o algo masssssss de adrenalina jajajajaja la que esta ya desgassta es la pelirroja no? saludos RIDE OR DIE
streeeeetttt nassssss a ver si coincidimos y nus conocemosss yo creo que de nosotrros iremos unos cuanto no lo se seguro pero por lo menos 5 o 6 si no mas (llamamelocos) saludos RIDE OR DIE
aki teneis el enlace del post definitivo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=241639 un saludo, y esperamos respuestas, si son afirmativas mejor, y si ay alguna duda, con dejarlo escrito...jeje un saludete