Buenas a todos y enhorabuena por organizar esta maraton por unas tierras tan bonitas. Una preguntilla: al final no pasa ni por el queso ni por el bailon no ¿?
bueno salinilla, informanos de ultimos dias no? programacion al final de la ruta, algun contratiempo, todas las plazas agotadas o algo por el estilo. gracias y un saludo
Por el Queso si pasa, por el Bailón no depende de como vaya este año, buscaremos nuevos emplazamientos para próximas ediciones, para no hacerlas monotonas, Plazas si quedan, tenemos pellizco porque queremos que salga todo bien, ahora sí esperamos que el cupo se complete porque estamos luchando mucho. Espero que la gente se apunte, gracias
Si no me falla la memoria al final nos comeremos un arroz, pero es que la parte de la comida no la llevo, pero creo que es así. Por lo demas no han surgido contratiempos de ningún estilo. Espero que si te apuntas disfrutes
El lunes sin falta me apunto, aunque me parece que voy a sudar la gota gorda para acabar antes que se enfrie el arroz.
con repecto a los horarios puedes informanos de algo? es que no los encuentro por ningun lado. saludos
expert en la hoja de inscripcion lo he encontrado y la salida es a las nueve tendremos que estar alli a las 8 de la mañana mas o menos para recoger dorsales y demas cosas ya quedamos para la hora y los vehiculos pero yo casi me seguro que si no acavo muy tarde me venga directo por el tema del bautizo salinillas en cuanto tiempo se tiene previsto hacer el recorrido mas o menos se podra tardar unas 5 horas mas o menos
Perdondad, pero es que en fin de semana no suelo tocar el ordenador. No se lo fuertes que estareis, pero nosotros lo hemos calculado para unpaso de 15km/h o sea unas 5:30 horas más o menos
Buenas a todos. A estado lloviendo de lo lindo por aqui, pero para el dia de la carrera pone un dia estupendo para hacer una marathon, hasta nos vamos a encontrar el terreno con un colorcillo verde (mejor que el amarillo tipico del verano). ¿la salida era alas 9 del polideportivo no? ¿y la recogida de los dorsales se puede hacer el sabado o algun dia antes para poder perrear un rato mas en la cama? ¿alguna novedad del recorrido por alguna zona enzangada o cambio de ultima hora?
Los dorsales solo se pueden recoger el dia de la carrera, pues el dia antes lo tenemos que dedicar por completo al trazado del recorrido. A, por cierto, siguen habiendo plazas libres
¿ Eso que es para picar ala gente para que se apunte alguno mas o para acojonar a los apuntados y quedarnos en casita ? jeje ¡¡¡Alas malas del queso pa Priego to derechito!!! (o del cerezo)
a ver si nos puedes decir en que km estan mas o menos los avituallamientos saludos rafa y nos vemos el domingo