20-33-54-71 APROXIMADAMENTE Y FALTA UNO QUE NO ME ACUERDO BIEN DONDE IBA, DOS SÓLIDOS-LIQUIDOS Y TRES LIQUIDOS. Nos vemos el Domingo y mucha suerte y muchas gracias. Un saludo
bueno, pues para ser el primer año que se organiza, para mi la prueba estuvo muy bien, y sobre todo la ultima bajada por la trialera que disfrute mas que en todo el recorrido!!! habia mucho nivel, lastima su escasa participacion. vi en el recorrido un monton de gente con camaras de fotos, haber si puedes apañar algunas afotillos que seguro que son buenisimas ya que estaban en los mejores lugares. saludos.
Buenas a todos. La prueba estupenda y la organizacion estuvo mas que bien, una pena que la prueba coincidiera con otros eventos y le restaran participantes, por lo demas genial (sobre todo la paella final). PDT: en el foro de On bike estan colgando fotos de la prueba en el apartado de fotos y videos Onbike MTB Priego :: Indice
aquí os dejo un enlace con las fotos que yo tiré , pero como dice Dragonate el el foro de onbike se van colgando las fotos de los compañeros Álbumes web de Picasa - japc - 1ª Maraton MT...
un 10 por la organizacion y espero el año que viene repetir y tener menos pinchazos saludos a todos los de la organizacion:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Muchas gracias por vuestra opinion, aunque no os lo creais nos es muy util. No queriamos que se nos escapara nada, y aún así siempre se queda algo atras y algunas personas descontentos, desde aquí y asumiendo nuestro mea culpa, pedimos nos disculpen e intentaremos subsanar defectos en próximas ediciones, y que se animen más gente a venir, creo que ya podemos decir que estaremos preparados para acoger a más participantes, que espero que los haya. Las fotos de la bajada de la trialera las he hecho yo, y no están como yo quisiera por el sitio que tenía, pero debía elegir entre hacer fotos o avisar de la peligrosidad del tramo, y elegí la segunda. De todas formas muchas gracia por vuestra participacion y vuestra opinión. Un saludo
Metete aqui y busca la marathon que estan todas las clasificaciones: Deporte de Priego | Servicio Municipal de Deportes de Priego de Córdoba