Del club Todosierra MTB de Jaén iremos el domingo unos cuantos a la kedada. Un Saludo, nos vemos el domingo
Tiene muy buena pinta el maratón, espero que podamos acercarnos unos cuantos Mancha Power a disfrutar de vuestra tierra que tanto nos gusta. saludos.
Buenos dias Jose animaros que os va a gustar, el ritmo de inscripciones va de escandalo, doscientos y algo llevamos ya, asi que no lo dejeis mucho. Por cierto, apuntaros a las quedadas que se van a hacer y vais viendo el recorrido. un saludo.
manu de los xauen apareceremos unos cuantos,como siempre todo a ultima hora, espero conocerte ,mañana nos vemos
Buena ruta la que hemos pasado hoy, han sido unos 35k ms como prologo a lo que sera el 9 de junio la 1ª Maraton BTT "Villa Milenaria de Baños de la Encina" con una distancia de 80 km, con un grado de dificultad media-alta. Altamente recomendable....
Buena mañana de rodaje, seguro que os queda una maraton de lujo porque el entorno es impresionante. Mucho animo!
Alguien podria pasarme a mi correo la hoja de inscripcion, no se que ocurre pero no me deja descargarmelo, un saludo--- juanse_m@hotmail.com
Gracias a todos los que habeis venido esta mañana, no me esperaba la buena acogida que ha tenido, cuando he visto a tanta gente esta mañana os juro que me he acogonao y todo, he pensado, como no les guste que hacemos, pero por los comentarios recibidos parece ser que os ha gustado. Insisto, muchas gracias a todos por venir esta mañana.
Muy buena ruta la de ayer, me gusto muchísimo y esos rampones, jejeje, lo que más siento es no haber podido hacer los últimos kms ya que tenía algo de prisa, por lo demás un entorno de lujo, seguro que queda una maratón impresionante. Bueno espero que se repita alguna otra quedada antes. Un Saludo Manuel
Muchas gracias por los comentarios Os comento que estamos preparando otra quedada para finales de mes o principio del que viene, meteremos algo mas de trazado para que veais mas recorrido, pero en esta ya estoy buscando financiacion para por lo menos tomarnos un refresquito o unas cervecitas.
El numero de inscritos va subiendo a muy buen ritmo, y podemos confirmar la participación del equipo BOULEVARD BIKE TEAM con los corredores: - Jose Urea (Campeon de España y Andalucía de MTB, 2º Clasificado en la Andalucía Bike Race 2012 y ganador de 4 etapas). - Jesus Lindez (Subcampen de España y subcampeon Andaluz) - Jose M. Díaz( Campeon provincial y Copa Diputación) Asi que no demoreis la inscripción que poco a poco van quedando menos plazas
Y por fin he acabado la rutaaaaa, tengo el trazado definitivooo, me ha costado sacarlo sangre, sudor y lagrimas, pero ya lo he terminado, entre fincas privadas, animales sueltos, abejas y no se que mas he tardado mas de lo que esperaba, pero ya esta, eso si he reducido la distancias, de 80 la he dejado en 65, es una ruta muy exigente y no quiero que nadie llegue fuera de control. En el km 30 hay una via de escape, aquel que no pueda mas o por el horario pensemos que va a llegar fuera de control podrá salirse en ese punto, que es en el paso por el Ayuntamiento, donde esta ubicado un avituallamiento y el punto tecnico (donde se arreglaran todos los problemas mecanicos de las maquinas). El track, en archivo gpx, en google earth y en gpx simplificado para meterlo en vuestros gps, esta en la página de wikiloc, poniendo 1ª maraton mtb "Villa milenaria de Baños de la Encina" y creo que para mañana estará publicado en la web del Ayuntamiento www.bdelaencina.com. Si os pido algo de comprension, y explico, cuando pasemos la presa de Baños y lleguemos al cruce donde pone "El Retamon, el Quinto, El nuevo Morquiuelo" nos adentramos en un carril que en su fin esta cortado, me han dado paso pero solo el día de la prueba, es una rotonda de 12 km de distancia, os pido que no paseis por esos km, ya que son privados e insisto que solo tengo autorizacion para el día de la prueba y ademas, que hay ganaderia brava y no quiero que nadie salga corneado, asi que aviso a navegantesss.
Tras revisar la ruta tengo claras dos cosas: 1.- Que es de lo mejorcito que se puede hacer por la zona. Y eso que en esta sierra es muy complicado rutear debido a que existen alambradas por todos sitios (una pena). 2.- Que tiene que ser una señora paliza, sobre todo los sube y baja de las colas del pantano.