1ª MARATON MTB "VILLA MILENARIA DE BAÑOS DE LA ENCINA"

Tema en 'Andalucia' iniciado por manujaen1, 13 Feb 2012.

1. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Enga, vamos a darle esto caña!!!!
    Manu voy a ver si me inscribo, es que estoy bajillo de forma.

2. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Arcan queda tiempo todavia para que te pongas en forma, además ya te comentaré de una quedada que quiero organizar en abril, una quedada de enduro, pocos kilometros y muchos bajadones. Estoy terminando el recorrido de la quedada de enduro, ya la publicaré en el foro.

3. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero informaros a todos que he modificado un tramo de la ruta final, son muchos los correos que he recibido, de gente que ha realizado la ruta informandome que aunque las vistas son espectaculares, un tramo final de la vereda de las aguas, que linda con el pantano, podia resultar algo peligroso y mas en competicion que vas mas rapido, asi que despues de hacerlo varias veces, he decidido modificar 5 km de ruta, los he cambiado por veredas y pistas forestales que discurren entre pinares.
    Vuestra seguridad es lo mas importante, y aunque insisto que ese tramo es realmente bonito, puede resultar muy tecnico, asi que modificado esta, en la pagina de la prueba teneis colgado el nuevo track, apenas hay diferencia.
    Animaros que van quedando menos plazassssssss.

4. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos nuevos maquinones que se han apuntado, Manuel TRIKI BELTRAN y Jose CARRASCO, del Emotion Sport bike. Esto esta cogiendo nivel para ser la primera edicionnnnnn

5. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de noticion.
    Se ha hecho coincidir con la carrera, tres días de fiestas organizadas por la empresa TURISMO VIVENCIAL, van a montar varios escenarios con grupos musicales, un pedazo de globo para que la gente que quiera se suba y vea una vista aérea de la zona, varias barras con cerveza, refrescos, y productos típicos de la tierra a precios anticrisis, llámese carne de monte, choricillos y demás ricas viandas de la tierra.
    El viernes habrá espectáculo Flamenco, el sábado nuestra carrera de bicicletas y por la noche tendremos la actuación de varios grupos, el domingo tendremos nuestro mercadillo, visitas turísticas, tiro con arco y diversas competiciones deportivas.
    Así que vamos a hacer que esta primera edición de la maratón mtb sea un acontecimiento a nivel Andalucía. Ya no tenéis escusa para venir solos, así que los acompañantes que vengan se lo van a pasar de miedo también.

6. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿La ruta de la maratón se podría hacer sin problemas cualquier día? vamos me refiero a que si no hay problemas de caminos cortados o con cadenas. Es que posiblemente nos animemos apuntarnos a la prueba un par de amigos y yo pero antes queremos hacerla por nuestra cuenta para experimentar el terreno jjejejej.

7. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta en casi todo el trayecto es publica, solo hay una zona que tiene prohibido el paso y es la zona de la finca (nueva salida de Yeguas), nos da paso solo el día de la carrera, es un tramo corto de unos 8 km, con un terreno mas bien llano pero con repechitos cortos y no muy duros. El resto del recorrido lo podeis hacer sin problemas, si os podeis encontrar dos pasos cerrados pero quitais la verja y la volveis a poner cuando paseis ya que aunque sea terreno publico estan estas verjas para que no se salga el ganado, para el día de la carrera no habrá ganado suelto, ahora os pedeis encontrar algun animalillo suelto pero no muerden, no hacen nada. De todas formas para finales de este mes, principio del que viene voy a organizar una quedada para ver el recorrido, os venis ese día y ya me decís que os parece.
    un saludo

8. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Entonces estupendo, nos esperamos a la quedada para hacer el recorrido. Estaré atento a las nuevas noticias.
    Saludos.

9. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola compis,

Pues yo también hice la inscripción, por lo que nos vemos allí ese día, voy a convencer a unos amigos para que se vengan tambien!!

Un saludete

10. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    hemos organizado una quedada para ver parte de la ruta del maraton para el dia 1 de mayo, animaros y nos vemos el día 1 a las 9 de la mañana en el aparcamiento público de Baños.
    un saludazooooo

11. rubenn_guerrero

rubenn_guerrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaremos estar allí para el reconocimiento!! un saludo y enhorabuena y gracias a partes iguales por el curro de organizar!!

12. ManuBk

ManuBk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manujaen, el recorrido que se va a hacer en esta quedada ¿es el mismo que el que se hizo en la primera?. ¿Cuantos kilometros seran?. Un Saludo

13. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo mis dudas, pero creo que haremos los últimos 40 km, si subimos dirección a la presa podemos encontrar mucho tráfico y mas siendo festivo, y si nos juntamos el montón de peña que nos juntamos la primera vez, puede resultar un coñazo con los coches, así que haremos los últimos km, son los que mas se disfrutan. Ademas, la ultima vez en 32 km tardamos 4 horas, esperemos que en este viaje no tengamos tantos problemas técnicos.
    un saludazo.

14. ramarpe_cannondale

ramarpe_cannondale Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    espeeo poder estar por alli, estuve hace años en aquella zona y es preciosa.

15. rubenn_guerrero

rubenn_guerrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Manu, una pregunta, como es el maillot??

16. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El maillot esta bastante bien, me mandaron una muestra hace un par de semanas y me sorprendió, te digo que merece la pena, que por 10 euros mas en la inscripcion te llevas un pedazo de maillot, es el mismo que se dío en la III TREK CHRISTMAS CLASSIC de Alicante y te insisto que es de muy buena calidad. El diseño va a estar muy guapa y no va a llevar excesiva publicidad, asi que yo si fuera tu hacía la inscripcion con maillot.
    un saludo
    Para la quedada animaros y echamos un buen rato.

17. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos
    Os informo para los q estáis ya apuntados y para los que os vais a apuntar, la recogida de dorsales empezara el diA 6 y 7 de junio en el club EmOtion Sport de Jaen en hOrario de 17 a 20 horas, el diA 8 viernes podréis recogerlos de 16 a 22 horas en el Ayuntamiento de baños de la Encina y el diA de la carrera a partir de las 6,30 horas de la mañana.
    Todos aquellos que habéis hecho la inscripción con Maillot lo podréis retirar junto con el dorsal, a todos los apuntados podréis cambiar los dorsales por la mochila oficial de la prueba donde se incluye diverso material ciclista y alimenticio, al finalizar la carrera.
    Un saludo.

18. ALDARIAS

ALDARIAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta prueba es mas dura que la maraton de Cazorla??

19. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas
    No es tan dura como Cazorla, tiene muchas bajadas y llaneo, pero tambien tiene 5 o 6 repechones no muy largos, el que mas mide tiene un kilometro, pero duros. Las vistas son espectaculares y 65 km se hacen bien.
    Un saludo

20. ALDARIAS

ALDARIAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias, unos cuantos de Baeza iremos.

Compartir esta página