Hola Manu, buenos días te quería hacer una pregunta que puede parecer una tontería, pero para mí es un pequeño gran problema y determinante. ¿La zona a atravesar tiene muchos olivos? bueno, soy bastante alérgico al polen de olivo y por desgracia me "veta" determinadas carreras y salidas en ésta época del año y una cosa es sufrir físicamente por los desniveles y otra sumarle todo lo que conlleva la alergia. un saludo y gracias por contestar Fran
Es cierto yo no había caído, como aún mis síntomas son débiles no lo pense y la verdad es que me interesa mucho, después de muchos años sin hacer prácticamente nada de deporte he vuelto este invierno y va a ser mi primera temporada de polen pedaleando. Ojalá no me impida el dichoso polen participar. Un saludo.
hola buenas de los 66 km, 7 transcurren por olivos, el resto es monte bajo y pinares alejados de los olivos, es la zona que menos me gusta, pero como ya sabeis, es dificil circular 66 km por Jaén sin pillar olivos.
Contad con unos pocos alimañas bike de andujar, ya estamos inscritos y deseando de que llegue para disfrutar de la maraton, de la gente y del buen ambiente que seguro que habrá.
El maillot (que por cierto esta chulísimo)es pagando 10€ más lo pone en la pagina de las inscripciones y claro que puedes elegir la talla. El dibujo lo puedes ver en la pagina 8 de este mismo hilo. Un Saludo
Hola, pues de momento estamos algunos Mancha Power animados a ir pero hasta la semana de antes no sabremos con exactitud los que seremos y queremos apùntarnos todos juntos, mi pregunta es si habrá problemas de inscripciones en la ultima semana o por el contrario no tendremos problemas paran apuntarnos. saludos y nos vemos.
Hola biker El plazo de inscripción termina el diA uno de junio, si vais a querer Maillot avisarme ya que la fabricación es mas lenta y así después no vamos con prisas. Al ritmo de inscripciones que va calculamamos una participación muy alta, animados Un saludo
Pon si puedes, un listado de las tallas y medidas. Es que me piden las medidas los de mi grupo... Saludos.
hola a todos, como ya queda casi nada voy a ir dando informacion sobre la carrera, os comento que: el miercoles 6 y el jueves 7, se podran recoger los dorsales, junto con el maillot siempre y cuando lo tengas pagado en el club Emotion Sport en el Polígono los Olivares de Jaen Capital, en horario de 6 a 8 de la tarde. El viernes 8 se podran recoger los dorsales en el Ayuntamiento de baños de la Encina desde las 16 horas hasta las 21 horas y el sabado día 9 se podran retirar en la linea de salida en horario de 7 a 8 de la mañana. Cada corredor deberá ir provisto con su DNI, para poder retirar el dorsal. A partir de las 8 de la mañana del día de la carrera se abrirá el el punto de control para poder acceder al recinto de salida y a las 9 se dará la salida. Os comento que los dos primeros kilometros de la carrera discurriran por suelo urbano y estaran neutralizados, la carrera empezará a ser competitiva desde que se toca la carretera de Bailen. Cometaros que junto a la linea de salida (en el polideportivo municipal), se ha habilitado la zona de aparcamiento, tiene una capacidad de 200 coches, que creo que será suficiente para todos los participantes. El pueblo tiene dos entradas, por la carrtera de Bailen y por la Carrtera de Linares, debido a obras la primera esta cortada, asi que el unico acceso es a traves de la carrtera de Linares, desde Jaen hay 52 km hasta el centro del pueblo, cogeis la autovia para madrid, y antes de llegar a Guarroman podeis ver la vifurcancion de Linares y Baños de la Encina, junto al area de servicio Los Abades, y despues 5 km de carretera comarcal y llegais al pueblo. Quiero pediros tambien, que tengo problemas con 10 inscripciones, que en vez de poner su nombre, me han puesto cosas como carrera de bicis, o el nombre de el familiar que ha hecho el ingreso, esas 10 inscripciones no tengo forma humana de casar el pago con la inscripcion, asi que os pido que reviseis las inscripciones, ya que si para el día 1 no se a quien corresponde anulare esas inscripciones. un saludo a todos.
Hay ganas ya, aunque me pilla en mitad de exámenes, pero bueno, se hará lo que se pueda. Un saludo!! PD: A ver si nos respeta un poco el calor...
Buenas Manu. He visto en Wikilock que el desnivel acumulado en subida son 1253 metros. ¿Es correcto o hay más desnivel? Gracias y un saludo.
hola buenas tardes ese es el desnivel, pero aviso que no es que seaa muy dura, pero tiene 4 rampones que se los traen, no tienen mas de un km cada uno, pero tiene un desnivel importante. un saludo.
buenos dias la inscripcion se cerro el dia 1, pero si no has podido inscribirte, pasate el dia de la prueba a las 7 de la mañana, que es cuando abro la entrega de dorsales, tienes que ser el primeo tio, que sino luego viene todo el mundo y no podria. un saludo.