1ª MARATON MTB "VILLA MILENARIA DE BAÑOS DE LA ENCINA"

Tema en 'Andalucia' iniciado por manujaen1, 13 Feb 2012.

1. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    Manu te mande un mp por si no te llego mi mail.

Un saludete

2. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana hasta las 20h se puede recoger el dorsal en el Emotion,verdad?Dni y ya está, no hay que entregar declaración ni nada, no?

Gracias

3. EL Alberjon

EL Alberjon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    calvitillo se a suspendido ai k recojerlos el mismo dia 9 desde las 7 a 8,30 creo k los jueces de carrera tienen k estar en las entregas de dorsales saludos.

4. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, los dorsales se daran el día de la prueba a partir de las 7 de la mañana, habra tres mesas que daran los dorsales por orden alfabetico, apellidos de la A a la J en la mesa 1, de la k a la R mesa dos, de la S a la Z mesa 3.
    un saludo y nos vemos el día 9.

5. ALDARIAS

ALDARIAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    una cosa, hay duchas para despues de la prueba?

6. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Esperemos...

7. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No solo hay duchas, sino que tambien hay un pedazo de pantanazo, sino que se lo digan al Triki Beltran.

8. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Cuantos participantes somos al final?

¡¡¡Nos vemos el día 9!!!

9. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Manu, siento no poder ir, me ha preparado la parienta fin de semana en Sierra Nevada, sorry.
    Ojalá os salga todo bien.
    Va gente de lujo, por lo que veo en el foro, así que el exito está garantizado, me muero de envidia, pero hoy prima la family.
    Que vaya todo bien y lo siento de veras.

---------- Mensaje añadido a las 20:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:44 ----------

Por cierto, ojo a este que firma como Calvitillo...no digo na.

10. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ey fiera,me he alegrado al vet q escribías pero siento que sea para "desconfirmar" tu asistencia.Gusta encontrar conocidos en estos sitios y tu eras de los pocos...en fin, otra vez será.Que disfrutes tu finde con tu familia, un saludo

11. ALDARIAS

ALDARIAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Visto que nadie hace balance de la carrera empezare yo. En primer lugar el recorrido fue una pasada, el ambiente genial y la organizacion de diez, bajo mi punto de vista los aspectos a mejorar, los avituallamientos fueron muy deficientes echamos en falta alguna pieza de fruta, barrita o gel, la comida final muy pero que muy pobre y la bebida isotonica no era ni aquarius.Es preferible que la bolsa del corredor sea un poco mas pobre y se mejoren esos aspectos.Por lo demas me vuelvo a reiterar todo perfecto, creo que es una prueba que se ira consolidando año tras año.

12. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El circuito estuvo fenomenal, buen ambiente entre los participantes, organización y demás. Bolsa del corredor muy completa con camiseta, gel, barrita, bidón y pañuelo de ciclismo. Pero los avituallamientos son uno de los puntos a mejorar, muy pobres, sin nada sólido. Yo cuando pase por el tercer avituallamiento (km 42 + o - ) estaban esperando a que le trajeran agua porque se había acabado, solo quedaban zumos... (y mi posición tampoco era de las últimas). Otro aspecto a mejorar y que no ha comentado "aldarias" es la señalización, muy mala. Yo y un par de participantes más rodamos por el olivar 5min perdidos... Creo que prácticamente todos los participantes tuvimos algún problemilla con la señalización. Claro que era la primera edición y como es normal no puede ir todo perfecto.
    Yo lo pase muy bien y con ganas de repetir esta prueba para el año que viene por esos senderos espectaculares que bordean el pantano.
    Saludos.

13. ManuBk

ManuBk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo reitero los puntos a mejorar que han señalado jcyanku y aldarias, por mejorar mucho el avituallamiento ya que fue muy pobre, en cuanto a la señalización hay que mejorar eso porque yo también estuve perdido junto con otros 4 un buen rato y perdimos lo menos 20minutos, en cuanto al recorrido en mi opinión la zona del pantano un tanto ****** ya que hubo bastantes caidas por ahi. Muy bien la bolsa del corredor. Para la siguiente repetiré, pero eso si tened en cuenta nuestras críticas constructivas.
    Un Saludo.

14. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Me uno a las opiniones de los compañeros anteriores. Para ser la primera que se organiza no ha estado mal, pero hay que mejorar los avituallamientos (sobre todo, no ponerlos en una bajada...) y en la señalizacion. Muchos de los que ibamos entre los 30 primeros, nos perdimos, teniendo que hacer algun km extra de mas y afectando esto a la clasificacion final. Tambien a mejorar la recogida de dorsales y los horarios. De todas formas, reitero que para ser la primera, me ha gustado el terreno, recorrido y demas, solo ha mejorar en esos aspectos.
    Un saludo.

15. ManuBk

ManuBk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto podeis colgar fotos, videos o los enlaces?. Un saludo

16. j-bastion

j-bastion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Algun enlance donde se puede ver la clasificacion????????????

17. patusko

patusko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    coincido con la opinion de muchos foreros:
    los avituallamiento no eran escasos, eran nulos sin agua ni fruta ni barritas ni nada. (en algunos habia coca cola caliente)la señalizacion tambien era mejorable sobre todo en el olivar (15 minutos dando vueltas por las olivas)en el sendero del pantano la vegetacion estaba bastante crecidita, si esquivabas el matorral de la derecha te llevas el de la izquierda...

una pregunta que me viene a la cabaeza: para que sirve la federacion andaluza de ciclismo?
    para que hacen acto de presencia?para cobrar a la organizacion?¿xq cuanto cobrar por un dia?
    creo que deberian mirar por la seguridad de los participantes, controlar la señalizacion,controlar que los avituallamientos tenga un minimo de calidad y cantidad(menos mal que el sabado refresco que si no mas de uno...)sancionar a los bikers que arrojamos basura (tanto pesa el envoltorio de una barrita o un gel,**** que ya te los has tomas, el plastiquito pesa como muchos 2 gramos asi que al maillot y no al suelo, marrano ).

En otras disciplicinas como en motocross o enduro la federacion vela por la organizacion y los participantes de los eventos y cuando alguien ve una carrera o un rally o una maraton en la que colabora la federacion ve un plus de garantía.

en fin no quiero aburrir. mcuhas gracias a manujaen por darnos a conocer esa zona de la villa milenaria y que se tome esto no como critica, si no como mejorar para la segunda edicion xq el año que viene volveremos.

18. espumoso

espumoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    HOlaa!! mi balance es identico a los demas compañeros, solo dos criticas importantes, eche de menos un avituallamiento solido y frio y en cuanto a la señalización habia zonas donde era más facil perderse que continuar correctamente; por lo demas el entorno fantastico, el ambiente estupendo, y lo mejor de todo la amabilidad y el acogimiento de los Bañuscos!, por cierto si alguien se fue de Baños sin probar su exquisita carne de monte, que se haga la idea que se ha quedado a medias... un abrazo y nos vemos en la segunda edición, con las mismas intenciones y teniendo en cuenta los dos detalles de las criticas seguro que lo bordais!!!!!

19. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es la primera vez que veo que en una carrera se da un premio de una ristra de chorizos, sin unn trofeo ahora se le pone una plaquita y se diseca el chorizo. El premio del primero precioso pero y el 2º y 3º que recuerdo tienen. Para mi un bochorno vaya. Si los ganaderos quitaro la señalizacion como dijeron es porque a las 7 de la mañana no paso una moto como se hace en todos los maratones para revisarlo, porque se puede caer por el viento puede pasar una una cabra y comerse la cinta y un sinfin de probabilidades pero no es normal que se junte la cabeza de carrera y 15 tios mirandonos aver a donde tirabamos.
    Esta es mi critica constructiva para que se mejore el año que viene y se lo que cuesta organizar cualquier evento deportivo pero no se puede fallar en los puntos principales y uno de ellos es en la señalizacion del recorrido y los avituallamientos.

Última edición: 11 Jun 2012
  20. espumoso

espumoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página