1ª MARATON MTB "VILLA MILENARIA DE BAÑOS DE LA ENCINA"

Tema en 'Andalucia' iniciado por manujaen1, 13 Feb 2012.

1. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, para mi un 10 todo.Recorrido, organización...solo que perdí el DNI.Alguien sabe algo, gracias?

2. seattle78

seattle78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, creo que esta bien que indiquemos qué aspectos se podrían mejorar para la siguiente edición (animo a manujaen a que siga el año que viene). Coincido con todos vosotros: avituallamientos sólidos y fríos (me tomé una "fanta" caliente que no veas cómo me sentó), y algo mejor la señalización.
    El terreno quebrado y roto era muy bueno para rodar fuerte. El ambiente entre los bikers creo que no estuvo mal (lo siento por los muchos pinchazos, pero ayudar a todos no se puede). La participación genial: triki, carrasco, valdivia...
    La entrega de premios y la comida se deben mejorar (mi opinión).
    Un saludo a todos los máquinas que estuvieron allí, y nos vemos en la de Sabiote.
    PD: "calvitillo" tu DNI lo vi en la mesa de la organización, de hecho creyeron que era mío (por el parecido). Pregunta al organizador.

3. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo el mundo
    Gracias por vuestro comentarios, se que se dieron algunos problemillas, pero es la primera vez que organizamos un evento de este tipo, y de todo se aprende, ***** que mal rato pase, la carrera fue mas rapida de lo que realmente pensaba y contaba con protección civil para mover a los voluntarios, pero los vehiculos se me quedaron enganchados en la sierra y la ultima zona no la pude cubrir, el tramo del olivar lo señalice 2 veces una el viernes por la mañana y otra por la tarde, pero descubrí que tenia un amigo que conforme lo señalizaba lo quitaba. El recorrido no se a vosotros pero a mi me encantó, tramos de sierra, veredas y algo de olivar, los puntos de avituallamiento se que se quedaron algo faltuscos y la comida tardo algo mas de la cuenta, pero es la primera y de todo se aprende. Os digo que si para el año que vienen me quedan ganas la volvere a organizar, si al final me entran ganas que no se yo, no os precupeis que todos estos pequeños fallos quedaran solventados.
    Lo dicho un saludo a todos, gracias por participar y espero que en proximas ediciones todo marche sobre ruedas.
    Las fotos y las clasificaciones y los videos, los podeis ver en proximos días en deporbox y en la siguiente pagina yomury.com

4. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    Hola a todos.
    Como siempre, es de agradecer y alabar que haya gente que se moje en organizar carreras, para que todos podamos ir a disfrutarlas.
    Evidentemente hay fallos, que se perdonan por ser la primera vez, pero que hay que mejorar.
    La señalización especialmente me ha parecido de las peores de todas las maratones en las que he estado, y no han sido pocas.
    No sé si el problema es que quitaron cintas, o lo que sea, pero durante el sendero del pantano estuve más de media hora con la sensación de ir perdido, en un par de ocasiones aparecí en la orilla del pantano cuando el sendero estaba 20 o 30m más arriba, posteriormente tuve que parar un par de veces para mirar a ver si veía alguna señal, y finalmente parar hasta que agrupé con alguno más, pero con la idea de volverme al pueblo porque estaba seguro de haberme perdido.
    Todo lo demás estuvo bien, pero como he dicho, la señalización se debe mejorar para la próxima.
    Muchas gracias a quien corresponda por organizar estas carreras, y a seguir.

5. JaviG

JaviG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me uno a los comentarios de los compañeros en cuanto a la señalización y los avituallamientos, que deberían tomarse como una crítica constructiva. El recorrido muy variado y bonito. Me ha encantado!

A pesar de todo, doy mis felicitaciones a Manu por haber sacado esta prueba adelante a pesar de todos los quebraderos de cabeza que habrá tenido para organizarla y animarlo a celebrar una segunda edición a la que doy por segura mi asistencia.

6. setecr

setecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Aunque por motivos laborales no pude asistir a la carrera, solo puedo animar a Manu para que el próximo año se vuelva a realizar, de los errores se aprende y seguro que la próxima edición será mucho mejor. Si te ves solo con esto no dudes en pedir ayuda antes de renunciar a organizarla, seguro que más de un bañusco (entre los que me incluyo) te echará una mano con todo. Baños es un paraíso para el MTB y otras actividades en la naturaleza, es fundamental darlo a conocer.

Un saludo a todos.

7. espumoso

espumoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente contigo, me uno a colaborar para la segunda edición!!! Todo por tener esta prueba en el calendario el año que viene!!! con las espectativas que se plantean para 2013 hay que conservar las poquitas cosas buenas que nos animan en esta vida...

8. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, se esta volcando la informacion en deporbox, pero si mirais en la pagina www.yomury.com, podeis ver toda la informacion disponible, clasificaciones, videos y fotos de cada uno en la llegada.
    un saludo.

9. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Manu

10. rubenn_guerrero

rubenn_guerrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de la llegada de casi todos...

11. JaviG