1ª marcha andaluza de ciclismo femenino

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por hojaldrina, 13 May 2010.

1. hojaldrina

hojaldrina Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola zubiyol, según he mirado la ruta mas directa, es llegar hasta Almuradiel y coger la autovia del sur, pasa por despeñaperros - la carolina - bailen - jaen y torredonjimeno que esta al ladito, esto es a groso modo, la ruta es muy directa, de todas formas si conoces " google maps" pones ambas ciudades en "como llegar" y te sale todo superdetallado, pero ojo¡ no hagas mucho caso en el tiempo estimado de llegada, que siempre se tarda menos..jejeje

Nada que animo ¡ y bajate p`abajo.... un saludo

2. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estoy hartica de pasar por Jaén porque aunque viva en La Mancha por razones de trabajo yo soy de Melilla y bajo a menudo a Almería, Málaga o Graná, pero nunca he estado en Torredonjimeno. Ah, y dado que la marcha es andaluza, decir que mí descendencia es andaluza de pura cepa: abuelos paternos de Ohanes (Almería) y maternos de Baeza, de Manchega no tengo nada. Saludos. Yolanda.

3. Aloña6

Aloña6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena que caiga tan lejos, no hay nada igual por el Norte?

4. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Exacto, soy de Puente Genil, y estamos barajando llevar a 3 mujeres para el día la marcha, y los hombres echar el día en Jaén capital que no hemos estado nunca, ya que los hombres no podemos participar.

5. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo asistencia a vuestra ruta, voy a ver si animo a alguna compañera de estas tierras para que también vaya. Saludos.

6. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Varias cuestiones, aunque ya me he inscrito:
    1.- Yo estoy federada en Castilla-La Mancha ¿Sirve esa licencia?
    2.- Hojaldrina, gracias por la información para llegar, hasta Jaén me conozco el camino pero ¿Donde me tengo que desviar para Torredonjimeno, en el primer desvio de la autovía que pone Jaén o más adelante? ¿Está indicado?
    Saludos

7. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece genial que os animeis!!
    con respecto a los acompañantes, pues estamos estudiando las actividades alternativas que se puedan plantear para echar la mañanica. Una de ellas es visita turística por Jaén, para visitar la Catedral, Baños Árabes, el Castillo... en fin, que ya iremos poniendo información por aquí conforme vayamos concretando.

Un saludo!

8. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga gracias maripeich ya te digo lo que sea que todavia no es seguro que pueda ir.
    saludos.

9. hojaldrina

hojaldrina Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Yolanda¡¡
    Si hasta Jaén no hay problema, hasta Torredonjimeno esta chupao..
    antes de llegar a Jaén coges el desvio o salida 36, Torredelcampo- Jaen norte, y ya para adelante, siempre buscando torredelcampo, ( que esta a unos 10 Km) pasado este pueblo te encuentras ( a unos 3 KM) la salida de Torredonjimeno ,,( todo es autovia, nada de carreterillas.. ) que te lleva directamente al sitio de la marcha, ya veras toda la parafernaria que habra alli montada...jejeje

espero haberme explicado mas o menos bien..jeje pero que si tienes mas dudas no dudes en preguntar...ok
    haa¡¡ animo a las chicas de " séptimo piñon" ¡¡¡¡¡
    un saludoo

Última edición: 21 May 2010
  10. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto a lo que comentas de la licencia, como se explica en el reglamento de la marcha, en la inscripción está incluida una licencia de un día para las no federadas. En tu caso no haría falta, puesto que estás federada y por tanto, cubierta. Da igual la comunidad en la que estés federada, es igualmente válida. De cualquier modo, vosotras no tenéis que hacer nada al respecto. Símplemente en el momento de hacer la inscripción electrónica en la web de la FAC, introducir el número de federada y ya aparecen todos los datos.

Ala, un saludo.

11. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra preguntita hay camping cerca de torredonjimeno,quizas vallamos tres chicas de cadiz y nos vendria mejor hacer la noche del viernes cerca de torredonjimeno,gracias y saludos.

12. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tulatula,
    pues que yo sepa no hay ningún camping en las cercanías de Torredonjimeno. Si venís de Cádiz, efectivamente lo mejor es que hagáis noche allí. En este mismo post puse que el club organizador tiene un precio concertado con uno hotelito del pueblo. Lo que no se es si tienen habitaciones dobles con posibilidad de cama supletoria, pero si os interesara pues podríamos consultar.
    También podéis considerar cualquier hostal en Jaén capital, puesto que algunos tienen precios bastante económicos, y está sólo a 13 km de Torredonjimeno. En fin, y si el grupo fuese más numeroso pues también podríais plantear la opción casa rural, aunque no hay mucha oferta por los alrededores más próximos.

En fin, que cuando sepáis el número pues nos lo comentas y os echamos una mano en encontrar algo interesante si necesitáis ayuda, vale?

Un abrazo nos vemos en Torredonjimeno!

13. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias maripeich,lo del hotelillo ya me lo comentaisteis,lo que queriamos encontrar es algo como un camping o asin que saliera algo economico,hoy e hablado con una amiga y me ha dicho que haber si ella hablaba con un par de amigas mas haber si se animaban y asin seriamos cinco chicas,bueno pues ya os digo algo,tambien preguntar hasta cuando hay de limite para inscribirse no valla a ser que se nos pasen los dias.
    saludos.

14. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Guay, pues cuando tengas más datos ya nos decís.
    No hay límite de tiempo para hacer la inscripción, se puede hacer también el mismo día de la marcha (hay que presentarse con suficiente antelación), aunque agradecemos que se haga con antelación para hacer las previsiones de avituallamiento, comida final y demás.

Un saludo!

15. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias maripeich,te aviso cuando tengamos todo medio planteado,y estemos seguras las que vamos ok.
    un saludo y gracias.

16. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te comento también que otra posibilidad que sale bastante económica es el albergue juvenil de Jaén (muy cerquita de Torredonjimeno). Personalmente no lo conozco, pero me han dicho que está bastante bien, instalaciones bastante modernas y no habrá problemas para la bici y demás.
    Ya nos cuentas...

17. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    maripeich,pues eso del alberge seria la mejor,eso es lo que estabamos buscando,todavia estoy esperando la contestacion de mi otra amiga,en esta semana la llamare para que me de la contestacion,haber si podemos ya saber seguro las que vamos y te aviso.
    gracias y un saludo.

18. hojaldrina

hojaldrina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :baile:baile:baile Que ya solo queda una semanitaa¡¡¡....

19. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    65
    Creo que van dos mas :p
    ¿Que hay que llevar, Pasaporte vale? Aparte del casco, ¿algo mas?

20. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a parte del casco e identificación, sería recomendable no olvidar la bici...:cuñao
    nooo, fuera bromas... nada más, sólo ilusión y ganas de echar una buena mañana pedaleando en buena compañía!

Hasta muy prontitoo!

Compartir esta página