1ª marcha andaluza de ciclismo femenino

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por hojaldrina, 13 May 2010.

1. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno buenooo... madre mía, que gustazo es entrar en este post y veros a todas tan contentas por como se dio todo el día de la marcha. Jo, hay tantas cosas que me gustaría decir que no se ni por donde empezar.
    Por supuesto, lo primero es que desde el club, os damos sinceramente las gracias a todas por haber participado en esta aventura. Se que ha sido un esfuerzo considerable para algunas de vosotras desplazaros desde tan lejos y me alegra un montón que sintáis que mereció la pena.
    Personalmente, creo que la marcha ha sido un éxito, porque no creo que sea muy fácil juntar a 60 bikers venidas desde casi toda Andalucía (y también de fuera, que no te olvido Zubiyol). Ha sido un esfuerzo considerable para el club organizarlo todo e intentar que no faltara ningún detalle, pero todo ese esfuerzo habría sido en vano y no habría servido para nada sin vosotras. Así que de nuevo 1000 gracias por acompañarnos, por ser tan divertidas, por crear ese buen ambiente y buen rollo del que disfrutamos toda la mañana, por toda la ilusión que demostrasteis... en fin, por estar ahí.

Creo que una de las cosas más importantes que tiene este duro deporte es toda la gente que te vas encontrando por el camino y las amistades que vas haciendo, las diferentes historias que vas conociendo... como pudimos comprobar perfectamente el sábado. Fue todo un lujazo encontrar tan buena gente, de verdad. Uno de los objetivos de esta marcha/convivencia era la de conocernos, establecer contactos, animarnos las unas a las ostras, saber que no estamos solas en esto... y creo que todo eso se ha conseguido con creces.

En fin, que no me enrollo más. Vamos a lo importante, que por supuesto son: LAS FOTOS!!

Aquí os adjunto el enlace de una primera remesa. Teníamos un fotógrafo oficial, pero todavía no nos ha pasado las fotos. De momento os dejo las que fueron echando algunos compañeros a nivel particular. Iré colgando más según vayan cayendo en mi poder.

http://picasaweb.google.es/maripeich2911/20100612MarchaFemenina#5481919683660581394

http://picasaweb.google.es/reporter...uthkey=Gv1sRgCKDkvsCdmrHu2wE&feat=directlink#

http://picasaweb.google.es/reporterotosiriano/20100612?authkey=Gv1sRgCNqzr8u_tbeNFg&feat=directlink#

Un abrazo muy grande a todas!! Y repito, un placer haberos conocido. Seguro que coincidimos en muchos sitios más!

2. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice unas pocas fotos y voy a ver si soy capaz de que aparezcan adjunta al mensaje. Saludos

Adjuntos:

3. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    que chulas todas las fotos, jeje enhorabuena por el buen dia que pasasteis :D

4. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    65
  5. hojaldrina

hojaldrina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicas¡¡

que bien leeros tan contentas es genial ¡¡ aqui os pongo otra hornada de fotos y me parecen pocas...jejej , gracias a todas, a las que pasais por aqui y a las que no tambien.. fue un placer conoceros .

un saludooo

http://picasaweb.google.es/sonife33/MarchaEnFemenino#

6. hojaldrina

hojaldrina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k tal?? Zubiyol¡¡... acompañarnos este sabado al Almden?????? que cañaaaa..¡¡¡¡¡
    por cierto como te fuel el domingo???

Última edición: 15 Jun 2010
  7. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicas claro que vamos ha hacer historia ,el ciclismo femenino hay que fomentarlo a si que a dar caña,las fotos son chulisimas que buen dia pasamos emm.
    saludos.

9. NCANNY

NCANNY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay omaaaa que monton de fotooooooos!!!!,claro que vamos a hacer historia,mientras haya chicas como nosotras con tantas ganas de pedalear,
    un saludo y espero veros pronto

10. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chezco,
    siento que las chicas no pudieran finalmente disfrutar de esa buena mañana que pasamos, pero que no se preocupen porque seguro que nos esperan muchas más. Para tí (ellas) y para todas las demás, os comento que durante los días 21 y 22 de agosto, se tiene previsto celebrar en la localidad de Mollina (Málaga), las Primeras Jornadas de Ciclismo Femenino en Andalucía, en las que se tratarán temas como la mujer y el deporte, alimentación en el ciclismo, entrenamiento físico, nociones de mecánica básica, elección del material adecuado para la práctica deportiva, y cualquier otro que se considere de interés. Todo ello se desarrollará en unas instalaciones que permitirán disfrutar de un fin de semana dedicado al ciclismo, con ruta cicloturista vespertina incluida. Se irá colgando información detallada en la web de la FAC (pestaña de Ciclismo en Femenino, a la izquierda de la página principal, creo) a medida que se vaya acercando la fecha. También publicaremos la información en el foro e intentaremos remitirla a los correo electrónicos que tenemos de las participantes da la marcha del pasado Sábado.

Ala, un abrazo!

11. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas, el domingo quedé la tercera pues fue una carrerita explosiva de 16 kms. más propio de gente jóven que de gente de mí edad, pues a mí me gustán los maratones y las cicloturistas libres de principio a fin donde tú regulas y dosificas tus fuerzas, pero lo que me mató, aparte de estar cansada de toda la semana ajetreada que había llevado, fue la parada de media hora hasta que nos dieron la salida y a mí esas paradas me destrozan porque me enfrío y luego tener que salir de golpe a toda pastilla me viene muy mal, pero no estuvo mal, si hubiera habido una subidita más,... El sábado no puedo bajar al Almadén porque el domingo hay una cicloturista especialmente diseñada para mujeres en Villarrubia de los Ojos, más tarde busco la información y la cuelgo por si se ánima alguna, esta tiene un tramo libre de 8 kms. y hay trofeo para las tres primeras. Al Almadén puede que me baje para la nocturna, salvo que sea el próximo fin de que me lo tomo de descanso porque me voy a la playita a Almería, de todas formas informarme para bajar a hacer alguna ruta con vosotras, ya os comenté que también podeis subir y hacer una rutilla por Las Lagunas de Ruidera que están preciosas.
    Vuestra ruta se ha puesto en el periódico digital de Miguelturra, se ha copiado de la noticia de la Federación pero la podeis ver en el siguiente enlace, por aquí también soy famosas. Esta mañana he estado en el Patronato Municipal de Deportes hablando de vosotras y de lo increible que me parece que haya un club como el Tosiria con tantas mujeres. El enlace del digital de Miguelturra es el siguiente:

http://www.miguelturra.es/pb/periodico/periodicodetalle.asp?REG=14258

Por cierto, Cristina me tiene que volver a contar el chiste de la gitana, era buenísimo. Luego busco lo de la cicloturista de Villarrubia y os pongo el enlace por si os animaís, lo que he hecho es apuntarme al Desafio de Buda en Torre del Mar (Málaga) para el 12 de septiembre, en la bolsa de regalo venía información de esa ruta y niñas, teneis que ir al Dessafio de la Sierra Sur de Jaén el 2 de octubre que también estoy "apuntá".

12. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Si sae confirma que ne agosto va a ver carrera en Mollina me vienen que ni pintao :aplauso3

El domingo examen y a entrenar a partir de entonces que algunos días pillaré de vacaciones.¿donde se puede mirar lo de la carrera de Mollina?

14. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería decir que las que sois famosas sois vosotras porque es increible que en una localidad de menos de 15.000 habitantes haya un club ciclista con tantísimas mujeres, vamos que ni en el club de Ciudad Real llamado Séptimo Piñón donde se concentran casi todas las de la capi que se tomán algo en serio la bici y creo que serán 8 ó 9 y eso que hay más de 70.000 habitantes y donde yo vivo con la misma población que en Torredonjimeno estoy yo sola como la 1 y desde hace más de diez años que se creó el club. SOS.

15. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    65
    La verdad que da envidia (sana) cuando se ve ese club con tantas mujeres, y el ambiente que hay allí. A ver si hacemos un grupillo así en Málaga.

Por cierto, Zubiyol, tu si que eres una autentica crack :eek:la2

16. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Zubiyol por el enlace a la noticia digital publicada, que pasada!! a ver si es verdad y sentamos un precedente para que se sucedan muchos encuentros como éste.
    Ah, y por si no había suficientes fotos del día en cuestión, pues ahí va otra tanda. Son las fotos que echó el fotógrafo oficial de la marcha. Al subirla al Picasa han perdido resolución pero aun así creo que están bastante bien:

http://picasaweb.google.es/sonife33/FotosOficialesFeminas

Un abraazo!

17. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno habeis hecho historia y la suerte es que estuve allí con vosotras compartiéndolo. Después de esto algunas amigas que no pudieron venir se han quedado rayando el suelo con los dientes y otras que estuvieron en Campo de Criptana como Molly, que vive en Alicante no se había enterado y me ha dicho que para la próxima le avise en un privado, así que a Mollina ¿Cuando?, luego a Sevilla y a Graná. ABRAZOS:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton, HAY QUE HACER UN PACTO.

18. trekcazalla

trekcazalla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,me voy a permitir la licencia de publicar que la 3ª marcha femenina se realizará en Cazalla de la Sierra,Sevilla,somo un pequeño club prácticamente recien "parido" pero en el que el ciclismo femenino es cada vez más practicado.No dejeis de visitar nuestro blog,ccbttcazalla,y os pondremos al tanto de todos lo eventos que organizamos.Espero que vengais algunas,bueno muchas,de vosotras para disfrutar del paisaje de este pueblo de la Sierra Norte de Sevilla,os vamos a organizar un ruta que espero que os sea inolvidable,un saludo

19. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Chicas como ha ido la subida al Almadén?

20. hojaldrina

hojaldrina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA¡¡ PUES FUE GENIAL¡¡ AYER NOS HIZO UN DIA ESTUPENDO, SUBIMOS CINCO CHICAS Y LO PASAMOS FENOMENAL...NO VEAS QUE SENSACION ESTAR EN LO ALTO DEL MUNDO...JEJEJE
    PONGO UNAS FOTITOS ...como dice el refran..unas imagenes valen mas k mil palabras..jiji

por cierto ¿como ha ido la cicloturista de Villarubia ..
    un saludo zubiyol

http://picasaweb.google.es/angelamtb0/Ruta19062010#
    http://picasaweb.google.es/sonife33/14SUBIDAALMADEN#

Compartir esta página