Las bajadas son, son, son...............B I C I O S A S!!!! :loco:loco:loco Y ante la duda coged las alternativas:whistle:melopien:
Os recuerdo que el dia 10 se cierra la preinscripción y para los que queráis quedar a comer es la fecha tope. Ya queda poco, en una semana nos vemos en Tui. Os mando el enlace para que podáis hacer la preinscripción http://www.biciosos.es/7.html
Mirar como curran mis compañeros, los van a contratar para hacer un puente colgante jajajajajajajajaja.
Me-lo-apunto! El próximo domingo nos vemos. Uno en bici y una andarina ;-) Eso sí, ya nos perdonaréis por no quedarnos a comer :lol:
guau, que puente se estan currando, y depues para ampliar el de puente Rande tanta cosa,jajajajajaja. los del Aragonta ahi estaremos acompañandoos, nos vemos el domingo.
Despois de ver estas imaxes, presentase outro do Btt Vilagarcía que vai este domingo a Tui, vemonos!!!
El puente ya está inagurado :saltarin y aguanta, vaya si aguanta. Si los dejamos lo hacen de dos alturas...la
Buff!!! Ingeniería biciosa.... Que peligro.... Estando Cachito y Pampín por ahí de constructores.... Y es que aquí aparte de controlar en la bajada hay que controlar que no se caiga el suelo que pisas jajaj... Un saludo a todos los biciosos y que la disfrutéis que yo tengo carrera en carretera.
En primer lugar ni cachito ni yo tenemos el merito de los puentes, es merito de mis otros compañeros y en segundo lugar, no te llega ya ser el campeon de galicia master 30 y haber subido al podion 4 veces este Domingo. Vente a la marcha biciosa y demuestranos si para abajo corres tanto como para arriba, jejejejejejeje.
Me alegro mucho de que vengas julk y me imagino que lo de la andaina lo diras por Ana. Encantado de veros de nuevo, hasta el Domingo.
Bueno despues de este domingo en cangas,espero tambien estar en la marcha Biciosa,ennorabuena a todos por la organizacion desta gran marcha.un saludo
Bueno, ya no hay marcha atrás. Hoy me apunté con unos cuantos amigos para comer Porco ó espeto... y ya que estamos en Tui nos llevaremos las bicis y os acompañaremos en la marcha Biciosa (no creo equivocarme si digo que la diversión está asegurada)la2:saltador
Ponte a trabajar inmediatamente que los que están en huelga son los funcionarios........... :comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2
Bueno si no metisteis mano vosotros dos me fío jajaja.... Y ya sabes que lo mío son las pendientes... pero positivas. Al revés hacen que se me pongan de corbata. A ver si me dejo caer por ahí algún día y algún bicioso (que no seas tu) me da unas clases.
jajajaj,yo creo que si llegas a bajar como subes el domingo ganabas la transgalaica por que yo pienso que los 2 que te ganaron fue por que bajan mucho,mejor dicho muchisimo
Buenooo...ya que sale el tema... :roll: Me dijo un pajarito que andabas acojonando al grupo bajando. Nadie sabía si estabas intentando evitar que te adelantaran, si ibas pinchado, o si es que se te hacía estrecho el camino :cunaoo