Pues no tengo ni idea de quien puede ser ese pajarito. Primero porque en la primera vuelta sólo érmos un grupo de 8-10 y nadie se quejó ni me dijo nada y en la segunda vuelta fui la primera mitad sólo y la segunda con Dani Rodríguez y en las bajadas iba delante. A lo mejor el que te lo dijo debería haber pasado delante si tan bien baja porque nunca cerré a nadie ni di bandazos ni me crucé en la trayectoria de nadie. Puede ser que fuese más despacio que el de atrás pero si no puedes pasar porque no hay sitio... El pajarito no se equivocaría y se referiría a que los acojonaba subiendo, daba hachazos y nadie sabía cómo iba tan suelto jajaja...
Hola! He cubierto la hoja de preinscripcion, y al darle a enviar se ha vuelto a poner en blanco, no tendria que aparecer un ok o algo asi?: Significa que ya estoy inscrito o es que he hecho algo mal? Pd: Me falta pagar, y a eso voy mañana. Gracias, nos vemos el domingo.
No le hagas demasiado caso. Sí, fue durante la 1ª vuelta, pero estoy seguro me lo dijeron en pleno calentón... Hablando de otra cosa más amable, he de confirmar mi inscripción en la marcha de referencia de este post. :bye
Pues sinceramente no creo que haya molestado a nadie bajando y desde luego que nadie ha perdido ninguna posición en la carrera porque yo les estorbase bajando. Además en la primera vuelta la última bajada ya la hicimos con todo el mogollón que se formó cuando nos juntamos los que nos perdimos con los que venían por atrás o sea que en pocas bajadas he podido estorbar a alguien. Espero que el que te haya dicho eso no vista de amarillo... Pero vale ya de hablar de la transgalaica aquí que estamos en el post de los biciosos a los que les deseo una gran afluencia de gente y que todo le salga perfecto.
Tranqui Pampin, estoy viendo la página de Windguru, llueve estos dias para sacar el polvo de las pistas y senderos y a partir del sabado buen tiempo, así que el domingo con cuidadito en las bajadas.
El mal tiempo no va a ser una buena escusa para no asistir a la ruta pues para Sábado y Domingo dan un tiempo muy bueno para la bici nada de lluvia y buena temperatura mirar este enlace http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/tui-36540 Recordar que el jueves se termina la preinscripción y la posibilidad de degustar el porco o espeto.
Me sincero a este grupo de marginados por el gobierno y yo tampoco curro. Je,je,je,je, que es broma ehh Pue bienvenido seas amigo, recordaremos viejas batallas en el soplao. Aun me duele de pensarlo y por eso me voy a la ruta Biciosa a divertirme y pasarlo chachi. yuuuuhuuuuuuuuu.
pero tu no decías que no podías ir a la marcha por que tenias una despedida????????o es que prefieres la marcha a la QH,jajajaja
Eso espero! A ver si borro los malos recuerdos del Soplao y de la Transgalaica (aún me duele el cuerpo de esta última...) Será que ya le tiran las reuniones de jubilados, y prefiere mi compañía a la vuestra :cunaoo
hombree! habrá q lucir el traje patriotico... bueno la camiseta me queda bastante sexy, ajustaita... es para otros días... Nos veremos sobre todo en la salida que tu estas hecho un máquina! :rocker
Apuntado!!! Mañana pago los euros....Nos vemos... Yo seré el del molinillo por el carril lento....Jajaja. Que luego hay que ir a currar!!! Un saludo a todos.....
tu sabes de sobra mi querido Dami cuales son mis gustos en cuestion de rutas pero como ya te dije el año pasado con respecto al asturcon, hay que adaptarse a todo.