1ª marcha btt carcastillo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por saldua, 3 Ago 2008.

1. saldua

saldua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti Piltra y a gente que como tu vino, disfruto, comprendio la situación y en todo momento nos facilito nuestra lavor, podeis contar con otra marcha para el proximo año en la que intentaremos corregir los herrores de esta.
    Estamos juntando fotos y videos y en cuanto podamos las colgaremos, un poquillo de paciencia.
    Si alguien se quedo con ganas de conocer la bardena y el recorrido que teniamos preparado, nosotros solemos hacer salidas los domingos a las nueve.
    Mi email guillersaldua@hotmail.com
    Un saludo.

2. coperfield

coperfield Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Quiero dar la enhorabuena a los organizadores de la marcha, que se lo curraron una pasada, pese a los multiples inconvenientes que surgieron la ultima semana, que de todo se aprende.

Este invierno saldua habra que entrenar un poco mas porque me estoy cansando de que me tengas ver tanto el culo jejejeje:burladia:

3. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te voy a decir Saldua, yo antes ayudaba a organizar la cicloturista de Villafranca, ya que soy de alli y el organizador es colega y... Meterse en una movida de estas tiene tela, que si permisos, ambulancia, comida, avituallamientos, recluta gente pa los cruces, guardia civil, regalos.... y un largo etc que no acabas nunca.

Pues eso animo pal año que viene y cuando tengais las fotos y tal pues avisais o por aqui o por el foro de pedalier vale? A cuidarse!!

4. eduardoalberto

eduardoalberto Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    la orgonizacion un 10 a todos pese a los inconvenientes las caidas no se pueden predecir y mala suerte que fueron tan aparatosas no fueron solo unos raspazos saludos a los accidentados y que se recuperen pronto os animo para el año que viene yo pienso estar por que cuando es una buena marcha se nota porque te deja buen sabor de boca se notaba que estaba currada seguir asi vais por buen camino nos vemos saludos

5. eduardoalberto

eduardoalberto Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    tuuuuuuuuuuuuu

Compartir esta página