Me ha gustado mucho esta marcha, ha faltado algún avituallamiento sólido de fruta y barritas ya que los dos que había erán de líquido, muy bueno la iluminación del último tunel, y bastante bien señalizada y con mucha gente en los cruces que te indicaban el camino, así y todo todavía hubo alguién que se descarrio. En general una marcha para recomendar. Espero que se siga celebrando en próximas ediciones ya que es la única que se realiza en la Safor. Ha estado muy bien lo de las camisetas técnicas para hacer deporte. Para próximas ediciones creo que se podía efectuar más publicidad en la comarca ya que precisamente de la Safor no había demasiada gente y es una comarca donde precisamente gente del MTB hay bastante. Supongo que el precio que era un poco caro echo a más de uno para atrás. Felicitaciones a la Peña El Llop que se lo ha currado y ha continuado trabajando a pesar de las suspensiones por lluvia de el pasado otoño. El año que viene a repetir.
Estoy totalmente de acuerdo con Mazinguer-Z, si se revisa el tema de el precio de la "marcha", y se busca una mejor manera de animar a la gente de la comarca, a que se apunte, la próxima marcha sera más numerosa en participantes. Por cierto alguna trialera creo que también abría gustado. Saludos.
este año era la primera vez,ya e oido por hay que el año que biene se cambia el trazado y habran trialeras y sendas,el año que biene mas y mejor
las clasificaciones estan en Som Esport : Dorsals, Arcs de meta, Cronòmetres, Informatització de proves pero las fotos...:S a ver si alguien las cuelga ya k habian muxos fotografos
las fotos ya estan puestas en la pagina que as puesto vtr,hay bastantes y chulas estaran todos los corredores,por cierto ruben, la foto principal de" eixida"son mis gemelos je je muy guapa la foto
las fotos muy chulas el ambiente fenomenal hay que decir que el dia acompaño bastante,los tuneles muy buena idea.una trialera solo una :llora . venga el año que biene mas y millor.au