1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

1ª marcha btt "el llop" villalonga

Discussion in 'Zona Levantina' started by fernando deusa, Apr 27, 2009.

1. VTR

VTR Miembro

esperamos las fotos d esa fantástica marcha.

2. Mazinguer-z

Mazinguer-z Novato

Me ha gustado mucho esta marcha, ha faltado algún avituallamiento sólido de fruta y barritas ya que los dos que había erán de líquido, muy bueno la iluminación del último tunel, y bastante bien señalizada y con mucha gente en los cruces que te indicaban el camino, así y todo todavía hubo alguién que se descarrio. En general una marcha para recomendar. Espero que se siga celebrando en próximas ediciones ya que es la única que se realiza en la Safor.

Ha estado muy bien lo de las camisetas técnicas para hacer deporte. Para próximas ediciones creo que se podía efectuar más publicidad en la comarca ya que precisamente de la Safor no había demasiada gente y es una comarca donde precisamente gente del MTB hay bastante. Supongo que el precio que era un poco caro echo a más de uno para atrás.

Felicitaciones a la Peña El Llop que se lo ha currado y ha continuado trabajando a pesar de las suspensiones por lluvia de el pasado otoño. El año que viene a repetir.

3. lituus

lituus Miembro

Estoy totalmente de acuerdo con Mazinguer-Z, si se revisa el tema de el precio de la "marcha", y se busca una mejor manera de animar a la gente de la comarca, a que se apunte, la próxima marcha sera más numerosa en participantes. Por cierto alguna trialera creo que también abría gustado.
    Saludos.

4. fernando deusa

fernando deusa Miembro

este año era la primera vez,ya e oido por hay que el año que biene se cambia el trazado y habran trialeras y sendas,el año que biene mas y mejor

5. mik10

mik10 Miembro

alguien sabe donde sale la clasificcion y las fotos que se hicieron?

6. VTR

VTR Miembro

7. fernando deusa

fernando deusa Miembro

las fotos ya estan puestas en la pagina que as puesto vtr,hay bastantes y chulas estaran todos los corredores,por cierto ruben, la foto principal de" eixida"son mis gemelos je je muy guapa la foto

8. VTR

VTR Miembro

muchas gracias!!

9. mik10

mik10 Miembro

las fotos muy chulas el ambiente fenomenal hay que decir que el dia acompaño bastante,los tuneles muy buena idea.una trialera solo una :llora .
    venga el año que biene mas y millor.au

Share This Page