1ª marcha btt "el llop" villalonga (valencia) se celebrara el dia 17 de mayo teneis toda la informacion en Som Esport : Dorsals, Arcs de meta, Cronòmetres, Informatització de proves
Buff, sera durilla no? de la llacuna a Lorcha fui yo hace años y era un camino todo lleno de piedras gordas con un rodar muy malo, hicimos 106km en pleno julio...que calorrr. Desde este enlace se va directo. http://www.somesport.com/bttelllop/index.html
el camino de la llacuna a lorcha esta arreglado parece una pista,desde no hace mucho tiempo,a mi personalmente me gustaba mas antes,el tramo duro es nada mas empezar que biene la ascension a la llacuna que son unos 5 km mas o menos :globero
wuei esta marcha estara wuapa ?? keremos apuntarnos pero valdra la pena ?? ejje venga kontarnos cosas i fesmos goleta jaja salu2s
venga apuntaros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya teneis el perfil,pero para los que querais saber mas, primero biene la ascension a la llacuna luego se llanea sobre la misma y despues se sube el almirant todo pista hasta llegar al camino largo que va hacia lorcha es pista ratonera con muchos desniveles,con una subida de tierra y piedra que mas de uno por no decir casi todos tendran que subir a pie,pero tranquilos solo son 100metros,seguidamente empieza la bajada ratonera pero rapida tambien, hasta lorcha para llegar a villalonga por la antigua via del tren pasando por por sus tuneles,para la gente que no alla estado,una preciosidad y mucha natura,os esperamos