1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

1ª marcha btt "el llop" villalonga

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by fernando deusa, Apr 27, 2009.

1. fernando deusa

fernando deusa Miembro

2. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Strava:
    Buff, sera durilla no? de la llacuna a Lorcha fui yo hace años y era un camino todo lleno de piedras gordas con un rodar muy malo, hicimos 106km en pleno julio...que calorrr.

Desde este enlace se va directo. http://www.somesport.com/bttelllop/index.html

Last edited: Apr 27, 2009
  3. fernando deusa

fernando deusa Miembro

el camino de la llacuna a lorcha esta arreglado parece una pista,desde no hace mucho tiempo,a mi personalmente me gustaba mas antes,el tramo duro es nada mas empezar que biene la ascension a la llacuna que son unos 5 km mas o menos :globero

4. fernando deusa

fernando deusa Miembro

:globero villalonga se encuentra a 10 km de gandia

5. Samper

Samper Miembro

wuei esta marcha estara wuapa ?? keremos apuntarnos pero valdra la pena ?? ejje venga kontarnos cosas i fesmos goleta jaja salu2s

6. fernando deusa

fernando deusa Miembro

venga apuntaros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya teneis el perfil,pero para los que querais saber mas, primero biene la ascension a la llacuna luego se llanea sobre la misma y despues se sube el almirant todo pista hasta llegar al camino largo que va hacia lorcha es pista ratonera con muchos desniveles,con una subida de tierra y piedra que mas de uno por no decir casi todos tendran que subir a pie,pero tranquilos solo son 100metros,seguidamente empieza la bajada ratonera pero rapida tambien, hasta lorcha para llegar a villalonga por la antigua via del tren pasando por por sus tuneles,para la gente que no alla estado,una preciosidad y mucha natura,os esperamos

7. Carlesxuquer

Carlesxuquer Novato

A finalitzat ja el plaç d'inscripció??
    Nos podemos inscribir el mismo dia??

Share This Page