1ª marcha btt ruta do mexilón 2010 14 marzo 2010

Tema en 'Galicia' iniciado por Pelukis, 26 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    enhorabuena con la marcha.para mi habeis dado con el recorrido ideal,apto para todos los publicos.creo que es lo que se busca en este tipo de quedadas.un 10 para todos,un domingo cojonudo,gracias y esperando al año que viene.
    por cierto moi bo o mexilon!!!!!

2. lapierrechigum

lapierrechigum Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, enhorabuena por la ruta, todo perfecto. Todo muy bien indicado y organización perfecta. Para el año esperemos que seamos más, aunque cuantos más mas trabajillo para la organización. Tengo unos videos a ver si los pongo. saludos

3. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Una ruta muy interesante y un trabajo de la organización muy currado. Felicidades!

4. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde la organizacion, pediros perdon por los fallos que como novatos que somos, sabemos que hubo, gracias por las criticas constructrivas que algunos nos haceis llegar, por que sabemos que son con animo de hacernos mejorar, y no con animo de quitarnos las ganas de hacer otra,gracias a todos por venir, visto el apollo que nos demostrasteis, nos animaremos a hacer una segunda edicion, esperemos que con menos fallos, gracias, gracias y mil gracias mas , os esperamos en la prosima, nos vemos en el monte.

5. jose vieites

jose vieites Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Castrelo a enhorabuena a organizacion ,os 5 ke participamos kedamos moi contentos ,toda ruta ben marcada,etc,etc,po ano mais.

6. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi enhorabuena ala organizacion por esa marcha mu bonita con esas bajadas que mima que guapas estaban yo mañana buelvo a hazerlas otra vez jajajajja para mi a la marcha le doy un 8
    hubo algunos fallikos pero hay que comprender que es la primeraque organizais, por eso os voi decir mis criticas para que el año que viene intenteis mejorarlos .

primero: la recogida de los dorsales fue muy lento , habia que mirar un sistema mas rapido

segundo: el no poder adelantar a los organizadores , en zonas muy estrechas se amontonaba la gente al no poder adelantarlos e ibamos incomodos tocandonos las ruedas y no poder coger trazadas mas comodas .lo mejor es que en una zona que no tiene perdida que dejen rodar a los bikers ala velozidad adecuada de cada uno y con que se ponga la moto en el cruze llegaba .

tercero:yo no vi ninguna mangera para poder echarle un aguita ala bici

cuarto en el avituallamiento teniais que dejar salir ala gente cuando quisiera por que nos cogia el frio y ala gente no le gusta parar mucho tiempo

cinco : agua caliente para las duchas ( yo la tube calentita ) pero mucha gente se quejo y mucha paso de ducharse por que 10 grifos de ducha para mas de 300 personas como que no me dan las cuentas

espero que no le parezca mal a nadie mis criticas es solo para que se mejore para el año, que de echo yo pienso volver para el año me gusto mucho la marcha FELICIDADES ALA ORGANIZACION !!!!!!!!!!!

saludos ahora espero impaziente por esas fotikos

7. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy frustada por haberme perdido, por no mirar las marcas y seguir a la gente; por culpa de eso sólo me salieron 36 km. y yo quería pedalearlos todos, snif.
    Al margen de la pérdida, la marcha me gustó mucho, la subida muy agradable y las bajadas preciosas y divertidas.

Enhorabuena.

Saúdos.

8. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    lblancoli, sois vosotros no?

Adjuntos:

9. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Encantoume. Subidas, baixadas, zonas amplas para pedalear, enrevesadas outras con técnica, bo ritmo diante, avituallamento “colle o que che apeteza”, bo tempo e con vistas. Todo por 6€. Os mellor gastados dende fai tempo.

Adjuntos:

10. ALSA100

ALSA100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde el C.C.Aragonta felicitamos a la organizacion por que todo estuvo perfecto.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Por las criticas de las duchas,atascos...no os preocupeis, ya que suele pasar en casi todas las marchas y eso que algunas llevan años celebrandose, vosotros era la primera edicion.

Un saludo y nos vemos en los montes

PD. mi critica es que los mejillones debian de traer en su interior 2 y no 1.jajajajajajajajajaja

11. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Megabike, tomamos nota de todo eso, ya nos dimos cuenta, de las inscripciones para el prosimo año, pondremos mas ordenadores, lo de adelantar y parar unpoco en el avituallamiento, lo hacemos por agrupar un poco el grupo, tienes que pensar que hay quien va muy rapido, y otros muy lento, ya sabemos que enfriar no es nada bueno, pero al tener que cortar calle en el centro del pueblo, la poili municipal, nos dice que intetemos no llegar muy dispersos,no es por otra cosa, y no viste donde lavar la cleta, pues si habia donde lavarla,justo al lado de la salida,¿a que no preguntaste a nadie? para la prosima preguntame a mi, y yo te la lavo jajajaja, y gracias por todo, y no nos enfadamos por que nos digais los fallos, sabemos que son para ayudarnos a mejorar para la prosima, se me olvidava, lo de las duchas, lo tenemos complicado, nohay muchos sitios cerca donde poder meterse, pesamos en poner de esas portatiles, pero todo fueron inconvenientes, por cada 4 duchas nos cobraban 250e y aun por encima de agua fria, de todas formas intentaremos buscar una solucion, pero no prometo nada por si acaso vuelve allegar entre los primeros jajaja.

12. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Totalmente de acuerdo. Para mi un 10 para la organizacion, (todos sabemos de los errores cometidos), zonas tecnicas, subidas, bajadas, ninnguna zona de espera, trialeras, hasta se han permitido

el

lujo de haber cortado por diferentes caminos los arbustos, es decir toxos, xestas, carrascos, etc.. (es que si hablo todo en gallego alguno se ofende y nos corta el post (sin acritud)).

Mi mas sincera enhorabuena, creo que el esfuerzo, tiempo y nervios que toda la organizacion habeis pasado en las ultimas semanas se han visto recompensadas por los comentarios de la gran

mayoria de los participantes, un saludo y gracias por todo.

13. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Totalmente de acuerdo. Para mi un 10 para la organizacion, (todos sabemos de los errores cometidos), zonas tecnicas, subidas, bajadas, ninnguna zona de espera, trialeras, hasta se han permitido

el

lujo de haber cortado por diferentes caminos los arbustos, es decir toxos, xestas, carrascos, etc.. (es que si hablo todo en gallego alguno se ofende y nos corta el post (sin acritud)).

Mi mas sincera enhorabuena, creo que el esfuerzo, tiempo y nervios que toda la organizacion habeis pasado en las ultimas semanas se han visto recompensadas por los comentarios de la gran

mayoria de los participantes, un saludo y gracias por todo.

14. MARUXA

MARUXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    enhorabuena a la organización la marcha estuvo bien y no os preocupéis por los fallos, que si no es una cosa es otra pero es muy difícil que todo salga a gusto de 300.
    ¡¡¡¡¡Siempre que se hacen las cosa con cariño salen bien!!!!!, espero poder asistir a la 2º edición.
    un saludo desde lalin.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

15. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo mismo digo, a ver si coincidimos antes de que pasen otros dos años je je :globero :globero

No te frustres que a mi me pasó lo mismo que a ti y eso que lo conocía creí que lo habían cambiado, es que creo que rompió una cinta. No te perdiste nada aunque creo que en breve conocerás el tramo que te falta ;)

Vaya forma de espantar perros ja ja ja :smile:

Sólo faltan 364 días para la II Ruta do Mexilón, ya se me hace larga la espera :cuñao

Última edición: 14 Mar 2010
  16. Tonbike

Tonbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los que habéis hecho posible esta marcha, ya que para ser la 1ª edición ha estado a un gran nivel en cuanto al trazado, así como avituallamientos y señalización a lo largo del recorrido. El año que viene sin dudarlo se repite, un saludo a todos los que habéis formado parte de la marcha tanto participantes como miembros y miembras :))) de la organización. Muy buenas las trialeras finales¡¡¡¡¡¡

17. ODIN 032

ODIN 032 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mirad, yo simplemente tengo un catarro bestial que me impedira salir esta semana pero bueno la proxima no creo que vuelva el catarrillo de marras saludos e vemonos no monte

18. fura jomas

fura jomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bonita si señores y señoras y por encima un tiempo de perlas así si que se disfruta de la bici y el monte y para ser la primera que organizáis muy bien, he estado en otras con años de experiencia y también se cometen muchos fallos pero es normal somos muchos y somos como cabritiñas, gracias por la marcha y hasta el año que viene.

19. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Si, son Noelia y Carlos...

:bye

20. JMRIDER

JMRIDER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades para la organización, un 10, una ruta muy buena, sobre todo el descenso, de locura, esperemos vernos algún día por el Xiabre y sobre todo el proximo año en la II ruta do Mexilon, enhorabuena chicos.

Cuando poneis las fotos.

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página