1ª marcha btt ruta do mexilón 2010 14 marzo 2010

Tema en 'Galicia' iniciado por Pelukis, 26 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luk 3

luk 3 el monte nos une

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo nada en contra tuya carlete pero me parece que te falta algo

2. luk 3

luk 3 el monte nos une

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a pelukis un personaje excelente! el mejor del club btt villagarcia.

3. luk 3

luk 3 el monte nos une

Me Gusta recibidos:
    0
    habrá segunda seguro.

4. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Carlos es mi nombre y de momento no has explicado el porqué de tus comentarios realizados el sábado, (creo recordar que decias que habia partes mejorables del recorrido y que para el año podria estar mejor montada), justo antes de la marcha.

5. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    No sé, a veces creo que no valoramos lo que tenemos...
    Yo ahora estoy en pleno centro de A Coruña y lo de ayer me parece que fue un sueño...
    La gente de fuera está asombrada de lo maravillosa que fue la marcha...
    No tengo ningún motivo para hacer la pelota a los compañeros del BTT Vilagarcía porque pertenezco a otro club y apenas tenemos actividades conjuntas.
    Todo es mejorable, pero aquí nadie busca la perfección sino pasar un buen rato y hacer deporte disfrutando de la naturaleza.
    He de reconocer que en algunos aspectos era algo escéptico el día que fui con los compañeros del BTT Vilagarcía a ver el recorrido. Me callé por prudencia y porque respeto profundamente el esfuerzo de los demás. Ahora tengo que admitir que me han sorprendido, han hecho un alarde de imaginación increíble mostrándonos aspectos del monte que algunos no conocíamos a pesar de llevar años (en mi caso desde 1990 o sea 20 añitos) haciendo BTT por Xiabre. He ido a muchísimas marchas (en 2008 fui el cicloturista que participó en más marchas) o sea que creo que sé de lo que hablo y creo que estoy legitimado para decir que esta marcha fue sencillamente ejemplar.

Estoy de acuerdo en que Pelukis es un tipo excelente

Cuento los días que faltan para la segunda marcha del Mexilón.

Última edición: 15 Mar 2010
  6. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿nos conocemos? no soy, ni pretendo serlo ,el mejor del btt, soy uno mas.

7. LUISDELUGO

LUISDELUGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    A mi personalmente me gusto bastante,no vi errores importantes si vi mucha ilusion y amabilidad por parte de toda la gente de la organizacion.Eso es lo importante,al fin y al cabo lo que nos llevamos en el recuerdo es que pasamos un gran dia de Btt.
    Solo un par de detalles ,al principio seria interesante poner un poco mas de pista ancha para estirar el grupo y evitar tapones.Y para el año por favor subirnos hasta las antenas,debe haber unas vistas acojonantes desde alli.

8. Zipri

Zipri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

En cuanto a lo de las partes muy mejorables, te refieres a que no había entre 150 o 200 morenazas para abanicarnos en el avituallamiento.

Creo que hay poco o nada a mejorar en cuanto al trazado o al recorrido (como lo quieras llamar).
    Queda menos para la 2ª del mexilón.

9. Agus PG

Me Gusta recibidos:
    4
    Je je, las antenas están a 643 metros, o sea unos 200 más alto de lo que hicimos ayer, casi un 50% más... y sí es espectacular y el monte ya tiene aspecto de alta montaña, pero hay pocas formas de llegar sin ser por asfalto, yo pensé lo mismo. Estos en seguida se lo curran y nos ponen allá arriba. Se ve Santiago.

10. toxobravo

toxobravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo como soy novato en esto de las marchas dire lo siguiente: Me lo pase de p... madre. Un consejo: recoger los comentarios que en este hilo aparecen para el año que viene intentar mejorar, todo es mejorable en esta vida. Quizas lo de la salida por zonas amplias para estirar sea bueno. Yo por precaución sali atras de todo y me trague todos los atascos. Por cierto ya no solo por este medio si no personalmente me ofrezco para colaborar el año que viene. Me parece muy bien que haya una actividad asi en un sitio donde mucha gente sale al monte y a ver si de esta manera conseguimos que no nos lo asfalten totalmente. Si alguno quiere subir a las antenas "solo por tierra" que avise. Enhorabuena a todos organización y participantes.

11. txurumbel

txurumbel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Permiteme que te diga...la subida a las antenas sería,el summun¡¡Conozco bien la zona y sólo puedo decir que no es perita en dulce,tiene unos muros que paqué¡¡Muy duro¡¡

12. Agus PG

Me Gusta recibidos:
    4
    Última edición: 16 Mar 2010
  13. fpbmtb

fpbmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conoceis de otras paginas donde estan colocadas mas fotos de la marcha del mexillon? la verdad es que faltan un monton de ellas

14. luk 3

luk 3 el monte nos une

Me Gusta recibidos:
    0
    toxobravo contamos contigo para la siguiente luego que toda ayuda es poca.

15. luk 3

luk 3 el monte nos une

Me Gusta recibidos:
    0
    me hace gracia la gente que dice que lleva 20 años andando en bici y que por eso sabe de todo esto.el unico que deve alardear de curriculum es el que se gana la vada con esto nosotros solo somos meros aficionados que disfrutamos de la bici como de cualquier otro deporte porque cualquier deporte es bueno.yo competi mas de 15 años en xc y 4 cross asta que una lesion de rodilla y la paternidad me alejaron de los circuitos profesionales.Todo es mejorable siempre el que dice que no se puede mejorar algo es el mediocre si por eso fuera estaríamos montando en bicis sin cambios y sin suspensiones.EL AÑO QUE VIENE ESTARÁ MEJOR.

16. luk 3

luk 3 el monte nos une

Me Gusta recibidos:
    0
    se esta mirando de colgar todas las fotos en la pagina clubbttvillagarcia pero no mireis todavia no estan , haber el jueves.

17. fpbmtb

fpbmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por todo, probaremos el jueves si estan

18. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pelukis y el resto del BTT Vilagarcía, enhorabuena por la marcha, me lo he pasado muy bien.

Otra cosa, ¿Qué se sabe de la persona que tuvieron que llevar en ambulancia?. Espero que solo fuera un susto y no fuese algo grave.

Nos vemos en el MX.

19. Agus PG

Me Gusta recibidos:
    4
    Luk3 creo que me has interpretado mal.

He dicho que llevo 20 años subiendo a Xiabre (muchos más andando en bici) y que me ha sorprendido el recorrido de la marcha.

Puedes conocer las notas musicales y no estar capacitado para componer.
    Puedes conocer el alfabeto y ser incapaz de escribir un libro.
    Puedes conocer Xiabre como la palma de tu mano y no tener la habilidad que han tenido los del BTT Vilagarcía (ignoro si tú entre ellos porque no sé quién eres) para diseñar esa ruta.

Eso es lo que he querido decir, demostrar mi admiración por lo que han hecho y no alardear de nada, simplemente creo que tengo suficiente criterio para valorarlo, eso es todo.

En cuanto a la competición... creo que cicloturismo y competición son cosas muy muy muy diferentes.

Última edición: 16 Mar 2010
  20. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Fon gracias , y no paso nada, solo una mazadura

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página