1ª marcha btt ruta do mexilón 2010 14 marzo 2010

Tema en 'Galicia' iniciado por Pelukis, 26 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    btt vilagarcia

4. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buf chavales de villagarcia no sabia que habia unas vistas tan bonitas desde el xiabre , hoy fui desde rianxo hasta las antenas esas del xiabre y manma mia no pense que hubieras esas cuestas por alli las ultmas dos curvas como pikan para arriba ( fui por asfalto todo)

saludos

http://bikersdobarbanza.blogspot.com/

5. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hoy el dia acompañaba, se veria muy bien, la subidita es potente, sobre todo por carretera, pero no vamos subir hasta arriba, iremos bordeando, por caminos muy chulos, y bajaremos por sitios aun mejores, si el tiempo acompaña, las vistas son preciosas,

6. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo unas vistas mu bonitas quien lo iba a decir el xiabre y estaa ahy al lado jajajaj

7. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si andamos por el mundo, y no sabemos lo que tenemos al lado de casa, que Galicia tiene muchos sitios para ver, y nosotros tenemos una ria preciosa, a la que no damos el valor que tiene,

Última edición: 5 Mar 2010
  8. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verda es qe tieenes razon no apreziamos lo que tenemos ,pero bueno para eso estan las marchas para enseñarnos nuevos caminos nuevas vistas etcc.........

9. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Hasta esas antenas se sube en la marcha de carretera del C.C. Xiabre (Esa punta de Xiabre se conoce como Meda): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=474081&highlight=Meda

Por suerte el día 14 no llegaremos tan arriba, unos 200 metros menos.

10. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Agus PG

Me Gusta recibidos:
    4
    En mi opinión esta marcha es dura no por tener una subida muy dura, ya que se va ganando altura poco a poco, sino porque normalmente nos hacemos la idea de subir sólo una vez y después del avito que sea todo más fácil. El que se relaje en el avituallamiento pensando que ya tiene todo hecho se le va a hacer eterna...

Y lo que tú dices de las vistas es verdad, en días despejados se ve muchísimo, el Barbanza es espectacular, además te haces una idea de como es, a mi por ejemplo Cabo de Cruz siempre me costó mucho ubicarlo y desde ahí arriba se entiende mejor esa zona.

12. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion para que una marcha sea bonita y todo el mundo se acuerde de ella tiene que ser muy dura , si es muy floja la gente se aburre y para el año no vuelve ,yo pongo como ejemplo la marcha del son para mi fue una de las mas duras del año pasado , pero muy bonita con una subidas que lo flipais igual que su tramo libre , y los deszenso tecnikos y muy bonitos al igual que rapidos , y este año no me la pierdo por nada

un saludo

13. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esta tampoco va apasar desapercibida, si nos sale todo bien,creo que se va a hablar de ella bastante, espero que sea por que gustó, hacerle caso a lo quedice Agus, sabe de lo que habla, es veterano en esto de las marchas, y como el dice dosificando, se hace bien, y despues del avituallamiento, cuidado , hay sorpresa, no se baja todo seguido como en otras marchas, aun queda una subida de unos 3 o 4 km dura, luego si ya se baja, por sitios bastante bonitos

14. Agus PG

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya forma fina de llamarme viejo je je.
    Pues la verdad es que estoy muy ilusionado con esta. Yo pertenezco a otro club así que mi opinión no es interesada, me tiene muy muy buena pinta, creo que puede ser de esas que dejan a todo el mundo contento, a ver si hay suerte, porque basta que falle algo imprevisto (lo típico: agua fría en la ducha.. atascos.. señalización...) para que la gente le ponga pegas.

Creo que es muy importante que los que vengáis seáis muy conscientes de que es la primera vez que organizan una, y eso hace que sea mucho más difícil. Por poner un ejemplo, cuando pones la señalización hay zonas en que te parece evidente cuál es la ruta correcta, como pasas muchas veces ya lo haces por rutina, pero alguien que no haya pasado nunca puede ver otro camino al que tú ni le prestas atención... También me parece muy complicado predecir los posibles atascos... por eso me gustaría que las críticas no sean destructivas y se le de el mérito que merecen los del BTT Vilagarcía.

como anécdota, la primera vez que me perdí "de verdad" en una marcha fue por seguir las señales de otro evento que había trascurrido por aquel monte... a ver si nadie sigue las señales de la ruta de los quads porque creo que pasa por Lobeira je je

15. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    este año voy a probar aunque ya me estais acojonando
    voy a una marcha para disfrutar no para sufrir
    si el tema sigue asi me tendre que pasar al dia de la bicicleta
    lo malo es que no van por el monte

16. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Agus, si no me equivoco,soy mayor que tu, y yo estoy hecho un chaval, jejejeje, con respecto a las marcas intetaremos que no se nos pierda nadie, lo del agua fria y demas, le hechamos la culpa al ayuntamiento y ya está, que son los que nos dejan el pavellon para ducharse, y los atascos siempre se le puede hechar la culpa al que va delante, por no ir mas rapido, jajajaja,fuera bromas, algunas cosas son inevitables, pero esperemos que solo sean pequeños detalles sin mucha importancia y que pasemos un dia de monte inolvidable todos juntos.

17. Antonsete

Antonsete C. C. Sonbiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Os veo muy preocupados en el tema de agradar a todo el mundo con la organización de la Ruta do Mexilón. Eso es bueno porque denota que os lo estais currando. Ánimo, que seguro que os sale todo bien. Nos vemos por el Xiabre.

18. Antonsete

Antonsete C. C. Sonbiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los que tenemos algo que ver en la organización de la Marcha de Porto do Son, esto es un cumplido. Gracias, MEGABIKE.

19. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    No creo que la gente vaya a hacer comentarios destructivos porque sí.
    Cuando se va a una marcha, se va con la idea de descubrir nuevas zonas, de disfrutar de la ruta, de la compañia y de pasarlo bien (Ojo con la comida, que suele tapar muchas críticas!).
    En este caso teniendo en cuenta que es la primera vez, todo comentario posterior que se emita servirá para que en la próxima edición se mejore lo que haya que mejorarse.

Voluntad la estáis demostrando, ahora nos queda desearos suerte y que todo vaya sobre ruedas.

Allí nos vemos.

Un saludo

20. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    es dificil agradar a todos, pero la intencion es hacerla bien, por queremos que sea la primera, pero no la ultima tambien, esperamos hacer mas ediciones, y si algo hay que mejorar, lo haremos, por eso las criticas bien dichas, ayudan a mejorar, los que estais metidos en esto, sabeis mejor que yo como va esto, sabeis el trabajo que hay dtras de todo esto y mas cuando se empieza, un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página