1ª marcha btt ruta do mexilón 2010 14 marzo 2010

Tema en 'Galicia' iniciado por Pelukis, 26 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Xiabre da para mucho, con decirte que con los años que llevo subiendo hay varias zonas en esta marcha que no tenía ni idea de que existiesen...

Je je, a veces nos pasamos de tranquis je je, pero ya te digo que como haga bueno y se adelante la primavera me lo voy a tomar de disfrute-relax total... además creo que hay gente a la que todavía no conozco je je je je je (ya sabes que como me ponga de charlatán me falta el oxígeno :) )

2. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que digo yo ,podias actualizar la lista de inscritos del blog ,por saber si estamos inscritos no vaya ser que ingresaramos mal el dinero pusieramos mal algun dato, ovete tu a saber y despues llegamos para coger el dorsal y llebamos una sorpresa

saludos
    http://bikersdobarbanza.blogspot.com/

3. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Agus, yo te puedo decir que yo me crie casi por Xiabre, pues mi abuelo llegó a tener mas de 70 vacas y caballos, sueltos por la zona de Meda, y subia muchas v eces con el por Xiabre, y aun descubro sitios nuevos que no conocia, hay mucho monte aun por descubrir, asi para la prosima marcha no se aburren, por que será totalmente distinta e esta, y la haremos corriendo los posibles fallo s que tengamos en esta.

4. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Megabike, lo actualiza el tesorero del club, que es el que controla de eso,pero si tienes algun problema con la inscripcion, yo estare por alli, pregunta por mi, y yo lo soluciono, pero no vas tener problemas, de toda formas, haber si tengo el placer de saludarte, y darte las gracias personalmente, un saludo.

5. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi no hay fallo son los compañeros que son unos pesados , no tienen internet y me andan todos los dias a preguntar , yo ya estoi apuntado que salgo de numero 10 jojojojo ya queda mucho menos para que empiece , sin problemas nos veremos fijo alli y nos podremos saludar pero no hay nada que por darme las gracias tal vez las gracias os las tendre que dar yo a vosotros por la marcha que nos estais preparando
    saludos

6. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    haber si es cierto y no tengo que ir con el gancho puesto y las fotos hacen falta para demostrar a la parienta que se va ala marcha

7. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas a todos, debido a que hervia la sangre por ver parte de la ruta (he residido toda la vida en vilagarcia pero por motivos laborales estuve tiempo fuera)

con el todoterreno del trabajo hemos hecho parte de la ruta (desde castroagudín) y la verdad que se ve muy llevadera, hay zonas para lavar los pinreles

(jejejej), unas vistas impresionantes. La verdad que las indicaciones que habia eran totalmente visibles. Al llegar cerca de donde se avista el centro de

aglomerado de la empresa covsa (la pista hace una Y) nos hemos liado un poco con varias indicaciones, voy a ver bien el mapa para seguir la ruta por

donde discurre.
    yo personalmente la veo mas factible que la de las rosquillas (no soy ninguna maquina) pero seguro que los de armenteira y punto nos lo pasaremos genial

durante la ruta. La verdad que os lo habeis currao, un saludo para todos.

8. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    he consultado el archivo adjunto del google earth y ya me he ubicado, entiendo que el avituallamiento es en Fonte Fria y desde alli es todo bajada hasta villagarcia, un saludo

9. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Carlete, aun nos faltan marcas, vamos poner cintas, pero lo dejamos para el final, por si las arrancan, habrá gente en la mayor parte de los cruces, marcaremos las trialera complicadas, y las alternativas, tenemos ayuda del motoclub SQM y van con motos de trial abriendo la marcha y poniendose en los cruces, y tambien en la parte que se toque el asfalto, en los cruces comtamos con la ayuda de un grupo de gente que estara cortando el trafico, e indicando a la gente por donde ir, en señalizacion no escatimaremos, no queremos que se nos pierda nadie

10. toxobravo

toxobravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. A lo tonto, como este fin de semana no habia salido he aprovechado la tarde, ya tarde por cierto y he ido a ver si encontraba el inicio de la ruta. Mas o menos la he encontrado y con las pocas marcas que hay la he ido siguiendo por Castrogudin, polígono, hasta encontrar asfalto, bajadaaaaa, y ya he vuelto por que se hacia de noche que habia salido a la 17,30 y entre las vueltas y atras y adelante buscando se me paso el tiempo. Bueno arrancamos bien, calentitos. El arranque no lo habia hecho con este recorrido nunca, si un trozo por aqui otro por alla, pero todo seguido no. El resto desde donde he dado la vuelta ya me lo se muy bien, es una ruta muy habitual y solo queda por ver la subida de regreso desde San Cibran. No tengo mucha experiencia en marchas pero mucho frio no creo que pasemos aunque las temperaturas sean bajas. Animo que es muy bonita.

11. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el avituallamiento noes en fontefria, es en la capilla de San Cibran, ayuntamiento de Catoira, lo hacemos alli, por que colaboran Con nosotros y nos montan ellos una carpa, y se portaron muy bien con nosotros, no ayudaron mas que otros, y por eso lo hacemos alli,el sitio es muy chulo, pero el problema es que luego hay que subir hasta Fontefria, y la subidita, aun que no es mucha, para mi, es lo peor de la marcha, pero se hace bien, luego ya es todo bajada, pero por donde bajamos, no pasa un todoterreno

12. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso esta bien , las motos alludan mucho para que la gente no se pierda y marcar la ruta , ¡pero cuidado! , en la marcha de cambre del año pasado fueron mas de 10 motos de enduro , 6 o 7 de trial y aparte 5 o 6 quads , y el problema es todo el humo y olor que generan tanto motor .
    como te cuadren en un camino estrecho en el que valla un grupo de bikers y una moto detras de ellos y te toque ir detras de la moto mosquea mucho ala gente
    por eso hablar con los moteros de que tenga cuidado con eses detalles que es mejor que si no pueden adelantar que apagenla moto y que esperen y se vallan por una alternatiba

saludos es una critika constructiva espero que no parezca mal a nadie pero son cosas que suele pasar

13. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya se lo que es sufrir detras de una moto en una marcha, ya estan avisados, son de trial, y entre ellos va la campeona de España de feminas, para que veais nivel no falta jajajaa, otra cosa hoy salio la presentacion en el periodico y como padrinos de la marcha, Gustavo Cesar Veloso, corredor del Xacobeo Galicia y Anton Paz, campeon olimpico de vela, que hara la marcha en bici con todos.

14. julmountain

julmountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  15. ODIN 032

ODIN 032 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    megabike tienes toda la razon eso jode y mucho

16. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Conozco la capilla de san cibran y en cuanto al sitio, tienes toda la razon del mundo, el sitio inmejorable y si colaboran con la causa mejor que mejor, y en cuanto al todoterreno siendo del trabajo tampoco hay que forzar la maquina, ah estuve a punto de bajar por la trialera que se estrecha con el coche pero viendo que menguaba cada vez mas.............

17. jose vieites

jose vieites Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos,por las perdidas no preocuparse, ayer en el ultimo trmo antes de fonte fria nos perdimos y acabamos en el alto de MEDA, menuda niebla.casi viene el 112.

18. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vain abriendo ruta los del club, los chavales que van mejor, los demás estaremos por el medio hechando una mano alo que haga falta, yo creo que en 3 horas los que van mas preparados la hacen, y el resto depende pero 4 como mucho, yo soy de los del lmedio para atras y ayer lahice en 3.30, y no fuimos muy rapido

19. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pelukis,

añadir 4 más a la lista. Nos vemos el domingo.

20. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Pelukis, no quiero ser pesado con ese tema, pero muchos miramos la página de la Federación para decidir a qué marchas ir. El hecho de que la marcha no aparezca puede restar mucha participación, el caso es que desde esta mañana sí apàrece, pero en una fecha errónea y eso no creo que os venga muy bien:

Adjuntos:

• fgc..jpg
      fgc..jpg
      Tamaño de archivo:
      113,7 KB
      Visitas:
      61
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página