1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

1ª MARCHA BTT SENGLARS, Sant Joan de Moró(Castelló)

Discussion in 'Zona Levantina' started by Kades, May 17, 2007.

1. Geonauter

Geonauter Novato

Yeeep!!! Uno de esos que entrenan ilegalmente es el Jaumextrem, que nos paso el sabado por la mañana cuando ibamos para La Pobla Tornesa... Y el cuando le digo que si esta entrenando para la marcha me dije: ¿qué marcha? :meparto jejeje! Aqui nadie quiere quedar el ultimo, pero no solo eso, sino como decia alguien antes, dar el hachazo total:laserkill :vampire :biker :boxing :pistolas :baile :cunaoo :machineg:

2. Manúú

Manúú Novato

Jaume, ¿es cierto que vas a participar???

Si es asi que la organización prepare tiritas, que en las marxas siempre va con la navaja preparada. JEJEJE

:sableluz Esta vez no me dejaré ganar como en la Vall. :eek:la2

3. PETERCS

PETERCS PETER

bueno ya he ido a Monpedal a apuntarme para la marxa

a ver si alguien dice donde sera la salida en Moro
    hay ke entrar por Moro Sur o Moro Norte ??
    ahora como tienen circunvalacion a ver si nos perdemos

4. Alejandro1

Alejandro1 Miembro activo

Te has dejado la entrada por Moró este, que es la que entra por la avda. Borriol donde esta el cementerio.:-D
    Preparaos para lo que os espera es zona de Senglars.:bond

5. Pipe

Pipe Amics del btt Traiguera

este numero tambien es de Bancaja?????

6. Pipe

Pipe Amics del btt Traiguera

Weno, voy a quitar las telarañas y a engrasar la bike, q desde el dia 1 de Mayo q no se a movido del sitio q la dejé:???::???::???::???::???:.

Mañana hago el ingreso y nos vemos el domingo.

:sableluz

7. lloma

lloma todo un

Buenos dias
    :walkman

8. viklap

viklap Miembro activo

Esperemos que el domingo tambien sean buenos dias.............para todos:dance :defiesta
    A ver si acabo de conocer al resto de foreros.:meaman

9. Alejandro1

Alejandro1 Miembro activo

¿Algun sitio para hacer quedada forera?
    :comor3

10. Orellut

Orellut Jorge

LLutssss!!!!!!
    Ya estoy aqui otra vez...:lol:
    Primera reunión Abril Extrem en Bancaja en Borriol:canta despúes el fracaso q suposo la reunión en Alcora en la cruz:crybaby2,vamos a intentar que en Moró nos podamos hacer una foto forera para la historia,pensar que este campeonato es algo exepcional que hay q aprovechar el momento y la situación, el futuro nadie lo sabe,de lo q se trata es de pasar un buen rato,muchas de las cosas pasará el tiempo y te acordarás pero otras no y entonces echarás mano de las fotos.....:foto y por eso es importante que un día 100% BTT quede inmortalizado tú y los compis foreros. Cuando tengas hijos y les digas mira tu padre cuando era joven.........y tus hijos a tus nietos les digan mira el abuelito......era un sucedanio de ciclista...y el nieto te mire y diga abuelito ese de la foto eres tu? :crybaby2 y tu mires la foto y digas....**** si que estaba fuerte yo, no?:rasca si volvierán aquellos años:rolleyes: ....Rewwwwww.......eyy despierta que estas aqui aprobecha el tiempo,cualquier tiempo pasado siempre fue mejor..el recordar es volver a vivir...si deacuerdo...pero va espabila no dejes pasar la ocasión ven a la reunión forera e inmortaliza el momento 3 de Junio Moró q tus nietos esten orgullosos de ti..:meaman.
    Una vez dicho esto..la salida es en el ayuntamiento..vale?pues delante hay una caseta de inmobiliaría Xiob..alli entre las 8.45 y 9.00 para hacernos la foto,el q quiera claro...bueno un saludo a todos y de hoy hasta la marxa hay q calentar el foro ehhh:boxing :boxing :boxing yo ya voy palláááá:biker :biker .

saludos Jorge

Attached Files:

11. viklap

viklap Miembro activo

**** Orellu se m´an saltao las lágrimas:crybaby :crybaby estaré a las 8:45 que a las 9 hay que pillar posiciones:sableluz

12. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

A sus ordenes mi general;)

13. segue

segue Miembro

Buenas, la pregunta del millon:
    El perfil que habeis puesto en los tripticos, tiene algo que ver con el recorrido de la marcha?. O habeis puesto uno que habeis pillao por ahi jejejejeje.
    Mas que nada es por controlar la cantidad de gasolina que le pongo a la Maquina jejeje.
    Ale un saludo. (Cual es el desnivel acumulado??????).

Bueno, bueno, bueno.

14. quirquincho

quirquincho Globero cansino

Pues a mí no me hace falta esperar, que ya tengo hijos, y a lo mejor viene mi hijo conmigo y todo.
    Bueno, pues espero poder ir a Moró, aunque esto de tanto secretismo con el recorrido no acabo de entenderlo. A los que vaís "sobraos" os da igual un recorrido que otro y el que no quiera mirar el perfil ni la ruta, que no la mire, pero a los que vamos justitos, nos va bien tener más datos para decidirnos.

En cualquier caso, intentaré estar aunque sea para la foto. Y si hay que abandonar, se abandona. Eso sí, si llego al final, Jomik, Gallahad y compañía que se olviden del farolillo rojo.

15. jaume EXTREM

jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

HUEYEIII
    Manu tendras que esperar a ponerme la puñalada por la espalda otro dia ,,en la de Moro no voy a salir ,,pero te espero en otra marcha y dejare que te acerques a mi ,,,pero en linea de meta yo primero ji ji ji jij j9 ji

Geonauter ,,, no te reconoci el dia que te adelante como una bomba ( misil ) pero es que tenia poco tiempo y queria hacerlo a tope ,,,por ese motivo no me espere
    a y como le digo a Manu no voy a correr ni en Moro ni en Castellon ,,,yo soy organizador del Circuito ,,,,y mis obligaciones me inpiden machacar-te juas juas juas juas

16. Kades

Kades Miembro

Ya lo tenemos todo listo, solo faltan los ultimos retoques.

Faltan SOLO 3 DIAS

17. Kades

Kades Miembro

El perfil es ese, solo cambia un pelin por que no nos han dejado pasar por una senda.

18. Kades

Kades Miembro

Para que te hagas una idea, es muy similar a la de l´alcora, cuesta solo 5 minutos menos en hacerla.

19. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Buenas, yo ya tengo la camelback parcheada, parece que va a hacer calorcito el Domingo, a ver si esta vez no quedo de último :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

Nos vemos en las corredoiras.

20. Sherpa

Sherpa GePeSero

A quien le cuesta 5 minutos menos???
    Al primero????
    A los de enmedio????
    Al ultimo???

A quien le cuesta 5 minutos menos???

El perfil es el mismo????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Share This Page