Me parece bien tu propuesta,maleante, pero te dejas lo más importante para un buen avituallamiento en carrera, un buen YOGURT del merca......., bueno o mejor dos.
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Gracias por la información Kades.
HAY MUCHO PIQUE POR AQUI, A PARTIR DE ESTA NOCHE VOY A METER EL CUCHILLO BAJO LA ALMOHADA POR SI ACASO, Y TENER CUIDADO QUE LLEVO CUADRO NUEVO !
A jaja segue, el trofeo seguro que es tuyo pero ahora que se quien eres te voy a atar en corto para que no te escapesssssssssss. Nos vemos en meta con birra en mano, mejor que acuarius volando.
Creo que no va a ser asi????? Me ha tocao cambiar la bici me he pillao una de hierro, ya que lo tengo por los suelos y asi podre ir chupando un poquillo el cuadro durante la ruta. Asi a ver si me sube un poco jejjejejejejejeje. Un saludo, nos vemos mañana. Ah y esta vez no pincheis, sino, no tiene emocion la marcha, necesitamos apretarnos por la zona esa de la clasificacion, ya que los primeros no cuentan. Esos llevan MOTOR jejejejejejeje. Ale pues .
Y cadena y patilla de cambio?????????????. Ale a dormir bien esta noche, que mañana nos vamos a meter caña jejejejeje. Un saludo.
Aguila azul, si tienes la oportunidad, pegale un picotazo en el pescuezo a ese pájaro condor , que seguro se pone por medio para quitarte los vientos alisios o no se como **** se llaman.!!!, SUERTE Y ESFUERZO, MAÑANA ¡¡¡¡
Si alguien esta pensando ir o no ir , en caso de que el prblema sea .. si la marcha no está bien macada y se pierde alguien, puésss no es escusa por que hoy he pasado por la carretera de Moró - Vliafamés, y desde la misma carretera se puede ver que aquí si es necesario para que no te piredas pondrán un guia , por persona... uuuuuuu incluso diría yo que igual que la que organizó Jaume extrem en Alcora, QUE NIVEL DE SEÑALIZACIÓN, Ya vereis ya, :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
por fin voy a poder hacer una prueba de el circuito de marxas aleluyaaaaaaaa.... bueno mañana nos vemos... condor a ver ese cuadro nuevo, tocara estrujarlo bien estrujado noo.....
Afilándolo estoy. Aunque estos picos de hoy en día XTR no hace falta afilarlos mucho.istolas istolas istolas
Supongo que lo querias hacer el sabado, por lo que he hecho un poco tarde contestandote ahora. Intenta quedar con alguien que la haga i que te la enseña, porque el lunes empezamos a desmarcar y no podras hacerla ya tu solo.
Marcado esta todo lo bien marcado que hemos podido, con cintas en los arbole, cal por el suelo con flechas el la dirección de la marcha y una linea horizontal para señalar que por ahi no es, ademas señales con flechas verde fosforito. Ahora solo teneis que despegar la cabeza del manillar y fijaros un pelin.... NO FALTAN NI DIAS SOLO FLATAN HORAS Y ESTO EMPIEZA
Jaume, lastima, tenia el cuchillo afilado pero lo haces mejor en la organización que en la bici. JAJAJA un cumplido y un cuchillazo a la vez. Viklap, mañana a saco, pero lo de entrar en podium forero estará ******, el otro dia me parecio ver a Epic-o (espero que esta vez te respeten las averias) por benicassim tan enroscao que no se si era él. Y a segue como no le pongamos un poco de "hierro" extra ... En cuanto a la general os dejare pista libre, la Marxeta me la perderé por culpa de Montmeló (pero no por verla en la tele, es que me han tocado unas entradas de tribuna y toca disfrutarlas). Espero no llegar tarde mañana para conoceros personalmente. Ta mañana
SI ESTAS VIENDO ESTO APAGA EL ORDENADOR QUE MAÑANA HAY QUE IR EN BICI NOS VEMOS EN MORÓ.......... latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano
Como es tradicion, ( 2ª vez) voy a ser el ultimo en poner un mensaje precarrera que nadie vera ya hasta el final de la misma. Hace muy buen dia aqui en Moro, nos quedan muchos Kms. por delante. Alea jacta est. ( la suerte esta echada) pal que no lo sepa. Cuidado con las curvas:drive
CONGRATULACIONES a la organizacion. Sencillamente no se puede pedir mas. Estuvo bien todo. (Comida, bebida, masaje, tias, meta, ........todo..etc. Ahora estoy levitando de con contento, lo malo es que ahora me tengo que ir a un entierro. Nos vemos en la de Catellon, me afilare el pico esta semana.
Ahi ahi.... la marcha de lujo, todo de p... m.... el recorrido muy bonito todo perfecto y sobre todo................... las tias!!!!!!!! pedazo de tias........ ( campagnolo lo que te has perdido)
Un diez a la organizacion, todo ha salido a pedir de boca, enhorabuena a los Senglars organizadores. Ojala se repita el año que viene. Pd: esperando que cuelguen alguna foto. :drive