Vaya vaya..... yo ni las probé, que a mitad de la ruta, con todo lo que quedaba, no podía arriesgarme a un ardor de estómago...... Como os digo, la ruta se hará dura. Saludos
Hola Luis si digo que ni las probé, es que ni las probé....... quizá si hubiese sido al final de la ruta, me habría comido medio plato, pero solamente las miré...ja ja ja Un abrazo amigo. :bye
Hola Luis Ahi tienes el que nos salió el sábado..... terreno muy batallero. Aunque para vosotros esto es pan comido.
Hola amigos Chano: Las patitas quedaron muuuuuuu doloridas, el terreno es muy exigente y aunque a priori parezca que los 50 primeros km. son los duros.... el resto hay que dar muchos pedales.... el terreno engaña y muchos. Luis: Desnivel acumulado 2.002 metros. Saludos "trasnochadores"
Pues me espera una buena ya que el dia 8 tengo la boda de mi cuñado (hermano de mi mujer) y creo que tendre que ir sin apenas dormir... intentare no pasarme con el vino, je,je,je Espero que esto no me cueste el divorcio.... Si me veis pasandolo mal por la carretera este dia, dadme un empujoncito que tengo escusa, ehhhh
Pues ese desnives es algo parecido al que nos salio el Domingo a nosotros en 103km subiendo Mijares y Serranillos desde Burgohondo y en mi caso con las antenas de Serranillos incluidas!!! Telita con la prueba. Sigo diciendo que parece menos dura de lo que realmente creo que va a ser. Yo no conozco mucho la zona, pero me tiene acojonao!!!! Que me envalentono y despues me persigue el del mazo, y lo malo es que me suele coger casi siempre...
Bueno bueno después de pasar La Indurain sin pena ni gloria, cumpliendo mi objetivo de terminar la prueba, me he inscrito en esta, he calculado la media para llegar dentro de hora 20,33, espero poder hacerla sin problemas, pero ahora que veo estos perfiles y esa cantidad de desnivel ya me estan temblando las piernas. Ya no puedo ir para atrás he realizado el pago de la inscrpción, así que mi objetivo es entrenar, entrenar, entrenar y llegar.
El que se "atufe " al principio de la marcha se va a acordar luego, avisados quedais Eso si,sin miedo que hay descansos