Pues nada.... todos al lado del Pana, y empujoncito tras empujoncito, para hacerme subir los 3 km. de Navalacruz...ja ja ja
Vaya vaya, Tere, como me conocesss!!! Efectivamente, la cadena de hoteles a la que voy yo siempre tiene sucursales en toda españa. Es una maravilla!! Oye, vienen Salva y Charo??? que alegron!!
Compañera!, Oye, mira, una cosa, yo ante todo me carazcterizo por darlo todo por mis amigos, y sería capaz de sacrificarme y aceptar cambiarte la moto por la bici, asi no lo pasarias tan tan tan tan mal.. pa que luego no digasss... Un besete, nos vemossss!!!!
Hola, Esto esta ya a "tiro de piedra", asi que en breve veremos esta marcha de "falso llano" que por lo visto tiene sin parar. Un saludo.
Wapi...........Frances..... Que nos vemos ya.......... Chano........... que wapos sacas a mis chicos..... GILLOS......... Felicidades campeón KORO IÑAKI ¿ande andar'an.....? Lofoten ¿has hecho la reserva del hotel...? Que no quedan plazas,,,, Que ya nos falta menos para llegar.... :banda
Tere, saludos desde Valencia. A disfrutar del finde y de la FAMILIA Y a los demás, lo mismo. Yo voy haciendo los deberes para la temporada que viene. Aunque al final de esta, a lo mejor aún hacemos algo.
Pasando por Madrid, que me acaba de llegar un mensajito de Tere c3 Les quedará poquito ya para llegar a Ávila :rally
Ya me gustaría ya, tio pero, a mis piernas no les exigas mucho. Estoy saliendo con los de mi peña. A la ida acortando las etapas para llegar a hora al almuerzo y a la vuelta, cada uno a su aire. Aún no estoy al nivel propio de estas fechas. Y con el tema del nocurro, pues ya dirás. ¿Propones alguna cita para reunirnos la FAMILIA? Yo quisiera acudir a alguna de las etapas levantinas de la vuelta a españa. Estaba pensando la de Aitana, a ver la llegada de la de Xativa (que me queda al ladito). ¿Alguna kdd en Vinaroz cuando se baje la FAMILIA? Es que entre coger la forma medio decente esta temporada y, descansar para retomar la siguiente.........poco tiempo queda ya. ¿no? SALUDOS CAMPEÓN
Por que no una KDD por teruel que tambien pilla al laito! la tengo pendiente con unos cuantos de la zona levantina, con otro de aqui de Teruel que quiere que convenza a Luis, David y Tere (ellos saben quien es), y con otro que me se yo que si quiere probar el pernil tiene que venir para acá... ya se verá pero esta zona daría muuuucho juego pa una KDD... no digo más... A ver si el JEFE se da por aludido...
Por mi de acuerdo pero, no hagais la ruta muuuy larga. :sofa Llegar a una hora prudente para probar el "PERNIL". Que no todo va a ser pedalear.:whistle Una cosa parecida a lo del día después de la QH.
mmmmmm..... eso eso... ya me lo estoy imaginando... dejadme que lo amase y depure, pero estaría genial un finde por estas tierras... Lo hablaremos, yo salgo ahora mismo para Siwenza, a preparar la maleta, y mañana tempranito para el Barraco, buen viaje a todos, Toni, nos vemos pronto, salud!!!
Por supuestisimo............................alli donde este la FAMILIA....................acudire.:whistle:whistle
Aburrirse de ti.......................por que esta la guapisima de Bea,si no serias mi pareja ideal,nunca me cansaria.:whistle:whistle