Pero qué morro le echas, jejejeje, tú deja, que ya me sacrifico yo, que verás la risa que me va a entrar cuando saque la cámara e intente hacer fotos con el casco puesto :qmeparto les voy a tener que pedir consejos a nuestra pareja fotógrafa... creo que se bajaban de la moto, no? :whistle Ya queda menooooooooos ¿Ves? Esa propuesta ya me parece mejor, que aquí hay una que se apunta a un bombardeo Lo de Vinaroz también suena bien... ¿se podrán acumular las propuestas y hacer todas? Vinaroz, Teruel, Madrid, Bizkaia, Ávila, Medina,... suma y sigue... :flores
Decidido a ultimísima hora......... Me voy para allí con mi esposa... FAMILIA (Luis,Tere,David), Chano, Magic bikes, Pana, Lilith, y otros muchos.. nos vemos mañana 8/pasado mañana 9. Tere, Chano, os llamo a mediodia cuando llegue a Avila.
Pues yo tambien voy! Así que a ver si tenemos suerte y nos saludamos como en las Lagunas de Neila. Por cierto Chano, que esta vez no te has atrevido a poner nada sobre lo de ir con falda como hiciste para la de Medina eh??? :meparto jejeje Nos vemos, y por si acaso, buena ruta a todos!
La familia de entreno en tierra abulenses,OCULISTA,GILLOS,SANHERJU,SANSEVT,DEIVID,SALVA,estirando piernas despues de los vinitos de anoche.................las SEÑORAS DESCANSANDO,MIRTER Y CHARO.
Tony,mañana,mañana,estiraremos y no precisamente las piernas..............................el cuelllo.:|:|
Bueno SEÑORES,a las 18,00,vamos parte de la Familia a recoger los dorsales al BARRACO,nos vemos CAMPEONES.
No seas tan llorón y, mañana a dar el callo como toda la FAMILIA. Y queremos crónica del finde y de la marcha. Suerte a tod@s
que pocas ganas. Hoy al salir de casa de mis suegros donde esta mi hija (me han cerrado la guaderia) me dice la niña (tiene 24meses) "papá, no te vayas con la pichicleta, vale?" Los que tienen hijos sabran de que hablo...
bUENO CAMINITO DEL bARRACO,MAÑANA ALGO FRIA,YA QUE AYER HUBO TORMENTA Y HA REFRESCADO BASTANTE,eperemos agradecerlo en la ruta,nos vemos CAMPEONES.
Y no sabes cuanto lo siento. ¿Será por falta de ganas? La máquina hay que engrasarla y ponerla a punto poco a poco, que si no se gripa. :whistle De lo de la kdd que quiere organizar Lofoten, ¿hableis hablado algo? Saludos
Que sepais que no me habeis dado ni pizca de envidia (bueno una poquita si para que nos vamos a engañar). Vaya encerrona de marcha. A ver si Lilith tiene un rato y sube las fotos al picassa, porque ha de haber cienes de ellas.